Hispacómic

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 14/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
uno de los discos de ELP


Efectivamente; fue Brain salad surgery.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cassini
#62 por Cassini el 18/06/2014
Un comic on-line de Dave Roman. Aun va por el capitulo I y es facilón de leer en Inglés... Dibujos sencillos pero con su gracia...

http://starbunny.net/comic/prelude-page-00/
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 11/07/2014
conocéis algunos foros activos que se hable de cómics y/o manga
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 11/07/2014
Hay muchos.
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 11/07/2014
#64 me lo imagino, pero alguno que este realmente activo?
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 11/07/2014
Cassini sabe.
Subir
Cassini
#67 por Cassini el 11/07/2014
Luego recopilo mis links...
Subir
Cassini
#68 por Cassini el 22/07/2014
#65

¿De que estilo lo buscas exactamente?... Hay de mangas pero son un poco moñas, mucho imberbe de hormona alterada y no son muy interesantes, eso en Español... En Ingles hay alguno mejor, pero también depende de las zonas de temáticas, como aquí en Hispa.

Mas que foros son comunidades de artistas y aficionados posteando imágenes y comentando, y la inter-actuación puede ser un poco lenta hasta que no has estado allí una cierta cantidad de tiempo.

Y ahora os dejo un cómic raruno...

http://transparasite.tumblr.com/post/92358145702

También en Tumblr hay paginas de dibujantes de cómics e ilustradores, Dopa... Esto, Sisu...
Subir
OptiMuff Prime
#69 por OptiMuff Prime el 16/11/2015
Refloto:
Alguien ha leido algv de Joe Sacco?
0s lo recomiendo por varios motivos.
-Cómic de autor [de los güenos].
-Cercano al periodismo, en un terreno entre la crónica, la entrevista y a la novela. Todo a la vez.
-Lectura interesante que a la vez que denuncia, te deja sacar tus propias conclusiones sin demagogias chungas estilo Michael Moore.
[Pero que quede claro que aplaudo la labor que hace Michael Moore a pesar de que no me gusten sus formas]

Recomiendo sobre todo Palestina.
Subir
Lisboetas
#70 por Lisboetas el 16/11/2015
si yo lo he leido...me gusto mucho
BAstante mas que mouse....y no se muy bien porque hago la comparacion

Ahora estoy re(?)leyendo akira...pongo la '?' proque nos e si me lo lei entero en su dia
Voy por el tercer tomo. Se me esta desinflando....
Subir
Elver Galarga
#71 por Elver Galarga el 16/11/2015
#5 Yo directamente compraba El Cuervo y el Hara-Kiri y me los llevaba al cole.
Subir
Bad Suite
#72 por Bad Suite el 16/11/2015
Gaiman sabe tocar la fibra, pero no le veo la brillantez innata de otros como Moore o el Miller de los buenos tiempos.

¿Por cierto os acordáis de "La cosa del pantano" de Moore? Todavía guardo algunos ejemplares por casa.....
Subir
OptiMuff Prime
#73 por OptiMuff Prime el 17/11/2015
Lisboetas escribió:
BAstante mas que mouse....y no se muy bien porque hago la comparacion

Ja, ja! :desdentado:
A mí Maus me gustó mucho. Las 2 son unas obras cojonudas y extremadamente diferentes...
Quizás la comparas porque ambas son obras cercanas a la novela realista y a la crónica.


Bad Suite escribió:
¿Por cierto os acordáis de "La cosa del pantano" de Moore? Todavía guardo algunos ejemplares por casa.....

No es que me acuerde, es que la tengo enterita...
Es una de mis joyas más preciadas. Tengo la nueva edición encuadernada en tomos con tapa semi dura y en blanco y negro [como siempre debió de ser]. La edición en grapa [la coloreada] es un verdadero espanto. También tengo algunos ejemplares... :-&
Me gustan muchas cosas de Swamp Thing, y una de ellas es que si has leído toda la obra posterior de Moore puedes ver perfectamente como La Cosa del Pantano es casi una radiografía de todo lo que vendría después.
Mira que me gusta From Hell...
Mira que me gusta Promethea...
Mira que me gusta V de Vendetta...
Pero a pesar de estar un pelín menos pulida que sus descendientes, creo que me quedo con Swampy...

Alguien ha leído Promethea?
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 17/11/2015
Bad Suite escribió:
¿Por cierto os acordáis de "La cosa del pantano" de Moore? Todavía guardo algunos ejemplares por casa.....


Que buena era aquella colección.
Subir
Bad Suite
#75 por Bad Suite el 17/11/2015
#73

La que no leí fué con "From Hell" pero veo por lo que decies que debe pintar bién,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo