Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#91 por Max el 12/10/2011
...así va la lista :



1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- Rasungod
9.- acompañante de Rasungod
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91
13.- mikki_dj
14.- djcasi
15.- 12asis12
16.- kiket
17.- acompañante de Milanozero



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#92 por Milanozero el 12/10/2011
#90


yo me referia a simplemente quedar un finde por el tema de gente de fuera..y aportaba la sencilla idea de un sitio idoneo donde se puede acampar sin permisos y sin nada..que el sitio es chulo ya que tiene su rio y su rollo para ello y que a 5 minutos hay una discoteca con un buen equipo y que podemos contar con ella sin pagar un alquiler ni nada salvo el aviso al dueño para organizarlo..peleas por pinchar??..si voy a un evento de estos y demas es por conocer a gente que trato en el foro en persona..que puedo pinchar bien..que no pues me tomo mil copas hablando y bailando con foreros..


el fin es ese no es otro..que hay gente que solo va al desfogue de pinchar..sabiendo quienes son..alla ellos..yo lo veo mas acto de voluntad de conocer a la gente en persona sin mas tio..de forma expontanea y con cierta organizacion por la gente de fuera..vamos una quedad de un finde con una acampada..si se puede lelvar equipos seria la leche..


hablo de loque se ha organizado de forma expontanea por aqui para el festival..pero hacerlo en territotio nacional..sin mas..y es facil siempre que se tenga voluntad de algo y lo mas importante..QUEDAR
Subir
Dani
#93 por Dani el 12/10/2011
Milanozero escribió:
yo me referia a simplemente quedar un finde por el tema de gente de fuera..y aportaba la sencilla idea de un sitio idoneo donde se puede acampar sin permisos y sin nada..que el sitio es chulo ya que tiene su rio y su rollo para ello y que a 5 minutos hay una discoteca con un buen equipo y que podemos contar con ella sin pagar un alquiler ni nada salvo el aviso al dueño para organizarlo..peleas por pinchar??..si voy a un evento de estos y demas es por conocer a gente que trato en el foro en persona..que puedo pinchar bien..que no pues me tomo mil copas hablando y bailando con foreros..

yo creo que en caso de hacer algo asi lo importante no es ir a pinchar y demostrar que lo haces mejor que los demas (que en muchos casos nos llevariamos un buen chasco) sino hablar con los foreros, conocer en persona no es lo mismo que a traves del foro, pasar un buen rato, y si hay que pinchar? pues pinchas pasandotelo bien, y todo de buen rollo, lo basico como digo no es pinchar, es el hecho de quedar en si.
Subir
Milanozero
#94 por Milanozero el 12/10/2011
#93

eso es..yo expongo lo que apriori se me ocurre..si hay algun forero de otro punto que se le ocurra otro sitio pues genial..yo estoi en la tesitura que si se quiere quedar y hay ganas..se organiza algo de forma expontanea como se hace en este hilo..con ganas ..surjen ideas y con voluntad..se hacen las cosas..

lo de la acampada..lo digo por el rollo de la gente de fuera..que me puedo incluir yo mismo ir a barcelona..y que vas una noche y te vuelves.??o viceversa..pillas bartulos y estas un finde de barbacoa..si hay equipos con musiquita y si hay un garito o sala de confianza lo bordamos..pero con la intencion de quedar..no de ir de artista por la vida..


ademas que eso se soluciona rapido haciendo un votacion por el foro o similar..y asi la gente sabe a lo que va..que no es otra cosa que a conocernos..hechar unas risas..unas birras con barbacoa..y unos bailes..

pero con la intencion de quedar..que la cosa se retuerce como en este hilo..pues de puta madre..solo es eso..ganas de quedar sin mas..

hago incapie porque habra muchisima gente que no pueda quedar para el tema del festival..y molaira hacer quedadas de este rollo en el foro..sin ningun animo de nada mas que quedar
Subir
Max
#95 por Max el 12/10/2011
...es que son cosas distintas.
...quedar....quedar.....lo podemos hacer siempre.
...la opción tuya Milanozero, me encanta. Pero infórmate bien sobre acampar, que no en todos los sitios se permite.

...lo de ir al Tomorroland, pues eso,una "excursión"

...y lo de organizar una quedada para pinchar en una sala o recinto abierto, pues es otra cosa distinta.


...siempre podemos hacerlo todo. Lo importante es decidirse y tirar "pa'lante".

...también hay que contar que muchos trabajamos los findes y "escaquearse" cuesta pasta.
...pero una vez al año, no hace daño.

...la última Hispaquedada fué a cenar aquí en madrid y vino gente de fuera y nos lo pasamos de puta madre.
...y eso que con "los músicos" hay que tener un cuidadínn... :desdentado:



:cool:
Subir
Max
#96 por Max el 12/10/2011
Milanozero escribió:

yo me referia a simplemente quedar un finde por el tema de gente de fuera..y aportaba la sencilla idea de un sitio idoneo donde se puede acampar sin permisos y sin nada..que el sitio es chulo ya que tiene su rio y su rollo para ello y que a 5 minutos hay una discoteca con un buen equipo y que podemos contar con ella sin pagar un alquiler ni nada salvo el aviso al dueño para organizarlo..peleas por pinchar??..si voy a un evento de estos y demas es por conocer a gente que trato en el foro en persona..que puedo pinchar bien..que no pues me tomo mil copas hablando y bailando con foreros..


...ves buscando fecha. A mí me gusta mucho también este planteamiento.


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#97 por Miguel Almenara el 12/10/2011
Eso de las peleas por pinchar, si se hace una quedada es para conocernos entre nosotros, tener una toma de contacto, intercambiar opiniones viendonos los caretos, vivencias y alomejor tambien algo de musica, pero eso de llego, pincho y me voy lo veo absurdo!

Y lo del festival opino igual que max, vamos al festival y podemos montar buenos saraos antes de entrar o por el camino pero creo que nos estamos preocupando mas de enseñar nuestra musica a los demas foreros que de pegarse la fiesta en el festival, que es de lo que se trata!
Subir
Dani
#98 por Dani el 12/10/2011
Miguel Almenara escribió:
pero eso de llego, pincho y me voy lo veo absurdo!

hombre... si te pagan :mrgreen: pero si no no le veo sentido, vas voluntariamente solo por pinchar y te piras? yo por lo menos no lo haria
Subir
Max
#99 por Max el 12/10/2011
Miguel Almenara escribió:
Eso de las peleas por pinchar, si se hace una quedada es para conocernos entre nosotros, tener una toma de contacto, intercambiar opiniones viendonos los caretos, vivencias y alomejor tambien algo de musica, pero eso de llego, pincho y me voy lo veo absurdo!


...sólo he comentado lo que pasó en una de las quedadas. Hay gente que lo puede corroborar.

Daniss1 escribió:
hombre... si te pagan pero si no no le veo sentido, vas voluntariamente solo por pinchar y te piras? yo por lo menos no lo haria

...eso lo dicen todos. Pero a la hora de la verdad, hay un poco o mucho morro.


...lo de "la excursión" al Tomorrowland 2012 es para ir "de farra". Y luego, como adicional, nos llevamos un equipo (pequeño 1000 W. +-) para por el camino y en las paradas, llevar musiquita y seguir "de farra". Pero es eso, pasarlo bien y asistir a uno de los mejores festivales que hay. También podemos quedar para otros aquí en España (Monegros, Creamfields, etc..etc.), pero en mi caso, mi prioridad es que...

...yo quiero ir al Tomorrowland
...yo quiero ir al Tomorrowland
...yo quiero ir al Tomorrowland
...YO VOY A IR AL TOMORROWLAND !!

:yeah:



:cool:
Subir
Milanozero
#100 por Milanozero el 12/10/2011
el concepto del festi esta claro..y me mola bastante la idea hacernos europa en bus..con paradas pertinentes..barbacoas..y n noches con musica hispasonica..y 3 dias de festival a saco..y leyendo el post..miguel y yo vamos a ir de la mano..nos mola la misma musica parece ser..seria la ostia si tocaran los nietzer ebb..que ganas de que se sepa el cartel..!!
Subir
adrian_lopez
#101 por adrian_lopez el 12/10/2011
hola chicos yo casi seguro que me apunte lo que pas eske asta la fecha pueden pasar muxas cosas por cierto soy conductor de autobuses en paro si os sirve para el vieja yo no tendria problemas y alomejor nos saldria mas barato quien sabe??
Subir
Miguel A.F.
#102 por Miguel A.F. el 12/10/2011
Si somos bastante gente (más de 30) por ejemplo, no sería mejor que nos organizara una agencia la quedada?, quiero decir que nos compre las entradas, reserve un sitio en la acampada, alquile el bus...lo digo para que nadie cargue más que otro con la organización, ya que no todo el mundo puede o sabe organizar estas cosas, pero si todo el mundo quiere ir y pasarlo bien...es una sugerencia.
En cuanto a lo que se comenta de pinchar en el bus, también estoy deacuerdo que el principal aliciente de la quedada es conocernos, inrecambiar experiencias y aprender un poco de todos. Creo que habrá tiempo para pinchar de sobra,y a mí también me gusta estar abajo de la cabina y escuhar música.
Venga, que la ilusión no falte!!
Subir
kiket
#103 por kiket el 12/10/2011
Yo lo del bus no termino de verlo claro. ¿A qué os referis? ¿A llevar un bus descapotable rollo love parade e ir pinchando con el bus en marcha? ¿A pinchar cuando estemos parados, cuando hagamos noche? Y yendo más allá, si le metemos vatios, ¿no creéis que nos llamarán la atención si pinchamos en plan Roger Sanchez (ya sabéis, picando en rojo el master... :hell: :hell:), que es lo que seguramente pasará porque nos emocionaremos enseguida? ¿O a lo que os referís es a liarla en el parking del festival?
Subir
Milanozero
#104 por Milanozero el 12/10/2011
bus descapotable jur jur jur...lo que me quedaba por leer..!!!...me parto..pero mas bien a la opcion b..pinchar cuando hagamos noches en el camino..y si se puede dentro hacer algo..porque no??..los 3 dias del festi le damos descanso al bus de la fiesta hispaosonica
Subir
kiket
#105 por kiket el 12/10/2011
Ya decía yo... pero a que molaría ir con el bus descapotable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo