HispaDeporte

raat
#151 por raat el 29/03/2010
ya, eske nosé, me sonó rarísimo, puede ser porke debido al sobrepeso sería malo para las piernas,rodillas,etc...le han dicho que lo mejor es que ande pero que no corra, yo que me lo kería llevar conmigo a correr..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#152 por GypSynth el 29/03/2010
Todo depende de su peso, sus rodillas, su salud cardiovascular............... a lo mejor corre y revienta.
Subir
raat
#153 por raat el 29/03/2010
hombre..por ahora andar anda, no se va arrastrando, pero digo yo que correr a paso normal sin esprintar no sería tan malo
Subir
GypSynth Baneado
#154 por GypSynth el 29/03/2010
¿Y no le han dado ninguna explicación?
Subir
Tecladista
#155 por Tecladista el 30/03/2010
El sexo, si se toma metódicamente se puede tomar en cuenta como una actividad cardio para ponerse en forma, ó sumar al resto de actividades de ejercicio ? :canuto:
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 30/03/2010
Si, pero recuerda que un ejercicio cardio vascular, empieza a hacer efecto a partir de los 20' de práctica continuada, y la duración óptima sería de 45' seguidos.

Para tu información . . . :mrgreen: :tambor:
Subir
raat
#157 por raat el 30/03/2010
:lol: :lol:
Subir
Moccho
#158 por Moccho el 31/03/2010
Bueno, pues de tanto hablar de lesiones, hace un ratito me acabo de romper :( :( :(

Joder que putada!! ha sido haciendo series de 200m en cuesta. A ver lo que tado en recuperarme, DIOS!!! con lo bien que estaba ahora, cagüela pu.. :evil:
Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 31/03/2010
Hay que entrenar con moderación . . .
Subir
raat
#160 por raat el 31/03/2010
moccho7 escribió:
Bueno, pues de tanto hablar de lesiones, hace un ratito me acabo de romper :( :( :(

Joder que putada!! ha sido haciendo series de 200m en cuesta. A ver lo que tado en recuperarme, DIOS!!! con lo bien que estaba ahora, cagüela pu.. :evil:


pero que te ha pasado?
Subir
Moccho
#161 por Moccho el 31/03/2010
Rotura de fibras seguro.
Cuando estaba haciendo la tercera serie he notado una pequeña punzada en la parte posterior del muslo en el tercio inferior. He parado, he estirado un poquito y me he puesto con la cuarta, y en cuanto he apretado el ritmo ahí estaba el dolor cada vez más agudo. Ahí me he empezado a mosquear, a si que he abandonado el entrenamiento. El problema es que yo hago las series en la casa de campo y hasta mi casa tengo 3.5Km, a si que he vuelto con un trote suave, pero el dolor cada vez era más agudo y los últimos 500m los he tenido que hacer caminando porque ya no podía.
Al rato de llegar y después de estirar y ducharme me miro la pierna y me veo que tengo un pequeño hematoma, a si que rotura fijo.
Una gran putada para mi en este momento, porque ahora empieza la temporada de carreras de montaña y esto seguro que me tiene en dique seco por lo menos 2-3 semanas.
En fin, es lo que hay, pero bueno hasta setiembre que tengo el cros tres refugios tengo tiempo para recuperarme y coger la forma otra vez.
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 31/03/2010
joder tío lo siento . . . es una putada quedarse fuera por culpa de una lesión . . . suerte y que te recuperes pronto . . .
Subir
Moccho
#163 por Moccho el 31/03/2010
Gracias Loor... :wink:
Subir
Tecladista
#164 por Tecladista el 31/03/2010
Moccho7: Lo lamento mucho compañero y definitivamente deseando que te recuperes pronto... los mejores deseos para ti. :mrgreen:
Subir
raat
#165 por raat el 31/03/2010
soleis ir a correr aunke llueva? porke con el tiempo que han dado por aki para semana santa...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas