HispaDeporte

John
#46 por John el 15/02/2010
Loormelotte escribió:
Se envenenará quien le coma el espect a Gyp Synth? . . . :comer:


:lol:

No sé, que cuente él a ver...

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#47 por GypSynth el 15/02/2010
El clenbuterol inyectable se usa para el engorde artificial del ganado, ya que los animales a los que va destinado tienen un gran número de receptores beta-2 en los músculos, al contrario que en los humanos, en que este número es muy pequeño. Engorda a los animales y adelgaza a los humanos. Loormelotte, la lorza abdominal es la grasa más difícil de quemar incluso con química de por medio. Está enquistada en el cuerpo, por decirlo de algún modo entendible. Hacen falta muchos meses de dieta estricta, ejercicios aeróbicos intensos y la ayuda de quemadores de grasa y algún medicamento para obtener resultados. También depende del tipo somático que tengas. Si eres esbelto y fibroso por naturaleza te costará poco relucir los abdominales; si tienes a coger kilos y acumular grasa como yo, será un verdadero sufrimiento y puede que nunca lo consigas. Pero no os dejéis engañar por las fotos de los catálogos ni la televisión ya que los modelos publicitarios y los culturistas solo se mantienen en ese estado de sequedad durante unos días y luego el cuerpo otra vez se infla tapando los músculos. Ahí la retención de líquidos también hace mucho, de hecho el día o días posteriores a las sesiones de fotos y las competiciones se suele hacer una diuresis seria utilizando otro tipo de fármacos destinados precisamente a eliminar toda la retención de agua posible. Así se obtiene esa sensación de piel pegada al músculo. La verdad es que es imposible mantenerse seco de un modo continuado. Hay que acostumbrarse a tener agua y grasa, es la realidad. Una excepción podría ser las personas cuyo tipo somático es ectomórfico y ahí tenemos un ejemplo muy conocido: Bruce Lee. Pero ese tipo de gente tiene un problema a la hora de hacer culturismo: no cogen masa muscular ni a tiros.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 15/02/2010
EDITADO

Y del espetec envenenado no nos cuentas nada?
Subir
GypSynth Baneado
#49 por GypSynth el 15/02/2010
¿Bromeas? Yo soy un semi-Dios, no permito que nadie me coma el espetec :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 15/02/2010
Conforme a lo que decías de los tipos de cuerpos etc . . . El año pasado me hicieron un analísis antropométrico (creo que se dice así) y durante varios meses seguí una dieta estricta con un entrenamiento estricto y llegué a conseguir que el 44% de mi masa corporal fuera musculo, solo entrenando y con dieta.

Ahora llevo 1 mes con el entrenamiento otra vez y con la dieta, a ritmo máximo, se que hasta dentro de unos 4 meses, no empezaré a notar los resultado reales.

En cuanto a musculación, soy de los que huyen de las pesas . . . aparte de que no me gustan, es complicado pues siempre está lleno de gente y es complicado seguir una rutina fija, pues estan las máquinas ocupadas, o te quedas sin discos o sin mancuernas.

3 días a la semana de 45 a 60 minutos de cardio y todos los días unos 45' de musculación . . . y aparte 3 días a la seman 2h de lucha . . . que ahí si que acabas quemado que te cagas . . . sientes como te palpita todo el cuerpo nada más terminar.

Un abrazo a los ciclados del foro!!
Subir
Sturman
#51 por Sturman el 15/02/2010
Origami escribió:
Os veo muy puestos a todos, así que me lanzo a preguntar: ¿cuál sería el mejor modo de perder aproximadamente 7 kilos de más que tengo acumulados en la barriga? El resto estoy bien, soy de constitución delgada (hasta los 20 años medía 1.83 y pesaba 64 kilos), pero ahora peso 80 kilos, el exceso como digo acumulado en la zona fatal, la tripa. Básicamente saber qué tipo de ejercicio o qué otras cosas debo hacer y en cuanto tiempo podría perderlo, que eso me animaría a lanzarme a hacer algo ya.Si alguien me echa un consejo, pues bienvenido sea. Si no, pues tampoco voy a ir a por él, uff con esta tripa imposible atraparos. ;)


Yo te diría basicamente: mucho ejercicio aeróbico y buena dieta baja en grasas. También ejercicios abdominales pero sólo acompañado de lo primero. Otra cosa que sería conveniente es trabajar musculación de brazos, pecho, espalda, etc sencillamente por una mera cuestión de proporción, pero eso ya sería mucho trabajo. Con salir a correr o montar en bici, un ejercicio de cardio regular que te ponga a sudar en definitiva, y comer mejor, acompañado de unos abdominales verás como algo de tripa se te va.
Subir
Origami
#52 por Origami el 15/02/2010
Se agradecen los consejos. Lo que pasa es que no tengo constancia, he empezado a salir a correr múltiples veces y nada, a los pocos días me desanimo.
Como nunca sé en cuánto tiempo voy a ver resultados, pues me desanimo antes de hora...
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 15/02/2010
Los resultados llegan cuando hay constancia, pero no hay constancia si no se ven los resultados... es el típico círculo vicioso que es tan difícil romper. Después de salir 2 o 3 veces a correr céntrate en otras cosas que no sea la grasa, como lo bien que te sientes al terminar, o aprovecha para escuchar música que te guste y te ponga las pilas, si te olvidas de los resultados a largo plazo y te centras en el placer a corto plazo puede provocar (otra cosa es que odies hacer ejercicio) verás como vas cogiendo ritmo y poco a poco disciplina. Al fin y al cabo, el deporte engancha ;)
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 15/02/2010
Sturman escribió:
(...) Al fin y al cabo, el deporte engancha ;)


NO A LA DROGA.
Subir
GypSynth Baneado
#55 por GypSynth el 15/02/2010
El deporte engancha enseguida por las endorfinas que el cerebro libera, también conocidas como "la droga de la felicidad". El deporte hace milagros, da la felicidad, te quita presión y estrés. A mí me ayuda a concentrarme y pensar con claridad.
Subir
t3chnofilo
#56 por t3chnofilo el 15/02/2010
La verdad que para quitar las lorzas de la tripa ... hay que tener mucha paciencia y ser muy constante. Ten en cuenta que has estado muchos años entrenando poco a poco esa tripilla que tienes y no se va a ir así por las buenas!

Como consejo, haz deporte regularmente con sus debidos descansos. Si te apuntas al gym no te pongas a tirar mucho peso, más bien coge poco y a un buen ritmo y rápido para definir y quemar (tampoco hace falta machacarse). Pero no te lies a levantar pesas a lo loco porque al final acabas cogiendo volumen y tonificas todo el cuerpo.

Luego me centraría mucho en el aerobico, ahí vas a tener parte del secreto. Lo mejor es ir a correr a ritmos tranquilos y largos y es cuando empezarás a quemar buenas grasas. Lo suyo es que se queme poco a poco, no que te líes a dar carreras fuertes y tal. A un ritmo constante y que el cuerpo vaya trabajando el solo. Al cabo del tiempo empezarás a ver resultados seguro ( y más aún si has tenido una constitución delgada... hay otros que lo tienen más difícil).

No te rindas que yo en el gym he visto gente que llegó con una buena barriga y al cabo de un año había bajado mucho. No tenían tableta por supuesto pero se notaba que no veas.

Y si, el deporte engancha y de que manera! Hay dos tipos de personas en esto:

- los que van 1 mes al gym días salteados y al final por vaguería acaban dejándolo.
- los que realmente llegan motivos y tienen fuerza de voluntad, a los dos meses es cuando les mola este rollo del deporte.
.
Subir
Origami
#57 por Origami el 15/02/2010
A mí no es que no me guste el deporte, pero me gustan los deportes de equipo, muy poco el ejercicio individual. Lo cual es una enorme contradicción en mí, puesto que yo soy enfermizamente individualista y poco de andar en grupo.
Juego a futbol todas las semanas que puedo, pero ejercicio continuo, pues no hago. Por eso se me empezó a hacer esta tripita que, aunque no es nada del otro mundo, pues creo que 6 ó 7 kilos sí me sobran. Yo pasé de ser esquelético a tener tripita, pero en el estadio intermedio en el que pesaba entre 70 y 72 kilos, me encontraba ideal. (para 1.83, creo que es un buen peso). Soy ancho de espaldas, y en las piernas y brazos no tengo nada de grasa, es en la tripa y un pelín en el pecho. Reconozco que no, no me va demasiado el ejercicio, pero sé que debo salir a correr. Y sé que la constancia es la clave, aunque no viene mal que lo recordéis.
Subir
mvbeatz
#58 por mvbeatz el 16/02/2010
... precisamente hoy me pasé por Decathlon a por unos guantes para correr con este tiempo y ya sólo quedaban un par de XXL. Y el resto de estanterías, esquilmadas. A este paso veremos a más gente corriendo que caminando :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#59 por t3chnofilo el 16/02/2010
Una cosa muy buena que compré también en decathlon es un podómetro que me costó 20 euros y la verdad es que si grabas bien los datos, es bastante real.
Imagen no disponible
Subir
mvbeatz
#60 por mvbeatz el 17/02/2010
... hombre, para mí lo más importante - más allá de los cambios corporales, que llegan con el tiempo y la constancia - son los cambios "psicológicos". No hay nada peor que una vida sedentaria. Y aunque los primeros cambios físicos tardan unos meses en apreciarse, yo a los 15 días de empezar ya me sentía menos "torpe", por así decirlo. Mejora la circulación, el metabolismo... vamos que el "empezar a sentirse bien" es casi inmediato,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas