El hilo de los recortes sociales

Yoberog
#1291 por Yoberog el 22/02/2012
#1289 SIp, por eso escribí:

"el dinero que deben las administraciones públicas a PYMES, empresas y proveedores, especialmente en el sector de la construcción".

No dije que solamente fuera a ellas. En cualquier caso siguen siendo más de 20.000 millones de euros sólo en Obra Pùblica. Y SÍ, también SÉ exactamente lo que eso significa, puedes estar tranquilo de que en nigún momento pensé en Obras Privadas (Dios me libre, ¿En qué cabeza cabe que alguna empresa constructora de urbanizaciones en la costa vaya a beneficiarse con esta medida? IMPOSIBLE, eso implicaría unos conocimientos exahustivos en el manejo y el falseo de documentos, untamientos, etc... quite, quite. Eso no pasará JAMÁS).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#1292 por jaliwai el 23/02/2012
Juan Rosell "Denuncia que los desempleados se dedican a consumir sus prestaciones".

Mientras tanto, propone "estudiar la experiencias de Italia o Francia, que han aplicado amnistías fiscales para recuperar el dinero negro en circulación".
http://www.publico.es/dinero/423593/rosell-los-parados-encuentran-empleo-milagrosamente-justo-antes-de-agotar-la-prestacion

A mi mujer, la ha venido la carta de despido. Después de 1 año de contrato, a la calle, 2 meses de paro y vuelta a empezar. Ya no hacen a nadie indefinido.
Ya somos dos, nos vamos a dedicar a consumir nuestras prestaciones, luego nos tocará consumirnos entre nosotros, con gasolina.
Subir
Yoberog
#1293 por Yoberog el 23/02/2012
[
jaliwai escribió:
Juan Rosell "Denuncia que los desempleados se dedican a consumir sus prestaciones".


¡Qué cabrones los parados! ¡Consumir la prestación! ¡Con todos esos puestos de trabajo que hay allá fuera disponibles, ellos se dedican a consumir el dinero de las prestaciones! Así va el país. #-o
Subir
Sweet Nikiiita Baneado
#1294 por Sweet Nikiiita el 23/02/2012
La verdad es que el Sr. Rosell está pidiendo a gritos que lo cuelguen de una farola con su propia corbata. Este tío es tóxico.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1295 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
Y no solo eso sino que además se lo gastan en comer. ¡Menudos hijos de la gran puta!
Subir
Tabu Playtime
#1296 por Tabu Playtime el 23/02/2012
#1292

Pero este impresentable como ladra tantas gilipolleces, ...

Alguien escribió:
los parados encuentran empleo "milagrosamente" justo antes de agotar la prestación"


mira, veo bien que si me ofrecen un trabajo, tenga la obligación de aceptarlo si puedo desempeñar el puesto, ...claro que hablamos de trabajos que cumplan con la legalidad, ... por no hablar de la obligatoriedad de formarse, en cursos que no cumplen los programas, ni ofrecen salidas laborales contrastadas ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1297 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
#1296 Dependerá un poco del tipo de trabajo. No todo el mundo vale para todo. Como me pongan a mí a servir cafés y pinchos de tortilla, duro dos días. De hecho, no duraría en ningún trabajo. Es más, soy músico y no sería capaz ni de estar currando más de dos meses en el mismo hotel durante cuatro horas al día por 2000 pavos en algo que es mi oficio y me apasiona. Para mí es imposible estar fijo en el mismo puesto. Psicológicamente no lo soporto.
Subir
Yoberog
#1298 por Yoberog el 23/02/2012
#1296 Lo de los cursos... uf... Como todo en esta vida no se debe generalizar, pero en uno que yo hice la mayor parte del presupuesto (presupuesto subvencionado, of course) se lo embolsó el responsable del mismo en lugar de adquirir los materiales de estudio que estaba obligado a comprar.

Entre otras cosas se suponía que debía haber un microscopio, probetas de ensayo, dos ordenadores, ropa de trabajo y de seguridad, y todo tipo de herramientas y utensilios. LO UNICO QUE NOS DIERON FUERON UN PUÑADO DE FOLIOS, UN PENDRIVE DE 4GB Y UN BOLÍGRAFO.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1299 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
Es que el negocio de los cursos es la hostia en verso. Estas academias que prometen bolsa de empleo al terminar, nunca dan trabajo y cuando lo dan es de chiste. Te clavan 2000 pavos por un curso, luego te envían dos meses a hacer prácticas GRATIS y cuando las terminas te dicen que no hay trabajo, momento en el cual te quedas en casa y entra otro en prácticas. El retrasado mental de mi cuñado ha hecho todos los habidos y por haber y, tres años después, ha conseguido entrar a trabajar en una fábrica de piezas del sector eólico -cuando el curso en cuestión era de mantenimiento- encadenando contratos de tres meses a 350km de casa. Un pitorreo.
Subir
el desmayao
#1300 por el desmayao el 23/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El retrasado mental de mi cuñado ha hecho todos los habidos y por haber
Seguro que el dice de ti que ni eres musico ni na,que tu lo que eres es un vividor :desdentado:
Subir
undercore
#1301 por undercore el 23/02/2012
#1296

el problema de la legalidad es que te cambien la ley y sea legal un curro de 10 horas al día, 6 días a la semana y 500 lereles al mes...que hay que levantar el país y tal y cual

chungo esto de tener que aceptar curros sí o sí

#1298

flipa

#1300

:desdentado:

todos los músicos son unos vagos vividores...y drogatas :juas:
Subir
el desmayao
#1302 por el desmayao el 23/02/2012
undercore escribió:
todos los músicos son unos vagos vividores...y drogatas
Se de buena tinta,que el señor marques era empresario de montaje de los escenarios.Ahora,ahi tiene razon,yo tampoco me lo veo poniendo cafes y pinchos,con esa planta a no ser que se trate de impago posterior al festin estomacal,no me lo imagino yo..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1303 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
matamulas escribió:
Se de buena tinta,que el señor marques era empresario de montaje de los escenarios.


Yo nunca he tenido escenarios, ni una empresa dedicada a montarlos.
Subir
dreamtopia
#1304 por dreamtopia el 23/02/2012
undercore escribió:
todos los músicos son unos vagos vividores...y drogatas :juas:


"Todos los músicos son unos vagos vividores, rojos, perroflaúticos... y drogatas"... excepto los músicos de los programas de tarot que no son músicos... :ook:
Subir
undercore
#1305 por undercore el 23/02/2012
#1304

ala lo que ha dicho

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo