HispaDeporte

Moccho
#136 por Moccho el 28/03/2010
GypSynth escribió:
Mi problema es una tendinitis que no se cura ni a tiros...


Realmente te has molestado en tratarla? yo que tu me pondría en manos de un Fisioterapeuta, porque las tendinitis rotulianas se suelen recuperar bastante bien.
El tendón es una estructura externa a la articulación, una tendinitis no es un problema articular, a si que por más glucosamina, cartilago de tiburón y otras porquerias que te tomes, no te van a ayudar. Además, todavía no hay estudios científicos que realmente demuestren que estos productos ayudan a una adecuada regeneración del cartílago articular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#137 por GypSynth el 28/03/2010
Sigo usando la rodillera con banda de descarga, me ayuda a no empeorar la situación y he mejorado pero para poder curarme debería de dejar de currar, cosa que no es posible en estas fechas. En octubre me pondré manos a la obra pero para entonces ya llevaré dos añazos con la rodilla hecha puré.
Subir
Tecladista
#138 por Tecladista el 28/03/2010
Hola :mrgreen: yo yo estoy entrenando ninjutsu, pero por que siempre me han gustado las artes marciales, hace muuuucho practiqué otras cosas, pero ahora a mis 34 años estoy gordo, y a 7 meses de asistir a las prácticas he adquirido cierta agilidad que antes no pensé lograr, pero de rebajar de peso y de ponerme en forma nada de na! :? cosa curiosa, por que en las prácticas se suda a chorros.. pero definitivamente tengo que complementar esto con otros tipos de ejercicios.
Subir
Moccho
#139 por Moccho el 28/03/2010
GypSynth escribió:
...para entonces ya llevaré dos añazos con la rodilla hecha puré.
:shock:

Ya te vale, no se que edad tienes, pero yo que tu me plantearía enserio lo de tratar esa rodilla por un profesional si no quieres tener una rodilla cada vez más fastidiada para el resto de tu vida. Si tras dos años el cuerpo no ha sido capaz de recuperarse por algo será, necesita una ayuda externa, y cuanto más tiempo pasa más dificil va ha ser quitar la lesión al 100%.
Subir
raat
#140 por raat el 28/03/2010
LMProducciones escribió:
Hola :mrgreen: yo yo estoy entrenando ninjutsu, pero por que siempre me han gustado las artes marciales, hace muuuucho practiqué otras cosas, pero ahora a mis 34 años estoy gordo, y a 7 meses de asistir a las prácticas he adquirido cierta agilidad que antes no pensé lograr, pero de rebajar de peso y de ponerme en forma nada de na! :? cosa curiosa, por que en las prácticas se suda a chorros.. pero definitivamente tengo que complementar esto con otros tipos de ejercicios.


al final es importante una buena dieta porke solo con el jercicio no vale, yo acabo de llegar del cine y he comido un montón de mierdecillas pero me las he comido agusto que es lo que importa :mrgreen: , eso sí, la peli una mierda de cojones...no veais "brothers"...
Subir
Moccho
#141 por Moccho el 28/03/2010
LMProducciones escribió:
... pero de rebajar de peso y de ponerme en forma nada de na! :? cosa curiosa, por que en las prácticas se suda a chorros.. pero definitivamente tengo que complementar esto con otros tipos de ejercicios.


Error bastante frecuente, el pensar que cuanto más se suda más calorías se queman. El sudor es un mecanismo de refrigeración y lo que se pierde sudando es agua y sales minerales que hay que reponer para evitar la deshidratación y que se produzcan lesiones.
Todavía me sorprendo de ver cuando salgo a entrenar, a gente corriendo o en bici que se ponen mil capas de ropa e incluso plásticos para sudar más :shock: , sin darse cuenta que lo que estan haciendo es poner en riesgo a su organismo, que por norma general no está acostumbrado a los grandes esfuerzos.
No hagais este tipo de cosas, vuestro cuerpo os lo agradecerá.
Subir
GypSynth Baneado
#142 por GypSynth el 28/03/2010
moccho7 escribió:
GypSynth escribió:
...para entonces ya llevaré dos añazos con la rodilla hecha puré.
:shock:

Ya te vale, no se que edad tienes, pero yo que tu me plantearía enserio lo de tratar esa rodilla por un profesional si no quieres tener una rodilla cada vez más fastidiada para el resto de tu vida. Si tras dos años el cuerpo no ha sido capaz de recuperarse por algo será, necesita una ayuda externa, y cuanto más tiempo pasa más dificil va ha ser quitar la lesión al 100%.


La rodilla no se ha recuperado por mi trabajo en el escenario. En otras circunstancias, por ejemplo siendo funcionario, ni siquiera me hubiese hecho la tendinitis.
Subir
Moccho
#143 por Moccho el 28/03/2010
GypSynth escribió:
moccho7 escribió:
GypSynth escribió:
...para entonces ya llevaré dos añazos con la rodilla hecha puré.
:shock:

Ya te vale, no se que edad tienes, pero yo que tu me plantearía enserio lo de tratar esa rodilla por un profesional si no quieres tener una rodilla cada vez más fastidiada para el resto de tu vida. Si tras dos años el cuerpo no ha sido capaz de recuperarse por algo será, necesita una ayuda externa, y cuanto más tiempo pasa más dificil va ha ser quitar la lesión al 100%.


La rodilla no se ha recuperado por mi trabajo en el escenario. En otras circunstancias, por ejemplo siendo funcionario, ni siquiera me hubiese hecho la tendinitis.


No te equiboques, las personas que tienen un trabajo sedentario también tienen problemas, tan mala es la falta de movimiento como el exceso. No puedes justificar el dolor con el trabajo. Yo te aseguro, que si en su momento te hubieras tomado en serio el problema de la rodilla, a dia de hoy no estarias así.
Subir
GypSynth Baneado
#144 por GypSynth el 28/03/2010
A ver Moccho, que para poder curarme la rodilla tengo que dejar de currar y eso no puede ser...... Podría haberme puesto con el asunto en octubre de 2009 que era mi mes de vacaciones pero lo dejé pasar porque la rodillera la empecé a usar en julio y pensaba que al final iba a funcionar. La rodillera funciona pero no lo suficiente. La rodilla solo me da la lata cuando termino de currar y al día siguiente. Por lo general el resto del tiempo solo tengo molestias mínimas. Ahora me toca esperar al mes de vacaciones otra vez. De nada sirve que empiece hoy la rehabilitación y que me toque ir a currar el sábado.
Subir
--31852--
#145 por --31852-- el 29/03/2010
Sabías que se pueden "anular" las glandulas sudoríparas?? Hay gente que se lo hace en las axilas. Pero al fin y al cabo todo loq ue no sale por las axilas sale por otro sitio, como la ingle, pecho etc...

Hy gente que suda menos y otras que sudan más. :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#146 por GypSynth el 29/03/2010
Yo ayer empecé mi ciclo de sustancias alienígenas. Hoy me tomé medidas, veremos los cambios en dos meses. Dentro de 4 semanas toca analítica. Ahora me voy al gym post-siesta y post-merienda :ook:
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 29/03/2010
A mi me hicieron muy rapidamente resultado... jeje.

Pues yo me voy a tomar un bocata de atun y mayonesa que acabo de venir del gym :D

Por cierto Gyp, un parinete mio tuvo una tendiditis en el hombro, no lo pudo nimover durante varios meses, dolores a punta pala y depués de 3 años (creo) todavía le quedan secuelas. En mi opinion la rodilla es aún más jodida! Cuidate nene! :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#148 por GypSynth el 29/03/2010
Le voy a pedir una pensión de inutilidad al sonrisas.
Subir
raat
#149 por raat el 29/03/2010
tengo un colega que esta rellenito y me dice que le han recomendado no correr, esto puede ser asi?
Subir
GypSynth Baneado
#150 por GypSynth el 29/03/2010
Cierto, lo mejor es que siga comiendo Donuts y bocadillos de polvorones de El Toro Vega. Los que corren es porque huyen de algo, ergo es de cobardes y de bandidos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas