HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

supertorpe
#151 por supertorpe el 22/02/2013
#150 Depende de si eres el perseguido o el perseguidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monza
#152 por Monza el 22/02/2013
Yo le doy a los ejercicios calistenicos y la eliptica... lo que engancha es el afan de superacion, mucho mas que la mejora del aspecto fisico...
Subir
raat
#153 por raat el 22/02/2013
Sisu escribió:
correrse es de cobardes
Subir
Jordy Max
#154 por Jordy Max el 22/02/2013
¿Se acepta el levantamiento de vasos en barra cómo deporte sano? Jó... no veas cómo tonifica... :-D
Subir
Sisu
#155 por Sisu el 24/02/2013
#154 bueno, si eres camarero y te toca llevar platas llenasa de jarras terminas con la muñeca de superman.

pero no creo que estemos hablando de lo mismo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 14/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#157 por raat el 14/03/2013
#156 Que se supone que es mucho?

Una cosa, con la compi que suelo ir a correr, le pasa que le suele doler la parte delantera de la pierna, donde está la tibia, cuando corre, a mi alguna vez me ha dolido pero en seguida se me pasa, yo le digo que es por no calentar bien pero dice que le han dicho que no es de eso y le han dejado un calcetín compresor largo, pero que le sigue doliendo, alguna idea?
Subir
El Rey de España
#158 por El Rey de España el 14/03/2013
Si el Marqués participa en un hilo de deporte sano, este de inmediato deja de serlo. Debería llamarse el Marqués de Ciclos güenos :mrgreen:

raat escribió:
(...)alguna idea?


Ha probado a correr sin el tanga, quizá la tira de tela le aprieta el ojete y esto le hace adoptar una mala postura cuando pisa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#159 por Los Hilos de la Marioneta el 14/03/2013
#157
Especifica la zona del dolor.
Si es la zona anterior y externa de la tibia, desde aproximadamente la cabeza del peroné (justo debajo de la rodilla) hasta el tobillo...estaremos hablando del músculo tibial anterior. Si el dolor está en el vientre muscular o tendones de este músculo, estaremos hablando de sobrecarga durante la marcha. Solución: comprobar que corre bien, es decir, que sabe correr. Una posible causa sea que corra con "la punta del pie siempre hacia arriba", es decir no hace el juego de movimiento completo con la articulación del tobillo. Por lo tanto corregir postura al correr, y estirar antes y después cadena anterior, y especificamente, tibial anterior ( http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS_archivos/image021.jpg ).

Otra, tendinitis en insercción de cuadriceps, por debajo de la rótula.
otra, tendinitis pata de ganso.

comentame y a ver que hacemos.


Saludos
Subir
raat
#160 por raat el 14/03/2013
#158 Conmigo si se va a correr se va sin tanga y a hacer footing también

#159 Tendré que preguntarle, no sé exactamente dónde es, mañana pongo algo, gracias
Subir
Born®
#161 por Born® el 14/03/2013
raat escribió:
#158 Conmigo si se va a correr se va sin tanga y a hacer footing también


Foto o nunca pasó.
Subir
raat
#162 por raat el 14/03/2013
#161 Hombre Born! que tal el orificio, loormelotte ya nos ha puesto al día, todo bien? como para ir a correr no? :babear:
Subir
raat
#163 por raat el 30/03/2015
El otro día viendo unos vídeos, me dije "que coño, me voy a comprar unas pesas y una barra de esas de poner en la puerta", esta mañana he ido al decathon y he comprado, he tenido que comprar también una bolsa especial de esas de comprar en el carrefour para llevar las putas pesas que pesaban 10 kilos cada una. He dejado las pesas encima del mostrador y la chica me las ha metido en la bolsa, cuando he ido a cogerla me dice "ya puedes?" y yo con cada de -tía que son dos putas pesas de nada- le he dicho claro(mientras cogía la bolsa), un claro que se ha ido diluyendo porque casi me quedo clavado, le he dicho que eso me pasa por hablar antes de tiempo, la tía se ha partido la caja cosa mala, de hecho mientras me iba se le oía reírse.

Bueno, pues me he puesto a hacer este video:



Al principio bien pero no he podido seguir el ritmo de ese hijo de puta, pero algo he hecho.

Después he ido a por este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?t=644&v=EtJGUHn7uSE

Lo mismo, he hecho algo menos el último ejercicio que casi no podía levantarme por que los brazos no me hacían caso, era como una babosa intentando levantarme.

Luego he pensado que ya que he comprado la barra habría que probarla, la he colocado y mirado en yotube como iba esto:



Bueno...lo de dar el salto lo hago bien, mantenerme arriba ya es mas complicado y cuando bajo despacito lo hago con sufrimiento, no como el pavo del vídeo que se podría tomar un puto café mientras lo hace.

Ahora mismo estoy escribiendo bien pero si levanto cualquier brazo es como si hubiera estado haciendo pajar a pares durante horas.

Que conste que gordo no estoy pero oxidado si, esto de joven lo hacía con la punta.
Subir
Born®
#164 por Born® el 30/03/2015
Ya que estáis, os recomiendo el canal de Strongman Tarrako, un ex culturista con conocimientos en dietas. Además el tío habla muy clarito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo