HispaDeporte

--31852--
#106 por --31852-- el 26/03/2010
Yo...

Todos los días entreno menos fines de semana.
15min estiramiento
Entreno Grupo muscular aislado con ejercicios de tonificación (hasta congestión) y aumento de masa (hasta fallo)
Cardio 30min en lo que sea.

A este paso podría ser entrenador profesional. Me he leido lo que no está escrito. Heprobado y hecho de todo :lol:

No siempre he estado en el mundo del musiqueo antes me dedicaba 100% al culto del cuerpo :lol: Ahora también pero menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#107 por monarca el 26/03/2010
me he dado un repaso al hilo y me encontre con partes que parecian de esas webs autodenominadas "de culturismo" pero que en realidad se dedican mas a ver que chutarse en cada epoca del año, y que chutarse para que lo que se chutaron no les haga tanto daño y asi... el que quiera esa mierda que la busque en esas webs pero que nadie empiece a meter aqui esas porquerias, que ademas de ser ilegales destrozan el cuerpo. he eliminado los post que he encontrado al respecto ya que ademas no viene a cuento del tema que habla el hilo, o sea el deporte.
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 26/03/2010
Mi rutina.

Lunes:
20:30 - 22:30 KRAV MAGA

Martes:

Dominadas 3x10
Fondos de pecho 3x10
Fondos de biceps 3x10
Dominadas (agarra oblicuo) 3x10
Elíptica 20' (potencia 9)
Cinta 20' (a 9-10 Km/h)
Estiramientos
Abdominales

Miércoles:
20:30-22:30 KRAV MAGA

Jueves:
Prensa de piernas 3x10
Curl femoral 3x10
Cuadriceps 3x10
Gemelos 3x10
Remo 20'
Americas Cup 24' (es como llamamos a una máquina que es como si hicieras bici pero con los brazos)
Estiramientos
Abdominales

Military Training: Es una clase de 1h de duración en la que se hace absolutamente todo tipo de ejercicios unicamente con el peso del cuerpo, el profesor organiza una especie de pista americana y no paras durante toda la hora.

Viernes:

Entrenamiento de cardio variado . . . 20' por maquina 3 máquinas.

Sábado:

12:30-14:30 KRAV MAGA
Subir
GypSynth Baneado
#109 por GypSynth el 26/03/2010
monarca escribió:
me he dado un repaso al hilo y me encontre con partes que parecian de esas webs autodenominadas "de culturismo" pero que en realidad se dedican mas a ver que chutarse en cada epoca del año, y que chutarse para que lo que se chutaron no les haga tanto daño y asi... el que quiera esa mierda que la busque en esas webs pero que nadie empiece a meter aqui esas porquerias, que ademas de ser ilegales destrozan el cuerpo. he eliminado los post que he encontrado al respecto ya que ademas no viene a cuento del tema que habla el hilo, o sea el deporte.


¿Ilegales? ¿Desde cuando las cosas que fabrican los laboratorios farmaceuticos para el consumo humano son ilegales? Si no es ilegal en España el consumo de estupefacientes dudo que lo sea el de fármacos. Estoy seguro de que si abrimos un hilo sobre drogas (qué raro, en un foro de músicos...) y ponemos links hacia webs y foros que se dedican a hablar de cierto tipo de cultivos aquí no pasa nada :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#110 por GypSynth el 26/03/2010
monarca escribió:
pd. lo olvidaba, no entreno piernas, solo el trote y series corriendo a tope (recomenzare la semana proxima)


Yo tampoco entreno piernas porque ya tengo 48cm de gemelo duro como una roca......................
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 26/03/2010
GypSynth escribió:
monarca escribió:
me he dado un repaso al hilo y me encontre con partes que parecian de esas webs autodenominadas "de culturismo" pero que en realidad se dedican mas a ver que chutarse en cada epoca del año, y que chutarse para que lo que se chutaron no les haga tanto daño y asi... el que quiera esa mierda que la busque en esas webs pero que nadie empiece a meter aqui esas porquerias, que ademas de ser ilegales destrozan el cuerpo. he eliminado los post que he encontrado al respecto ya que ademas no viene a cuento del tema que habla el hilo, o sea el deporte.


¿Ilegales? ¿Desde cuando las cosas que fabrican los laboratorios farmaceuticos para el consumo humano son ilegales? Si no es ilegal en España el consumo de estupefacientes dudo que lo sea el de fármacos. Estoy seguro de que si abrimos un hilo sobre drogas (qué raro, en un foro de músicos...) y ponemos links hacia webs y foros que se dedican a hablar de cierto tipo de cultivos aquí no pasa nada :roll:


+1

Han habido, hay y habrán multitud de hilos sobre los que se habla libremente sobre el consumo de drogas etc . . . en lo que se dice de manera esplícita sobre si afecta o no tal y cual cosa . . . y ahora se "modifican" cosas dichas en este hilo.

Monarca, reflexiona un pelín y verás como no tiene sentido.
Subir
monarca
#112 por monarca el 27/03/2010
GypSynth escribió:
monarca escribió:
me he dado un repaso al hilo y me encontre con partes que parecian de esas webs autodenominadas "de culturismo" pero que en realidad se dedican mas a ver que chutarse en cada epoca del año, y que chutarse para que lo que se chutaron no les haga tanto daño y asi... el que quiera esa mierda que la busque en esas webs pero que nadie empiece a meter aqui esas porquerias, que ademas de ser ilegales destrozan el cuerpo. he eliminado los post que he encontrado al respecto ya que ademas no viene a cuento del tema que habla el hilo, o sea el deporte.


¿Ilegales? ¿Desde cuando las cosas que fabrican los laboratorios farmaceuticos para el consumo humano son ilegales? Si no es ilegal en España el consumo de estupefacientes dudo que lo sea el de fármacos. Estoy seguro de que si abrimos un hilo sobre drogas (qué raro, en un foro de músicos...) y ponemos links hacia webs y foros que se dedican a hablar de cierto tipo de cultivos aquí no pasa nada :roll:


son ilegales desde el momento en que un "medicamento" veterinario (por ej.) se utiliza con fines "deportivos". son ilegales desde el momento en que si te presentas a comprarlos, no lo consigues sin hacer una maniobra de engaño para ocultar que es para consumo propio.... ahora si quieres considerar que meterse 5 de clonazepan para bajar de la coca esta bien, alla tú... la industria fabrica armas, veneno y muchas otras cosas que no son para el consumo publico tambien, no vengamos con comparaciones baratas, jim beam
Subir
GypSynth Baneado
#113 por GypSynth el 27/03/2010
df244c3080ea73bcc63dc0cb59610-2454140.png
Subir
GypSynth Baneado
#114 por GypSynth el 27/03/2010
Hablemos entonces de productos prohormonales legales que se venden con total normalidad en tiendas de nutrición deportiva y que no son mucho más que esteroides anabolizantes con la composición molecular alterada para que no puedan ser catalogados como esteroides anabolizantes 8)

11-Sterone, P-Stanz, Stano-drol , D-Zine, D-PLEX... 8)
Subir
monarca
#115 por monarca el 27/03/2010
y no estoy en contra de comentar aspectos del consumo de estas mierdas, pero tampoco convertir esto en un hilo de rutinas de consumo de esteroides y otras sustancias... dicho sea de paso, ya vi algun caso (personalmente) de higado destruido por el estanozol, asi que en tu lugar me lo pienso 2 veces....
Subir
monarca
#116 por monarca el 27/03/2010
GypSynth escribió:
Hablemos entonces de productos prohormonales legales que se venden con total normalidad en tiendas de nutrición deportiva y que no son mucho más que esteroides anabolizantes con la composición molecular alterada para que no puedan ser catalogados como esteroides anabolizantes 8)

11-Sterone, P-Stanz, Stano-drol , D-Zine, D-PLEX... 8)


con el tema del hilo creo que no tiene nada que ver... por que no abres otro con esas inquietudes? el colega que abrio esto lo hizo para hablar de rutinas de ejercicios, entrenamiento... no de "suplementacion"...
Subir
raat
#117 por raat el 27/03/2010
haber! el doctor Jim y el auxiliar Loormelotte por favor acudan a pediatría,como me chapen el garito por vuestros trapicheos, os secuestro, os ato a una silla y os inflo a croasanes de chocolate! 8)
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 27/03/2010
*CROISAINTES :lol:
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 27/03/2010
Yo tomaba proteinas y a mi no me ha destrozado el cuerpo :roll:

La suplementación en mi opinion es casi necesaria para ponerse a lo Espartaco. Y para mi 100% necesaria porque si quisiese ponerme como los de 300 tendría que hacrme implantes de músculo. :lol:

Aunque hay gente y gente. Hay brazos y brazos. Lo primero que uno piensa cuando ve a un tipo con un "peacho" brazo es: joder vaya fuerza bruta. Pero el que sepa un poco sabe que una cosa es el pedazo de músculo que tenga y otra muy distinta es lo efectivo que sea ese musculo... He visto gente con 4 veces mi brazo haciendo el mismo ejercicio que yo y es increible lo poco que utilizan de ese musculo :D Y ahi es cuanod uno se siente todo orgulloso jajajaja

Esto está bien:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GypSynth Baneado
#120 por GypSynth el 27/03/2010
monarca escribió:
y no estoy en contra de comentar aspectos del consumo de estas mierdas, pero tampoco convertir esto en un hilo de rutinas de consumo de esteroides y otras sustancias... dicho sea de paso, ya vi algun caso (personalmente) de higado destruido por el estanozol, asi que en tu lugar me lo pienso 2 veces....


Para combatir la hepatoxicidad del estanozolol se toman ciertas precauciones y ciertos medicamentos. El problema viene cuando la gente no se informa y lo toma sin más. También se pueden ver hígados destrozados por el alcohol lo que no quiere decir que todos los que bebáis alcohol vayáis a acabar con el hígado hecho paté. Pero tienes razón, el hilo no va de esto aunque puntualmente el tema salga a relucir porque queramos o no el deporte (al menos a niveles avanzados) va unido al mundo de los esteroides. Lo que por supuesto no diré es a quién se lo compro, si era lo que temías :mrgreen: Estaría mejor visto y menos perseguido por la ley decir a quién le compras la farlopa. Curiosa sociedad. Ya se sabe que las drogas no son malas, solo "herramientas para desarrollar la creatividad musical" :mrgreen:

Saludos anabólicos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas