Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Pedro91
#211 por Pedro91 el 07/04/2012
Ami me han salido agotadas esas, despues las de 1 dia estaban libres.... Pero de 1 dia no quiero!!! A ver que os sale a vosotros ; :comer: :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 07/04/2012
...ahora me pone que espere 30 minutos......creo que va bien la cosa. :teclear:
...una chica mejicana me dice que es así. :teclear:

...lo mismo dicen que están agotadas, porque los que estan en "la fila" , son los que cuentan como entradas vendidas....porque no creo que en media hora se agoten.... :-|

...veremos. Esta chica, que fué el año pasado me dice que es así.

:cool:
Subir
Max
#213 por Max el 07/04/2012
...mira lo que me ponen en la "cola": (traducido con el google)

En este momento estamos procesando órdenes, algún tipo de entradas se venderán en breve. Sin embargo, aún puede haber un pequeño número de entradas de día disponibles. Esto depende de la retroalimentación que recibimos de los bancos que procesan los pagos. El gran interés para este evento tiene un impacto profundo en los sistemas de estos bancos, así que estamos esperando por ellos para proporcionar información definitiva sobre todas las transacciones procesadas.

Mientras usted ve esta página, usted todavía tiene la oportunidad de obtener un boleto. En general, estas entradas gradualmente se dispondrá de 30 minutos después de las ventas ha comenzado. Le rogamos que tenga paciencia. Va a mantener su posición en la cola.


...como me quede sin entradas, desde las once en punto ...me cago en sus putas madres....!!! :twisted:
Subir
Pedro91
#214 por Pedro91 el 07/04/2012
Pues esto dice el facebook de Tomorrowland:
Tomorrowland 2012 is SOLD OUT! ID&T will exceed all of your expectations end of July.
We're really sorry for everyone who wasn't able to catch a ticket, hopefully we'll see you next year!

Traducido:
Entradas de tomorrowland 2012 agotadas ID&T superaremos todos vuestras espectativas afinales de Julio.
Lo sentimos por todos aquellos que no habeis podido sacar vuestra entrar, os vemos el año que viene.

Alguien la ha podido comprar???, Supongo que habrá reventa... Estad atento a los facebook del festival que suelen vender bastantes entradas la gente.

Asi que nadaa, habra que buscarse otro, hay para elegir: Creamfields Liverpool(trae buen cartel) y el de jerez me lo estoy pensando porque me piya al lao, SouthWest4(En el propio london), GlobalGhatering, Exit Festival, FIB....
Subir
Max
#215 por Max el 07/04/2012
ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES, HIJOS DE MIL PUTAS !!!

...lo que más me jode, es que primero han vendido las entradas a los belgas. Y han reservado entradas si compras el paquete con el avión y pagas 1800 pavos.

SKKKXXXKLSKJHFSKSJHAOLAAAAÑÑÑSSSSSSSSPUTASHISSJSJSKDOOOOSSOSOME GAA !!!!!!!AAAAARRRGRGRGGGGGGWAAAA !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


...PUES NO SE COMO LO VOY A HACER........PERO IR VOY A IR Y PIENSO COLARME POR HIJOS DE PUTA.

...HARE UNA QUEDADA PARA COLARNOS EN EL FESTIVAL (A TOMAR POR CULO !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )




:bua:
Subir
Diegoms
#216 por Diegoms el 07/04/2012
Es de locos... en media hora... yo ni las he podido oler
Subir
Max
#217 por Max el 07/04/2012
...no puedo creerlo.
...desde las once en punto que se pusieron a la venta, después de haber estado pre-registrado, después de esperar en su página "a la cola"...etc...etc..., resulta que me quedo sin entradas, y de ningún tipo.

ES INCREÍBLE.

Eso si, me pongo a comprarlas con hotel, vuelo...etc... a 1.800 € y tengo entradas.

HIJOS DE PUTA, ESPECULADORES.
...pues pienso ir y me pienso colar. Lo tengo claro.

:twisted:
Subir
crazydream
#218 por crazydream el 07/04/2012
Max, eran 1480 y no 1800 euros. Además, a repartir entre dos, puesto que es vuelo de ida y vuelta para dos desde Barcelona + hotel de 3* + entrada para Tomorrowland de 3 días + los viajes del hotel al festival de cada día. Es decir, 740 euros por persona.

Yo también quería comprar el Full Madness Comfort Pass, así que he estado esperando durante más de una hora en la cola online. Al ver que se agotaban las entradas por los comentarios de la gente en el Facebook oficial he decidido coger el Dreamville package, que es lo mismo (vuelo + entrada + transporte) pero montándote la tienda de campaña.
Por cierto, cuesta 590. Id comprobando porque a veces sale como todo vendido y a veces da la opción de comprar 1 o 2. Además fíjate que hay dos vuelos distintos, así que si te interesa ve comprobando los dos. O:)

De esta manera he podido coger entrada para los tres días e ir. No es lo mejor del mundo pero algo es algo.
Lo acabo de mirar y todavía quedan "paquetes" como el mío a la venta desde Barcelona; así que ya sabes, si vuelas, igual puedes coger uno y nos vemos en Tomorrow. Un Saludo.

http://www.tomorrowland.be/travelpackages-spain.html
Subir
Max
#219 por Max el 07/04/2012
Package - 4 * Hotel - for 2 persons
Hotel 4 * € 1.580,00 € 9,50 Agotadas

...desde Madrid, con todo, son 1.600 € . Eso si, las más caras. (800 por persona !!!!!)

...de la página oficial.

:twisted:
Subir
Pedro91
#220 por Pedro91 el 07/04/2012
Pero crazydream estas pagando 740-172(de la entrada)= 668€, por un vuelo ida/vuelta, + 3 dias en un hotel(supuestamente de 3* fuera de españa...) y transportes. Te sale el dia a 222€, no se tu, pero es algo caro no crees( por lo menos par ami). Yo por lo menos cuando viajo fuera de España miro todo y viajo muy muy barato y en buenas condiciones, no estoy dispuesto a que me cobren el dia a 200€...

Y si lo han echo fatal la organizacion de entradas, es que es de cajon, le sacan las entradas a los belgas antes y mas baratas y pretenden que no las compren para revenderlas luego....En fin...Mucho video mucho video y luego organizacion 0.
Subir
Hai
#221 por Hai el 07/04/2012
Que clasistas...
Subir
Max
#222 por Max el 07/04/2012
...a mi hay algo que no me cuadra y soy "perro viejo" en ésto, porque en El Corte Inglés y en otras agencias lo hacen:

...entiendo que haya mucha demanda. Y por eso se han reservado las mejores entradas para venderlas en paquetes CARISIMOS para agencias y otras empresas que "revenderán" de manera "oficial" lo que se han guardado.

...porque lo único que me queda por "entender" es que hayan puesto muy pocas entradas a la venta.

...antes de las once, no se podía comprar.
...he estado refrescando la página de compra, hasta que he accedido a ella......y luego a esperar sin refrescar para estar "a la cola". Vamos, que he sido uno de los primeros....casi seguro.

...después de "esperar" 74 minutos, me dicen que ya está todo vendido.

NO ME LO CREO.

...y luego resulta que quedan vuelos. Y ahora no. Y luego, otra vez, si. Y AHORA OTRA VEZ, NO.

...QUE CONSTE QUE HE HECHO TODO LO POSIBLE POR PAGAR !!
...IR, VOY A IR, ENTRAR, NO LO SE, PERO LO INTENTARE AUNQUE SEA COLANDOME, ya por mis pelotas.

:twisted:
Subir
Max
#223 por Max el 07/04/2012
Subir
crazydream
#224 por crazydream el 07/04/2012
No no, yo no he cogido el hotel de 3*, sino el pack de 590€. Es decir, 590-172 (Full Madness Pass) - 35 (Dreamville Pass)= 383€ ida y vuelta + transporte del aeropuerto al festival incluido.
Sale a unos 150€ diarios. ¿Caro? Si, pero al fin y al cabo todo depende del precio de reserva y coste de oportunidad de cada uno.
Mi intención inicial no era esta pero viendo como ha ido la venta de entradas...
Subir
Max
#225 por Max el 07/04/2012
...bueno, ésto ya clama. Fijaros si hay total ESPECULACION:

...os muestro 2 capturas de pantalla de éstos "revendedores oficiales" .
...uno de antes, cuando he posteado hace 25 minutos.



...y otro, ahora CON SUBIDA DE PRECIOS EN 2 minutos !!!!

(edito: fueron los cambios en menos de 2 minutos !!))

...me voy a comer, aunque se me ha quitado el hambre.
:twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
antes.jpg
después.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo