HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

wzmzw
#61 por wzmzw el 16/04/2010
Alguien escribió:

Que suerte, puedes darle al saco...yo tuve que dejarlo por una lesion chunga en el hombro (el infraespinososeriamente tocado) y otra en el brazo (epitrocleitis)...tengo prohibidos los deportes de contacto, si no de por vida, durante muucho tiempo....tengo el saco y los guantes en el trastero.

Y con el indice de grasa que tienes...macho...estas de puta madre...mantente activo con lo que tienes en casa y no te rayes con eso..que lo que realmente importa del deporte (a mi entender) es la salud que te provoca, no el fisico......el otro dia (no se si lo viste) salio por la tele un tipo que es un fiera en el "Iron man" (la prueba mas dura que existe)....y el pollo no te creas que tenia un cuerpo espectacular...el pollo estaba delgadito y tal...pero la salud, la potencia, la fuerza y la resistencia que tenia el tipo eran la leche.....eso es lo que importa para la calidad de vida...

Un abrazo ¡
MINUTO777



Hola MINUTO777!

Vaya putada lo de las lesiones ya que el saco está genial y quita mucho estrés... :D

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#62 por raat el 28/04/2010
Ya tengo las gomas elásticas, algún tipo de ejercicio para hacer?
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 28/04/2010
Para biceps.

Sientate, extiende las piernas, espalda recta, pasas la goma por la suela del pie y ajustas la longuitud de las gomas. Y ya puedes hacer biceps.

Para hombros. Pisas la goma y ya tienes elevacione laterales y frontales.

Para triceps. Das un paso adelnate felxionando levemente la pierna avanzada pisas la goma con esa pierna y con ese brazo ajustas la longuitud de la goma y tiras hacia atrás moviendo del codo para abajo, no el brazo entero.

Pecho/hombros. Te pones sentado o de pies, cojes la goma ajustas la longuitud (enrollandotela a los puños) haces la forma de una L con ambos brazos y colocas la goma por debajo de cada codo. Solo tienes que abrir los brazos y listo. Puedes hacer lo mismo pero para pecho en este caso, más concretamente. Lo mismo que antes pero brazos extendidos te pasas la goma detras de tu espalda.

Después hay infinidad de ejercicios más...

Aunque para pecho no hay nada como flexiones, para espalda dominadas, para triceps flexiones con otra posicion de brazos, para biceps otro agarre de dominadas, para hombros otra posición de brazos en flexiones.
Fíjate con 2 ejercicios haces de todo.
Subir
GypSynth Baneado
#64 por GypSynth el 28/04/2010
¿Deporte sano? Tengo insuficiencia renal :mrgreen:
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 28/04/2010
Yo hoy empezé a tomarme unos polvillos muy buenos... al menos no se forman brumitos que joder eso si que me da arcadas. Estos al menos estan buenos. Como un colacao, vamos.
Subir
raat
#66 por raat el 28/04/2010
gracias music_fanatik!
Subir
GypSynth Baneado
#67 por GypSynth el 28/04/2010
Ten cuidado con el exceso de proteína que por eso tengo yo los riñones al jerez :desdentado:
Subir
joserockin
#68 por joserockin el 28/04/2010
Habria que flambearlos !!!
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 28/04/2010
:lol: :lol: :lol:

Yo definitivamente las necesito si queiro aumentar mi masa magra. :mrgreen:

Tengo los huesos muy finos (musculos aprentemente inos y pequeños) pero porque tengo los huesos finos...
Sino me resulta imposible aumentar mi masa muscular por mucho que entrene.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 10/05/2010
Pegarle un vistazo a esto, yo lo estoy usando y es crema de la buena para entrenar . . . lo que se llama SUSPENSION TRAINING cojonudo para ganar una fuerza brutal.

http://69.59.147.146/blogs/mfp_intervie ... 08/08.aspx

http://www.fitnessanywhere.com/compare
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 10/05/2010
Entrar aquí y podréis ver varios vídeos relacionados con el TRX

Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 10/05/2010
Siiii lo "inventó" y patentó un Militar americano no? :roll: O era Bombero?

Pues yo he cambiado mi entrnamiento y de pasarme 30min-1h en el gym ahora no baja de 2...

Tardo más básicamente porque hago superseries y en vez de hacer 20 minutos de cardio hago 50...

Después las nenas se creen que los abdominales salen como si nada #-o
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 12/05/2010
Negratas fuertotes.





Subir
GypSynth Baneado
#74 por GypSynth el 12/05/2010
Los negratas tienen una genética brutal. Supongo que será su herencia Africana.
Subir
joserockin
#75 por joserockin el 13/05/2010
GypSynth escribió:
Los negratas tienen una manguera brutal. Supongo que será su herencia Africana,no me inportaria tenerlo como como yerno .


Estas mejorando gyps :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo