HispaDeporte

raat
#1 por raat el 13/02/2010
Buenos dias!estoy pensando en ponerme un poco en forma, había pensado en correr un poco, unas abdominales, flexiones...vamos..algo que no tenga que ir a un gimnasio, tampoco pretendo ponerme cachas, lo unico que me gustaría es estar un poco mas en forma y definir un poco mi body :mrgreen:

lo que pasa es que no se como empezar, primero corro y luego me pongo con las abdominales,flexiones etc...o al revés? cuántas hago? que mas se puede hacer? alguien tiene una tabla de ejercicios caseros que vaya bien?

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 13/02/2010
Hola raat!

En primer lugar darte la enhorabuena por empezar a hacer deporte. Yo llevo años cuidandome (hay meses en los que uno hace menos, otros que trabajo mas... depende del curro y esas cosas).

En lo referente al gimnasio, está claro que no necesitas ir para estar en forma pero no pienses que por ir 2 meses o 6 te vas a poner fuerte. Necesitas hacer dietas, currar mucho en el gym, etc... para conseguir ponerte fuerte. El gimnasio es una buena forma de estar bien puesto que vas a trabajar tus músculos y no estarán atrofiados. Si quieres hacemos una prueba, haz deporte unos 3 meses y luego ves al gimnasio, te darás cuenta de que tienes unas agujetas de narices y eso que haces una tabla de lo más simple.

Si no quieres ir al gimnasio, vas a necesitas mucha fuerza de voluntad para no dejarlo... en el gym al menos uno se motiva algo más, en casa es más jodido y se tiende a pasar... Si te lo quieres tomar en serio, también puedes hacerte con unas pesas (no sale muy caro) y ya las tienes de por vida. Esto y con poco más, puedes trabajar bastantes cosas para que no te atrofies y verás resultados en seguida.