Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Diegoms
#181 por Diegoms el 07/02/2012
#179 Claro eso es lo que en realidad mola, que el festival tambien mola :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#182 por Max el 11/03/2012
...refloto el hilo.
...por lo visto hay que pre-registrarse para optar a las entradas.

http://www.tomorrowland.be/

...los que tenéis intención de ir, pre-inscribiros. Cuando tengamos todo claro y confirmemos en mayo, quedamos para comprar los tikets y el tipo de entrada, porque hay varios.

...en MAYO, hay que ver quiénes van a ir para gestionar el medio de transporte y quedar todos allí tanto los que vamos juntos como los que va por su cuenta.

...en principio se barajan 2 opciones: un minibús (o varios dependiendo del número de interesados) o autocaravana/s para ir 6/8 en cada una.
...en MAYO conoceremos precios definitivos y qué es lo que sale más rentable.
...yo tengo claro que voy, y en caso de que haya rajada general, también iría, en coche, en tren, en avión o en patinete. Pero ir, voy seguro.

...durante MAYO decidimos las opciones.
...en JUNIO compramos las entradas y confirmamos medio de transporte.
...en JULIO estará todo confirmado y cerrado. En caso de alguna baja....que la transfiera el que no pueda ir, pero así lo dejamos todo cerrado.

...cualquier otra propuesta, que se proponga lo antes posible y así podemos decidir mejor y con tiempo.



:cool:
Subir
Sustancia
#183 por Sustancia el 11/03/2012
Si te esperas a junio a comprar las entradas ni las hueles :mrgreen:
El año pasado se agotaron en 6 días, y no había ni la cuarta parte de expectación que para esta edición.
Se ponen a la venta el sábado 7 de abril, y yo me juego un brazo a que no duran más allá del domingo.
Saludos
Subir
Max
#184 por Max el 11/03/2012
#183

...hostias !!, gracias por la info. ;)

...estaremos pendientes. Entonces a finales de MARZO concretaremos en el foro a ver quién se viene al final.

:cool:
Subir
mikeloo
#185 por mikeloo el 12/03/2012
las entradas se agotan en nada¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Max
#186 por Max el 12/03/2012
...cuando se pongan a la venta, avisad por si a otros se nos pasa..

...primero las entradas entonces....y luego organizamos el viaje



:cool:
Subir
mikeloo
#187 por mikeloo el 13/03/2012
me han dicho que las entradas se acaban en 3 horas¡
Subir
ranzero
#188 por ranzero el 14/03/2012
Yo voy seguro aunque el problema es que la gente con la que voy se va el domingo y me quedare bailando solo, que tampoco me importa ni es la primera vez ni sera la ultima, pero estaria bien veros por alli siempre es mejor estar con gente, aunque hace mucho tiempo que no posteo llevo mucho tiempo por aqui, conoci a Max cuando montamos MFM, asi que espero veros por alli y depende como monteis el viaje me voy con vosotros, saludos.
Subir
Max
#189 por Max el 14/03/2012
#188

...yo no pienso tener "prisa" para volver......y para ir....quiero salir el lunes y hasta Bélgica por carretera en autocaravana, sería lo suyo, con el equipo para hacer "paradas técnicas" y pasarlo bien.

...todo depende de quienes se apunten definitivamente, pero lo importante es estar al loro de las entradas, comprarlas lo primero y luego el viaje ya lo organizamos.

...la semana que viene (porque ésta estoy muy liado) haré una primera toma de contacto con los precios del transporte.

...también estaría bien, aunque no fuésemos juntos los del foro, hacer una quedada allí para estar juntos o vernos.

...primero lo primero: la entrada. A la mínima que sepáis, avisad .


:cool:
Subir
Diegoms
#190 por Diegoms el 14/03/2012
Lo jodido es que mucha peña se va a quedar sin entradas... pero es que no me cuadra o tanta gente va o es muy pequeño el recinto? no me lo explico jajaja
Subir
Max
#191 por Max el 14/03/2012
#190
...he estado hablando con unas chicas mejicanas que han ido más veces y dicen que merece la pena pagar la entrada cara la "confort pass", porque no haces colas y entras en zonas cercanas a escenarios y merece la pena.

...con lo que, aunque joda la pasta que valen....creo que yo pillaré esa.

...y si la autocaravana no es factible, porque veo que la gente ya no quiere saber nada del minibus...e incluso muchos ya no va a ir.....pues aunque vaya en coche con alguno más....pues en coche. O en patinete.....o como sea......pero yo lo tengo muuuuy claro. :yeah:


:cool:
Subir
Max
#192 por Max el 22/03/2012
...vuelvo a reflotar el hilo.

...LAS ENTRADAS A LA VENTA SON EL PROXIMO SABADO 24 A PARTIR DE LAS ONCE DE LA MAÑANA, PERO SOLO PARA BELGAS CON DOCUMENTACION BELGA.

...si alguno tiene más información.....por favor, avisad...


:cool:
Subir
Itsmylife
#193 por Itsmylife el 23/03/2012
Para el resto del mundo creo que es el 7 de abril, a las 11:00
Subir
Diana
#194 por Diana el 29/03/2012
Hola! Soy de alicante y estoy interesada en apuntarme junto con 5/9 personas mas , aun estan por confirmar porque la crisis nos esta afectando que flipas , estoy algo nerviosa porque claro solo quedan 9 dias para que empiezen a vender las entradas que se agotaran en nada. Y pues era eso lo que queria comentar si aun hay hueco para nosotros, cuanto costara aproximadamente el viaje en minibus o en lo que sea xD y de donde vais a salir. :)
Subir
Ramon Layh
#195 por Ramon Layh el 29/03/2012
max una señorita te reclama por aqui!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo