HispaDeporte

Moccho
#61 por Moccho el 18/02/2010
t3chnofilo escribió:


Joe, pues es buena esa! Yo si salgo a correr suelo ir por la Casa de Campo de Madrid (no penséis mal que ya no hay lumis!). La verdad es que es el deporte perfecto para mi: quemas mucho y pone muy en forma. Yo aún tengo poca resistencia, como mucho te aguanto 20 min a un ritmo normalito y paro un rato a andar porque sino... la verdad es que estaba desestrenado totalmente.

Al final le decimos a Soyuz que nos regale unas camisetas de hispasonic y nos vamos a correr la san silvestre o algún maratón de esos popular :lol: ...



Yo soy asiduo a la casa de campo, salgo a entrenar unas 4 veces por semana. Este año me estoy metiendo en el tema de las carreras de montaña, ya he corrido dos, pero mi objetivo principal es el cros tres refugios, 25 Km de sierra de Guadarrama, yeah¡

http://penalara.org/carreras/tresrefugios/

Si os animais hacemos un grupillo de entrenamiento :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#62 por Moccho el 18/02/2010
t3chnofilo escribió:
Una cosa muy buena que compré también en decathlon es un podómetro que me costó 20 euros y la verdad es que si grabas bien los datos, es bastante real.
Imagen no disponible



Mejor alguno de estos:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142
Subir
t3chnofilo
#63 por t3chnofilo el 18/02/2010
moccho7 escribió:
t3chnofilo escribió:
Una cosa muy buena que compré también en decathlon es un podómetro que me costó 20 euros y la verdad es que si grabas bien los datos, es bastante real.
Imagen no disponible



Mejor alguno de estos:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142


Nos a jodido! Pero eso vale una pasta que no veas. Lo mío son 20 euros y la verdad es que hace su función. Puede que no lo calcule 100% aproximado pero si el 80.

Y lo de correr, a mi la verdad es que me gusta lo que pasa es que con este tiempo da pereza. Lo mejor es hacerlo cuando llegue primavera, ahí da gusto. En verano es insoportable...

Yo muchas veces he pensado en aficionarme a otro deporte pero no me atrevo a dar el paso: la escalada!
Subir
Moccho
#64 por Moccho el 18/02/2010
t3chnofilo escribió:

Yo muchas veces he pensado en aficionarme a otro deporte pero no me atrevo a dar el paso: la escalada!


Yo si que e escalado alguna vez, pero hay que ir con gente que controle. El problema es que cuando no sabes eres una carga y es dificil encontrar un grupo que quiera enseñarte. Lo mejor es hacer algún curso y apuntarte a algún club de montaña.
Subir
t3chnofilo
#65 por t3chnofilo el 05/03/2010
Dios! Me he traído el gimnasio a casa! Llevaba unos días rallado porque a partir de ahora iba a tener muy poco tiempo de ir al gym y bueno, no quería dejarme 50 euretes todos los meses... así que he dicho si yo no voy al gimnasio... que el gimnasio venga a mi casa :lol:

Me he pillado en el decathlon un pack que está genial: 54 kg en discos de todo tipo: de 1, de 2 y de 5kg. Luego tengo las barras pequeñas para mancuernas y también me venía una barra de metro y medio. El material es mas que decente la verdad y con un banco de abdominales puedo tirar pecho sin problemas. Puedo hacer hombro, triceps, biceps, espalda, etc... Lo único que no podré hacer son muchos ejercicios diferentes pero bueno, al final una persona en el gimnasio llega un momento que se queda con la misma tabla. Yo creo que puedo hacer 3 ejercicios diferentes de cada músculo y con eso creo que voy tirando. Fijaros si le puedo meter peso que puedo tirar hasta 22 kg por cada mancuerna, algo mas que suficiente. Si necesito mas, me compro algún disco de 5 o 10 kg que son baratos y ya está.

Por cierto, el pack vale 90 euros, un chollo. Con dos meses que lo use ya está amortizado (es lo que me hubiera gastado 2 meses en el gym). Y cuando quiera ir a hacer cardio, me pongo las zapatillas y a correr se dijo. La verdad es que si tuviera una habitación de sobra, me pillaba una maquina de esas todo en uno por 500 euros y la liaba parda...

Madre mía, mañana mismo le meto caña! que ganas!!
Subir
GypSynth Baneado
#66 por GypSynth el 05/03/2010
Yo creo que no podría entrenar de forma continuada en casa. Ir al gym tiene su gracia, sobre todo si hay titis güenas (en el mío solo hay abuelas).
Subir
mvbeatz
#67 por mvbeatz el 05/03/2010
... nah, mito. Luego terminas haciéndote amigo de las titis güenorras y se acaba cualquier hipotética oportunidad de restriegue, por pequeña que esta fuese.

... si es que no se puede ser agradable y educao. Hay que ser como el Chuki !!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GypSynth Baneado
#68 por GypSynth el 06/03/2010
¿Quieres sentil-la en er pesho? :lol:
Subir
wzmzw
#69 por wzmzw el 06/03/2010
Alguien escribió:

Me he pillado en el decathlon un pack que está genial: 54 kg en discos de todo tipo: de 1, de 2 y de 5kg. Luego tengo las barras pequeñas para mancuernas y también me venía una barra de metro y medio. El material es mas que decente la verdad y con un banco de abdominales puedo tirar pecho sin problemas. Puedo hacer hombro, triceps, biceps, espalda, etc... Lo único que no podré hacer son muchos ejercicios diferentes pero bueno, al final una persona en el gimnasio llega un momento que se queda con la misma tabla. Yo creo que puedo hacer 3 ejercicios diferentes de cada músculo y con eso creo que voy tirando. Fijaros si le puedo meter peso que puedo tirar hasta 22 kg por cada mancuerna, algo mas que suficiente. Si necesito mas, me compro algún disco de 5 o 10 kg que son baratos y ya está.


Yo tengo algo parecido y todo del decathlon también. No tengo barra, lo hago todo con mancuernas. Además tengo la barra de dominadas en el pasillo y allí mismo cuelgo el saco para hacer cardio :mrgreen:

No estoy deacuerdo en que te reste variedad a la hora de buscar ejercicios. Con dos mancuernas hay variedades de ejercicios para hartarse... Y con la barra de dominadas y el banco de abdominales para trabajar pecho y demás... Vamos, me río de los gimnasios...
Subir
GypSynth Baneado
#70 por GypSynth el 06/03/2010
Yo creo que las mancuernas limitan mucho. Sí que hay variedad de ejercicios pero no los suficientes. Por ejemplo no veo la forma de levantar con las mancuernas 90 kilos en dorsales como con el jalón, ni tampoco hay manera de hacer un ejercicio de pectoral tan completo como el press banca. Además si te limitas a trabajar solo con mancuernas necesitarás comprar al menos un banco o quedarás muy, muy limitado. Además el cuerpo cuando se acostumbra a unos ejercicios, estos pierden efectividad. Al músculo hay que atacarlo por sorpresa cambiando las rutinas.
Subir
wzmzw
#71 por wzmzw el 06/03/2010
Alguien escribió:

ni tampoco hay manera de hacer un ejercicio de pectoral tan completo como el press banca


en serio? :mrgreen:

Subir
t3chnofilo
#72 por t3chnofilo el 06/03/2010
El gran problema para hacer musculación en casa es trabajar pecho. Es lo más complicado ya que las demás partes las puedes trabajar bastante bien.

No obstante, se puede trabajar el pecho con mancuernas perfectamente. Al final no es solo el ejercicio en si sino en como lo trabajes y la caña que le metas. Puedes un día tirar al limite y otro a definir más. Está claro que en el gimnasio puedes hacer gran variedad pero bueno, mi caso es que yo al final me acabo conformando con las tablas y no suelo variar mucho.

Yo para tirar pecho en mi casa voy a hacer con mancuernas, un ejercicio más abierto y el otro con más peso pero más cerrado el movimiento de brazos. Para terminar, te haces unas sesiones de flexiones al fallo y vas más que bien.

No sé, yo creo que me las voy a apañar bien y si un día quiero variar de ejercicio, te pillas alguna barra o alguna cosilla diferente y a seguir.

El lunes empezaré con la rutina... a ver que tal me va
Subir
wzmzw
#73 por wzmzw el 06/03/2010
nada mejor que las dominadas para las dorsales...

Subir
GypSynth Baneado
#74 por GypSynth el 06/03/2010
Las dominadas tienen un problema: el peso mínimo es el tuyo :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#75 por GypSynth el 06/03/2010
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

ni tampoco hay manera de hacer un ejercicio de pectoral tan completo como el press banca


en serio? :mrgreen:



El press de mancuernas es bueno, pero lo es más el press banca. Además, seamos sensatos: nadie se compra esas mancuernazas para entrenar en casa :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas