HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

Sisu
#106 por Sisu el 12/11/2010
Loormelotte escribió:
Yo por si acaso dejo de hacer abdominales y me pase al embutido :mrgreen: . . . jajajajajajajajaja.


yo la grasa animal intento evitarla, con la del pescado y la vegetal ya tengo suficiente

que eso no tiene nada que ver con tener un indice de grasa alto, ojo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 12/11/2010
Hola tío, yo también estuve en TKD durante muuuuuuchos años. Me partí 3 veces el pulgar del pié derecho, y el meñique de la mano derecha . . . en fin, es lo que tiene.

Si te gustan las am, mira otras menos lesivas y más lights, el TKD a pesar de ser la más suave de todas las que he practicado, si que es la que más lesiones me ha dejado y aún perduran algunas de ellas.

Y sobre lo de tomar cositas para ponerse tocho, tu amigo lo que tiene es una ginecomastia de 3 pares de cojones . . . es lo que tiene la actual moda. Y como dije unos cuantos post más arriba (alimentación y entrenamiento = 90%, suplementación =10%) y la peña quiere con ese 10% tener todos los resultados . . . en fin, que se opere que si no se le van a quedar tetas colgando.
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 12/11/2010
Loormelotte escribió:
que se opere que si no se le van a quedar tetas colgando.


me acabo de acordar de la peli de fight club :lol: :lol:
Subir
eliansito
#109 por eliansito el 12/11/2010
Es que no quiero correr más riesgos con los tobillos no sea que llegue a viejo... sin poder andar. Por cierto, mi historia de tobillos viene, como no, del futbol. El peor deporte que conozco.
Me parece que va a tocar correr, nadar,... y si acaso yoga.

...y ciclarme, claro.

El tkd es la más suave que has practicado?!?!!?!?! joder y yo me creía un tipo duro! :|
Subir
Sisu
#110 por Sisu el 12/11/2010
eliansito escribió:
y si acaso yoga.


pues te lo recomiendo, es muy importante entrenar también la mente, y seguro que en tu ciudad dan seminarios gratuitos sobre meditación en algun lado. miralo
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 12/11/2010
eliansito escribió:
Es que no quiero correr más riesgos con los tobillos no sea que llegue a viejo... sin poder andar. Por cierto, mi historia de tobillos viene, como no, del futbol. El peor deporte que conozco.
Me parece que va a tocar correr, nadar,... y si acaso yoga.

...y ciclarme, claro.

El tkd es la más suave que has practicado?!?!!?!?! joder y yo me creía un tipo duro! :|


A no ser que tu hicieras el TKD Extreme, en el que se pelea con cuchillas en las piernas dentro de un circulo de fuego y cobras asesinas :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 12/11/2010
Imagen no disponible
Subir
eliansito
#113 por eliansito el 12/11/2010
juas!!! :D

Cobras y cristalillos en los puños como en no se qué peli de van dame!

Lo de la meditación supongo que a todo el mundo le vendría bien, sí.

Creo que voy a buscarme ejercicios para fortalecer los tobillos porque me preocupa el tema, por lo pronto carreritas por la playa... cuando tire las muletas, claro. Mientras tanto el médico me ha mandado reposo delante de los monitores teniendo mucho cuidado de no pasarme con la reverb. :P
Subir
monarca
#114 por monarca el 12/11/2010
pues las carreritas por la playa creo que te pueden joder los tobillos... cerciórate bien antes de hacerlo.
Subir
Roque
#115 por Roque el 12/11/2010
Otra de las causas más comunes de la ginecomastia es un consumo de cannabis muy alto.


No estoy de acuerdo con el tema de la suplementación, la suplementación se refiere a productos alimenticios, no hormonas y otros compuestos.

Por ejemplo, si dentro de tus objetivos está el aumento de masa muscular, vas a necesitar un aporte muy alto de proteínas. Por consiguiente, tendrás que comer mucha carne, huevos, pescado... Pero claro, eso no sólo contiene proteínas, aporta mas nutrientes que quizás puedan desequilibrar tu alimentación.
Si ingieres esa proteína ya sintetizada, te evitas todo esto. Y claro, luego hay suplementos y suplementos...
Subir
eliansito
#116 por eliansito el 12/11/2010
monarca escribió:
pues las carreritas por la playa creo que te pueden joder los tobillos... cerciórate bien antes de hacerlo.


joder, lo daba por hecho. Me enteraré bien. Cuando me quite la escayola iré al fisio y que me recomiende.
Subir
Roque
#117 por Roque el 12/11/2010
A mi me gusta mucho el pilates, me gusta más su filosofía que la del yoga, además físicamente es mas interesante yo creo.
Subir
eliansito
#118 por eliansito el 12/11/2010
Por qué te parece más interesante?
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 12/11/2010
Por casualidad me han quitado una foto que había colgado? . . . :|

Os dejo el enlace de la web bodyrock . . . home training.

http://www.bodyrock.tv/
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 12/11/2010
Tito_roca escribió:
Otra de las causas más comunes de la ginecomastia es un consumo de cannabis muy alto.


No estoy de acuerdo con el tema de la suplementación, la suplementación se refiere a productos alimenticios, no hormonas y otros compuestos.

Por ejemplo, si dentro de tus objetivos está el aumento de masa muscular, vas a necesitar un aporte muy alto de proteínas. Por consiguiente, tendrás que comer mucha carne, huevos, pescado... Pero claro, eso no sólo contiene proteínas, aporta mas nutrientes que quizás puedan desequilibrar tu alimentación.
Si ingieres esa proteína ya sintetizada, te evitas todo esto. Y claro, luego hay suplementos y suplementos...


El tema del chaval al que le han salido tetas, no creo que venga por tomar protes o no, seguramente habrá un factor pinchito, y no precisamente de los morunos de lomito adobado que están tan güenos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo