HispaDeporte

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 17/03/2010
Pá ponerse fuertote:

http://perso.wanadoo.es/eltirant/listadoejer.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#92 por raat el 17/03/2010
vamos a ver vamos a ver....

hoy en mi tercer día corriendo, como decirlo...tengo una putas agujetas que no puedo con mi almaaaaa :mrgreen:

estoy corriendo un poco mas despacio (rozando la camara lenta) para no forzar pero ahi siguen las agujetas...

doctor, esto se me pasará algún dia? mas que nada porke parece que he estado de fiesta con el de salvamé...
Subir
LeonGTR
#93 por LeonGTR el 17/03/2010
Lei un de un tipo de rutina de levantamiento de pesas que a mi personalmente me ha beneficiado en cuanto a crecimiento de musculo, no he abusado d ella por que no es mi intencion ponerme como bestia, pero al menos en mi caso ha sido efectiva y creo que para muchos lo podria ser, aparte que es rapida y relativamente sencilla.
Se trata de trabajar solo 3 angulos de cada musculo y hacer un promedio de 10 a 12 repeticiones con el maximo peso que puedas cargar, trabajar 3 grupos musculares por dia dejando siempre un dia de descanso entre rutinas (es decir un dia si y un dia no).
Por ejemplo para triceps, yo he hecho pres frances con barra "Z" y mi maximo peso por ahora son 2 discos de 10kg, despues hago pres con polea y patada lateral, metoma al rededor de 15 minutos esta rutina y solo hago 2 mas ese dia; Pecho (aperturas con mancuernas acostado, inclinado y declinado) y hombro (aperturas con mancuerna, press con mancuerna normal y agachado).
Hago un total de 45 minutos de ejercicio en pesas (tal vez menos) y hago 3 veces por semana 1 hora de spinning o bicicleta fija, aparte de que mi medio de transporte en la ciudad es en bicicleta, trato de usar el auto lo menos posible.
No le meto absolutamente nada a mi cuerpo que no sea mi alimentacion diaria.
Subir
GypSynth Baneado
#94 por GypSynth el 17/03/2010
raat escribió:
vamos a ver vamos a ver....

hoy en mi tercer día corriendo, como decirlo...tengo una putas agujetas que no puedo con mi almaaaaa :mrgreen:

estoy corriendo un poco mas despacio (rozando la camara lenta) para no forzar pero ahi siguen las agujetas...

doctor, esto se me pasará algún dia? mas que nada porke parece que he estado de fiesta con el de salvamé...


Acostúmbrate a las agujetas, el día que no las tengas será porque algo haces mal :D
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 24/03/2010
Para los que les gusta meterse manduca en el musculo . . . http://www.tupincho.net/
Subir
GypSynth Baneado
#96 por GypSynth el 24/03/2010
No me gusta nada ese foro, se gastan una actitud de semidioses mejicanos que tira pa'tras.
Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 24/03/2010
:mrgreen: . . . a mi lo que más me ha molado es el nombre TU PINCHO . . . en un principio pensaba que era una taberna . . . estaba buscando info sobre la creatina, al final en Hispagimnasios.com está todo muy bien explicadito.

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/creatina.php
Subir
GypSynth Baneado
#98 por GypSynth el 24/03/2010
Lo bueno que tiene la creatina económicamente hablando es que un bote te dura una barbaridad. Te puede durar dos años.
Subir
El Rey de España
#99 por El Rey de España el 24/03/2010
Pero tras leer los posibles inconvenientes si las tomas no son las adecuadas me ha dado un poco de canguelo.
Subir
GypSynth Baneado
#100 por GypSynth el 24/03/2010
La dosis adecuada es una cucharilla de postre. Lo que no recuerdo es como funcionan las fases de descanso porque hace más de un año que no la tomo. Creo que podías estar 2 meses ON y 1 mes OFF para que los riñones puedan eliminar restos. Yo la última vez que empecé con la creatina tuve que dejarlo el primer día porque la tenía demasiado alta ya de por sí (lo ví luego en una analítica) y lo que estaba haciendo era forzar los riñones. Me di cuenta por la nochecita que me dieron :lol:

Es uno de los pocos suplementos que sí que merecen la pena.
Subir
t3chnofilo
#101 por t3chnofilo el 26/03/2010
Pues para mí lo mejor de todo es hacer una dieta rica en proteínas. Cosas como el atún y la clara de huevo tienen que ser como el pan de cada día!
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 26/03/2010
Yo cuando vuelvo del gym por la noche cae siempre una tortillica de 4-6 claras de huevo con atún y un par de pechugas a la plancha.

PD: El atún puede ser de lata, pero conservado al natural, que no lleve aceite de oliva ni cosas por el estilo.
Subir
raat
#103 por raat el 26/03/2010
cuanto kilómetros correis normalmente?
Subir
mvbeatz
#104 por mvbeatz el 26/03/2010
... yo hago 5km cada día, 5-6 días de la semana. Creo que físicamente doy para bastante más, pero no tengo ni tiempo ni fortaleza psíquica suficiente como para no volverme loco después de media hora corriendo solo :D
Subir
monarca
#105 por monarca el 26/03/2010
yo la creatina la desaconsejo, en realidad con una alimentacion normal tenemos suficiente... si que se ven algunos resultados sobre todo al comienzo de la toma, pero basicamente es llenar celulas de agua...

yo hoy por hoy (ya que hablamos de rutinas de entrenamiento) hago algo bastante rapidito, en 2 veces a la semana con 20 minutos de pesas. Cada grupo muscular 1 vez a la semana, 1 solo ejercicio (por ej para pecho press de banca) y 2 o 3 series de calentamiento y una a tope (pero a palmarla) con un peso que me permita hacer mas de 6 repeticiones y menos de 10 u 11. creo que ese tipo de entrenamiento de llama heavy duty o algo asi, y lo adapte un poco a mi. por lo demas (y estoy volviendo a intentar ponerme en forma adecuada aerobica, mi punto debil desde pequeño) luego de estas rutinas hago unos 30 minutos de cinta (suave, 8 km/h pero unas 150-160 pulsaciones :oops: ) y ahora que comienza el clima mas suave salgo a correr al paseo maritimo los dias de no pesas (entre 2 y 3 veces a la semana) 5 o 6 km a ritmo suave (un poco mas rapido de los dias de pesas, pero controlando no pasar de 155 o 160 pulsaciones) con idea de estar en 8 km de recorrido para finales de abril...

pd. lo olvidaba, no entreno piernas, solo el trote y series corriendo a tope (recomenzare la semana proxima)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas