Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Homerbailon
#76 por Homerbailon el 11/10/2011
Max escribió:

...lo de quedar en España y hacer algo por nosotros y para nosotros, se está "moldeando", pero eso es harina de otro costal, porque una cosa es ir "de excursión" a un festival con la movida que vamos a preparar y otra diferente un evento donde todo el mundo querrá participar.

...de todas formas, si en mayo puedo conseguir (que creo que no habrá problema) un recinto apropiado, creo que cuando llegue el buen tiempo, podemos hacer una "acampada" de 2 días y algo "particular" para los Djs de Hispa. Lo importante son los permisos y la ubicación y aunque hay 3 ó 4 sitios "factibles", hasta que no llegue marzo y se concrete (para hacerla en mayo-abril), no podemos adelantar nada. Por mi parte ya iré informando sobre la idea y el desarrollo. Llevamos tiempo intentando hacer algo, pero "mis problemas" me han retrasado en todo. Después de enero, habrá vía libre.




a esa si que me apunto.... :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#77 por Milanozero el 11/10/2011
Max escribió:
...de todas formas, si en mayo puedo conseguir (que creo que no habrá problema) un recinto apropiado, creo que cuando llegue el buen tiempo, podemos hacer una "acampada" de 2 días y algo "particular" para los Djs de Hispa. Lo importante son los permisos y la ubicación y aunque hay 3 ó 4 sitios "factibles", hasta que no llegue marzo y se concrete (para hacerla en mayo-abril), no podemos adelantar nada. Por mi parte ya iré informando sobre la idea y el desarrollo. Llevamos tiempo intentando hacer algo, pero "mis problemas" me han retrasado en todo. Después de enero, habrá vía libre.



si es en ese royo..conozco el sitio perfecto tranquilo..y un garito donde hacer nuestra fiesta emblematica y el dueño nos dejaria pinchar y demas..vamos que seria practicamente nuestro..sol oes cuestion de hablarlo y publicarlo..esta en madrid y el siti oes tranquilo se puede acampar de puta madre con un rio y tda la leche..y sin problema de permisos..incluso la posibilidad de hacer una fiesta en la discoteca de ese lugar siempre que hable con la suficiente antelacion con el dueño..o si nos retorcemos hacer una rave..como querais..
Subir
Max
#78 por Max el 11/10/2011
#77

...a tener en cuanta también.
...todas las opciones valen, aunque ya te anticipo que esa historia, a nivel de organización, es más serio. Entre otras cosas porque dependiendo de la cantidad de gente, y del presupuesto, se haría una cosa u otra.

...pero eso mejor, ya lo hablaremos. También hay tiempo.

:cool:
Subir
Rasungod
#79 por Rasungod el 12/10/2011
A ver chicos que acabo de leerme el chat éste que acaba de aparecer y os veo muy emocionados y parece mentira que no sepáis como son éstas cosas que algunos ya tenéis que tener los huevos pelaos. :tasmal:


Yo creo que para lo que estáis planeando mejor nos quedamos aquí y la liamos porque si vamos al festival querremos estar en el festival que no es aquí al lado y no nos saldrá barato como para estar pinchando en el bus por muy bien que nos lo pasemos y otra es que por allí en el camping se respeta a la gente y fuera no creo que nos dejen liarla a saco que aquello no es España. :hell:

Con quedar allí y vernos en el festival ya me vale, por lo menos a mí. Lo miré el año pasado y sale mucho más barato y es muchísimo más cómodo ir en avión, además hasta sé de gente que facturó ¡¡¡UNA BOLSA CON HIELOS Y UN PAR DE BOTELLAS DE WHISKY Y RON!!!, el Puto Amo. :juas: (ojo, medida importante puesto que allí no venden hielos en gasolineras ni en ningún lado como aquí).

Yo miré la entrada al festival, el avión, alojamiento en una pensión (sólo encontré 2 hoteles o pensiones en el pueblo de cerca) y alquiler de un coche y me salía todo por unos 250-300€, eso sí el coche entre 4 personas.

Así que a mi no me contéis para la liada padre ésta que estáis organizando, con quedar por allí y conoceros a todos ya me vale, además, gestiono mi pasta y mis vacaciones que conozco estas movidas y si a última hora falla alguien paso de tener que poner más pasta o incluso cancelar el viaje.

Buena suerte con el BUS DE HISPASONIC, debe ser la hostia si sale bien y si se lía alguna por aquí me apunto.
Subir
Dani
#80 por Dani el 12/10/2011
Rasungod escribió:
Yo miré la entrada al festival, el avión, alojamiento en una pensión (sólo encontré 2 hoteles o pensiones en el pueblo de cerca) y alquiler de un coche y me salía todo por unos 250-300€, eso sí el coche entre 4 personas.

yo es lo que habia mirado, no tengo ni idea de cuanto puede salir el bus, pero salvo por lo bien que nos los pasariamos en el viaje el resto me parece perder (mas lento, por lo que dices posiblemente mas caro) de ahi que yo me planteara ir en avion.
de todas formas no se ni siquiera si esos dias los tendre o no ocupados asi que de momento nada.
Rasungod escribió:
medida importante puesto que allí no venden hielos en gasolineras ni en ningún lado como aquí)

te llevas la nevera portatil como maleta y alli ya consigues electricidad para enchufarla, las botellas y todo dentro (lo dificil es una nevera portatil que pueda hacer hielo...) aunque hay otra solucion, no la he probado (siempre he tenido hielo a mano) pero leyenda urbana o no, por lo que he oido si mezclas bicarbonato con agua se hace practicamente hielo, si funcionara en ese caso seria lo mejorcito, a ver si alguien se anima a probarlo
Subir
Milanozero
#81 por Milanozero el 12/10/2011
a mi la gracia de todo esto es el viaje en bus..por europa liandola..yo le veo un atarctivo para la excursion con sus pros y sus contras..

que estas cosas entre 30 personas..abarata..y ya no es cuestion de pasta..si no de la experiencia..como bien apuntais..si sale bien lo del bus...se lia parda de cojones...

yo le veo un aliciente lejos de un contratiempo..y con todo loque ya escribis ya contaba..gente que se retira a ultima hora y poner algo mas de pasta..y alguna cosilla mas cuando se junta mucha gente cada unod e su pader y de su madre..pero estas cosas si salen bien quedan y perduran en el recuerdo durante años..

la mili ya la hice..
Subir
Diegoms
#82 por Diegoms el 12/10/2011
guardar una plaza para Jaime Alguersuari que alomejor se anima me ha dicho :desdentado: :cuernos:
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 12/10/2011
#82

le pongo una hora estrella para que pinche con el equipo apagado si eso..!!!
Subir
Max
#84 por Max el 12/10/2011
...la movida es una semanita de "vacances" en plan "fun".


....pero como queda mucho, pues tiempo hay para perfilarlo.

...a mi, con una docena o quince, me vale. Lo de "barato" o "caro" también hay que verlo.

...lo del avión.....pues otra opción.

...como digo, hay mucho tiempo y está claro que prefiero un minibus y el cachondeo del viaje en bus que cualquier otra cosa. Lo digo por experiencia. Aunque salga igual de caro que el avión, 3 dias más y pasarlo bien en verano, creo que es el principal objetivo.

:cool:
Subir
lok
#85 por lok el 12/10/2011
fieston brutal!! :shock:
Subir
Dani
#86 por Dani el 12/10/2011
Milanozero escribió:
le pongo una hora estrella para que pinche con el equipo apagado si eso..!!!

a ese le poneis para que pinche dentro del bus, asi os olvidais de meter el generador al bus xDD
Subir
Homerbailon
#87 por Homerbailon el 12/10/2011
#79

Te entiendo perfectamente, pero yo he ido alguna vez a los alpes a hacer snow en bus, y el viaje es una putada, sobre todo el de vuelta, pero si te lo montas bien se hace muyyyyy ameno. lo mejor no es lo mismo, pero la experiencia que tengo yo en viajes de este estilo es muy buena.
Subir
kiket
#88 por kiket el 12/10/2011
Vale gente, yo me apunto.

1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91
13.- mikki_dj
14.- djcasi (te apunto, lo conseguirás chavalote!!)
15.- 12asis12
16.- kiket

Ojo que nos estamos emocionando. Lo del viaje con el bus hasta Bélgica puede ser un puntazo, pero como han apuntado aquello no es España. Lo de llevarnos equipo y liarla no sé hasta cuanto podremos hacerlo. Valorar también la opción de Rasungod de ir en avión. Pero si se decide hacer el "hispafestibus" yo puedo aportar traktor scratch pro y un x1, ya que he visto que aportaban xone 92 y technics.

Pero lo de hacer una kedada del foro de djs con fiesta incluida me parece mucho más factible, porque podremos ir mucha más gente.

De todas maneras como aún es pronto, de aquí a julio del año que viene puede llover mucho...
Subir
Milanozero
#89 por Milanozero el 12/10/2011
si la idea inicial seria liar las raves durante el viaje!!..para la ida y la vuelta si quedan ganas..que el viaje son 2 dias con 2 noches..que durante el festival..vamos a tener muchas horas de musica desde por la mañana..no creo que quede cuerpo para salir d eel y montar el equipo y estar dandolo todo..que somn 3 dias de evento..y muchas horas de musica..

l o del equipo esta debuti para el viaje..y las noches que hagamos de trayecto para estar a nuestro rollo y a la vuelta despedirnos de nuestra excursion con una ultima gran rave hispasonica...



por cierto me reitero...


MILANOZERO Y ACOMPAÑANTE!!!!!
Subir
Max
#90 por Max el 12/10/2011
...quede claro y lo he comentado desde el principio y varias veces (pesado que es uno), que como queda muuuuucho, ésto es sólo una "toma de contacto" para saber cuánta gente podríamos ir, y cómo nos lo podíamos montar.

...sé que muchos foreros tienen las "dj-hormonas musicales" muy altas y que todos quieren pinchar en una quedada para "desfogarse".
...en Madrid, hemos hecho 3 quedadas. La llamamos "Music Friends Madrid". Hemos hecho la 1.0 , 2.0 y 3.0. La experiencia fué buena en cuanto a que muchos nos vimos los caretos y nos conocimos en persona.
...en la 2.0, que se celebró en un local, aunque estuvo bien, el curro estuvo "descompensado" (llamémoslo así) e incluso alguno se confundió porque pensaba que iba a pinchar a un Megafestival en plan "estrella" (voy, monto mi equipo, pincho, recojo mi equipo y me piro) y... eso no mola nada. Con lo que "se tomó nota".

...en la 3.0, se celebró en un garito. Las condiciones eran distintas porque se hizo en plan quedada, pero en un garito que nos dejó usar la cabina y montar los cacharros y el empresario del local, pensaba que se llenaría y que él también iba a beneficiarse en algo (consumiciones...etc) (lógico). Pero sólo fuimos un pequeño grupo y no todos consumieron y aunque lo pasamos bien, el "sabor de boca" fué escaso. Tambien "se tomó nota".

...se habló de que cuando hiciéramos la 4.0 tenía que ser "diferente" y dependiendo del número de foreros y acompañantes que participaran, pues así se haría.
...yo he organizado cientos de eventos de todo tipo e incluso las fiestas de varios pueblos y tengo contactos para alquiler de equipos, carpas, cátering, permisos "especiales" según zonas incluso "personal" adicional necesario (camarer@s, personal de seguridad que te exigen, etc..etc.)
...lo hablé con djCasi para ver las verdaderas "posibilidades". Pero quedamos que la 4.0 debería ser algo "más serio". Para hacer algo así, siempre se necesita lo más esencial: dinero. Y tampoco se trata de que nadie haga "negocio" a costa de los demás SI TODOS COLABORAN POR IGUAL APORTANDO LO MISMO, cosa que no ocurre nunca.

...no hablo de hacer una "Hispa-Rave" (que estaría muy bien), no.
...hablo de que (en mi caso), estoy barajando la posibilidad de hacer una quedada en un sitio donde podamos estar todos LEGALMENTE, intercambiar opiniones, experiencias, charlar...etc... y luego, pinchar, tomarnos algo y pasarlo bien.

...y siempre se han presentado varios problemas:
1.- que toooodo el mundo quiere pinchar y claro, si pinchamos todos, con 20 "djs" y media hora/dj , se necesitarían 5 horas, con lo que no es muy factible.
2.- que si todos no pinchan...entonces, qué pasa? ...pues que alguno ni vendría.
...solución: -ver primero los que somos, dónde lo hacemos, las horas disponibles y en sorteo puro y duro, hacer un reparto de horarios. Y la próxima vez, el sorteo se hace con los que no han podido pinchar, hasta que todos pinchemos. Y luego hacemos votaciones para que los 10 mejores que lo hayan hecho o hayan gustado más, pues lo hagan en la próxima, así creo que se equilibraría la participación sobre el pinchar.

...como el mayor problema, es que muchos aportan "de boquilla" y aunque las intenciones son buenísimas pero SOBRE EL PAPEL, pues hablé con djCasi (él tambien tiene equipos y hace festi-bolos como yo) y quedamos en hacer algo serio. Y el dinero que cueste, pues se repercute en el grupo para que el trabajo compense a todos. Y así, el que quiera (venir, montar su equipo, pinchar y recoger), pues que lo haga, sin hacer nada más, pero pagando la parte correspondiente. (ojo, hablo de gastos para puesta en marcha, eh?, permisos, alquileres si los hubiese, seguros, etc,etc,)

...entonces yo sí que me animo a organizar algo SERIO y de esta forma. Porque desgraciadamente, sólo con la ilusión y las intenciones no se va a ningún lado.

...cuando se tenga todo perfilado, pues se dirá a la gente y si sale bien, se puede hacer cada vez, algo más grande.
...lo que si tengo claro, que las responsabilidades cuestan y en la ocasión que me he hecho responsable de algo (sobre todo civilmente), ciertas decisiones no son "negociables", porque como digo, he organizado muchos saraos y no es tan sencillo como el hacer una "Rave". Yo hablo de que todo sea legal.

...y ahora tengo un par de meses que estoy "ocupado" por problemas personales, a la espera de una resolución judicial que creo que la tendré en navidades.
...en cuanto disponga de tiempo para esta dedicación, entonces os lo digo y me implico al 100%, ahora mismo no puedo.
...si alguno de vosotros quiere hacerlo, muy gustosamente estaré a disposición del que quiera para asesorarle tanto a nivel legal, como de infraestructura (equipos, salas, etc).


...y lo del Tomorrowland, eso...eso es una "excursión vacacional" de casi una semana. Queda mucho y veremos. Lo mismo al final quedamos sólo "media docena" de foreros los que vamos y os lo pasamos igual o mejor que si vamos un autocar lleno.
...lo que tengo claro es que a Tomorroland voy seguro. (a no ser que me salga un bolo en esas fechas para compartir cabina con Alguersuari o Fonsi NIeto :desdentado:)


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo