Hispacómic

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 22/07/2013
#28 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SucioHobbit
#32 por SucioHobbit el 25/08/2013
El otro día rescate mis cómics de Las Tortugas ninja, jóvenes mutantes, son pocos números pero los tenia por ahí archivados de cuando eran pequeñas, rechonchas y aun no llevaban cada una la cinta de distinto color, si os gustan los reptiles con caparazón es indispensable.
Ahora me a dado por Star Wars ¿Alguno ah leído los cómics de la antigua república? los mas actuales sobre los nuevos caballeros me llaman bastante la atención.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 20/04/2014
He terminado de leer Whatchmen, tiene momentos brillantes y en general esta muy bien pero creo que hay demasiadas subhistorias que sobran y demasiada información que al final diluye la historia sin apaortar demasiado, o nada, como por ejemplo el cómic aquel del naufrago que va leyendo el chico aquel al lado del quiosco, ?????

en fin, me esperaba mas.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 20/04/2014
La de tiempo que hace que ni leo y veo cómics.
Subir
Cassini
#35 por Cassini el 20/04/2014
En esta web podréis descargaros algunos cómics de muestra gratis, solo hay que enviarles mail con un pedido por valor de "0" pavos y os proporcionaran el link de descarga...

http://www.edicionesbabylon.es

Y aquí los números de Templum, álbumes de ilustración, también son accesibles gratuitamente...

http://www.templumdigital.es
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 20/04/2014
Gracias, lo mío es falta de tiempo y capacidad para estar a todo; a muchos les pasa con la música, tenemos cada vez más distracciones.
Subir
Endre
#37 por Endre el 20/04/2014
Sisu escribió:
He terminado de leer Whatchmen, tiene momentos brillantes y en general esta muy bien pero creo que hay demasiadas subhistorias que sobran y demasiada información que al final diluye la historia sin apaortar demasiado, o nada, como por ejemplo el cómic aquel del naufrago que va leyendo el chico aquel al lado del quiosco, ?????

en fin, me esperaba mas.


No puedes calificar Watchmen como si se acabara de publicar, porque es evidente que pierde puntos. Debes verlo con los ojos de la época en la que se publicó, y en ese caso es una obra maestra que revolucionó el mercado del comic. Pasa lo mismo con el cine; hay películas que ahora tienen momentos de vergënza ajena pero son imprescindibles para dar un salto de calidad en el género.

Creo que Alan Moore tiene asegurado un lugar en el cielo por esa serie de comics que escribió y que revolucionaron la manera de enfocar la industria. Si verdaderamente no te ha gustado no lo intentes con From Hell o V de Vendetta, pero te estarás perdiendo auténticas joyas que te ayudarán a apreciar mejor otras cosas como Ranx, Elektra Asesina y cosas por el estilo.
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 20/04/2014
De gustarme si, pero se me ha hecho bastante pesado a ratos, de hecho lo mejor es el final que es cuando arranca.

Gran aprecio les he cogido a Rorschach y al buho :D

Endre escribió:
no te ha gustado no lo intentes con From Hell o V de Vendetta,


los he leído, los dos, antes de watchmen y me encantaron, brutales! pero no creo que watchmen sea tan bueno, sorry, seguramente no sabre apreciarlo, que lastima.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 20/04/2014
Ahora empezare con la serie Sandman, a ver que tal.
Subir
Endre
#40 por Endre el 20/04/2014
Sisu escribió:
seguramente no sabre apreciarlo, que lastima


Tú mismo.
Subir
Usura
#41 por Usura el 20/04/2014
#12 En crg está todo, y gratix, en formato cbr. :ook:
Subir
Cassini
#42 por Cassini el 25/04/2014
Un comic en tumblr para seguir que no tiene mala pinta...

http://bigteethcomic.tumblr.com
Subir
Endre
#43 por Endre el 26/04/2014
En riguroso inglés, hay que avisar. :-?
Subir
Cassini
#44 por Cassini el 26/04/2014
#43

Para todo lo demás Google Translate... (Y un poco de intuición y conocimientos básicos para corregir las barbaridades.)
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 26/04/2014
En la sección de comics del FNAC de plaza catalunya hay una de esas que te asesoran que esta muy buena, creo que ne dejaré caer mas por allí:) y mira que yo soy de comprar en tiendas locales normalmente (continuará y antifaz en el caso del comic)

Iré informando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo