HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

wzmzw
#76 por wzmzw el 15/05/2010
GypSynth escribió:
Los negratas tienen una genética brutal. Supongo que será su herencia Africana.


pues flipa con la genética koreana...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 15/05/2010
Si la genetica de las Jeringüis guenas.

(Aunque si que es cierto que los africanos parecería que están más "adaptados al ejercicio físico") Esa es una de las causas por la que los Jamaicanos corren tan rápido... algo en las fibras de sus cudriceps, creo que son mas largos

El tipo más grande que he visto era un (como se llama la tribu neozelandesa aquella) :roll:

Era increible... en le restaurante cogía y pedía:

1 paella 2 pers. para el solo. se la comia directamente de la paellera
1 Jarra de 1L de zumo de naranja a la cual le metía no se cuantas probetas de Guaraná
1 Lenguado entero
1 2 pechigas de pollo


Era increible...
Subir
Moccho
#78 por Moccho el 05/09/2010
El domingo que viene es el dia, 30 Kms, 4100 mts de desnivel acumulado... :yeah:

http://www.copadehierro.es/3r/index.asp

Hoy he corrido una clásica "Las Dehesas de Cercedilla" 22,5 Km con subida al Montón de Trigo para abrir boca y no se ha dado mal del todo. A si que a ver que tal el Tres refugios.
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 05/09/2010
no conocia este hilo, de echo queria abrir uno sobre deporte, genial que ya haya ese

me presento como esportista :P

me gusta correr y sobretodo nadar antes de ayer fui nadando desde la fosca hasta palamos, es un cacho y fue una superacion personal muy importante para mi

me encanta navegar a vela, compito con vela ligera, classe europa

saludos :birras:
Subir
Cee Torices
#80 por Cee Torices el 06/09/2010
music_fanatik escribió:
Si la genetica de las Jeringüis guenas.

(Aunque si que es cierto que los africanos parecería que están más "adaptados al ejercicio físico") Esa es una de las causas por la que los Jamaicanos corren tan rápido... algo en las fibras de sus cudriceps, creo que son mas largos

El tipo más grande que he visto era un (como se llama la tribu neozelandesa aquella) :roll:

Era increible... en le restaurante cogía y pedía:

1 paella 2 pers. para el solo. se la comia directamente de la paellera
1 Jarra de 1L de zumo de naranja a la cual le metía no se cuantas probetas de Guaraná
1 Lenguado entero
1 2 pechigas de pollo


Era increible...



Me ha entrado hambre. :oops:
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 11/11/2010
Por si a alguno le interesa, es tremendamente eficaz y lo puedes hacer en casa o cualquier parque. Yo lo llevo poniendo en práctica desde hace tiempo, y os digo de verdad que funciona.


Os lo recomiendo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=89BB892W
Subir
raat
#82 por raat el 11/11/2010
está en gabacho!!! pero thanks!
Subir
monarca
#83 por monarca el 11/11/2010
Loormelotte escribió:
Por si a alguno le interesa, es tremendamente eficaz y lo puedes hacer en casa o cualquier parque. Yo lo llevo poniendo en práctica desde hace tiempo, y os digo de verdad que funciona.


Os lo recomiendo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=89BB892W


descargando... a ver que tal...

de paso aprovechare para volver a correr a ver si quemo los 4 kg que subí en estos 10 dias de vacatas (mas los 8 que todavía me faltaban...) #-o #-o
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 11/11/2010
Se entiende fácilmente el concepto básico . . . te lo digo de verdad raat. Llevalo a rajatabla un mes y fliparas.
Subir
Sisu
#85 por Sisu el 11/11/2010
ya no se puede descargar:(
Subir
raat
#86 por raat el 11/11/2010
si se puede, prueba de nuevo, a veces el megaupload falla
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 11/11/2010
cierto! descargando 8)

gracias raat
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 11/11/2010
Me costó un huevo encontrarlo . . . me lo pasaron en pdf un colega a través de un foro fitness y os lo he colgado para que lo tengáis :mrgreen:
Subir
Roque
#89 por Roque el 11/11/2010
Lo del francés este es una autentica "cafrada", en serio.

Parecen ejercicios de militares o algo así, para entrenar en lugares escasos de recursos.
Nose, nose, funcionar funcionará, pero las posibilidades de que te lesiones o te dejes la cara en el parquet, son muy altas.

Si tenéis interés en el mundillo, lo mejor es que empecéis con libros de fisiología o bioingeniería relacionada con el deporte. Esto es como lo de leerse los manuales, para poder sacarse jugo a uno mismo.
Subir
El Rey de España
#90 por El Rey de España el 11/11/2010
No se tío . . . yo llevo entrenando 12 años y el sistema del pavo este lo llevaré a lo largo de casi 2 años y me mola mucho, de verdad que da unos resultados muy guapos.

Y además está escalonado en función del nivel de cada uno, empezando desde principiantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo