Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
Sisu
#136 por Sisu el 19/10/2010
tio loor esto de quee quedan cerradas las listas... siempre se puede añadir una silla en la punta o adjuntar otra mesa, no hace falta ir tan a saco no? bueno, eso almenos pienso yo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#137 por Soyuz el 19/10/2010
Lo de cerrar las listas está bien, siempre hay que marcar una fecha prudente, para no llegar al día de la comida y que se borre la mitad. Para añadir a alguno más siempre hay tiempo, pero debería haber un número mínimo asegurado días antes de la cena.
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 20/10/2010
Eso mismo iba a decir yo . . . más que nada, para que haya un día en el que hacer la reserva, si se apura mucha la fecha quizás ya no haya sitio y ahí si que la hemos cagado.

Añadidos de última hora siempre caben además de que siempre son bien avenidos :D
Subir
Endre
#139 por Endre el 20/10/2010
Al hilo de la inminente ley anti-tabaco quiero plantear un par de preguntas. ¿el local permite fumar? ¿cuántos fumadores hay en la lista de asistentes?

Yo soy un NO-fumador empedernido (y radical).
Subir
puntxo
#140 por puntxo el 20/10/2010
Endre escribió:
Al hilo de la inminente ley anti-tabaco quiero plantear un par de preguntas. ¿el local permite fumar? ¿cuántos fumadores hay en la lista de asistentes?

Yo soy un NO-fumador empedernido (y radical).


Je je, no te preocupes que ni en la papardella ni en el pomodoro se puede fumar, son mis sitios preferidos para ir con la familia a cenar.

Yo me apuntaría, pero hace tiempo que tengo entradas para el open de tenis y veo que al final todo apunta a que la cena será el día 6. Por cierto, para el que le guste el tenis, el resto del fin de semana también hay partidos y puede completar el plan.
Subir
Endre
#141 por Endre el 20/10/2010
Cene hace un tiempo en Las Cuevas (C/ Samaniego) y el tema del tabaco era como para levantarse en mitad de la cena y no volver. Vamos, lo que hicimos nosotros.

Espero que no haya homogeneidad en ese aspecto entre los locales.
Subir
Ethenmar
#142 por Ethenmar el 20/10/2010
Eso es verdad, como fume alguien le meto una flema en el ojo.
Subir
Endre
#143 por Endre el 20/10/2010
¿Pero tu no eras jevi? :shock:

Ahora los jevis se lavan y no fuman. Este país se va a la porra. :D
Subir
Ethenmar
#144 por Ethenmar el 20/10/2010
No me gusta el tabaco, nunca me ha gustado y nunca me gustará. A mi solo me gustan las mujeres (que no fumen, claro :mrgreen: )
Subir
Sisu
#145 por Sisu el 20/10/2010
mi no fumal :paletas:
Subir
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 20/10/2010
Pues habrá que ir haciendo escapaditas...
Subir
chache
#147 por chache el 20/10/2010
Soyuz escribió:
Pues habrá que ir haciendo escapaditas...


pues no es por nada, pero no te imaginaba a ti fumador... no se, se me hace extraño. es raro como te forjas ideas de la gente.

yo tampoco fumo.
Subir
eduestalo
#148 por eduestalo el 20/10/2010
bueno el plan, igual, no es saber quien fuma o no, pero vamos, yo creo que mejor si nos centramos en lo que toca y vemos a ver, quien venga seguro que lo diga y se va haciendo la lista no?
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 20/10/2010
edu240296 escribió:
bueno el plan, igual, no es saber quien fuma o no, pero vamos, yo creo que mejor si nos centramos en lo que toca y vemos a ver, quien venga seguro que lo diga y se va haciendo la lista no?



Confirmaciones de asistencia: 13 personas.

Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
teklareal
Chache
SiSu_
edu240296
Soyuz
wzmzw
PedroMiras
lowlevel
Subir
Soyuz mod
#150 por Soyuz el 20/10/2010
chache escribió:
pues no es por nada, pero no te imaginaba a ti fumador... no se, se me hace extraño. es raro como te forjas ideas de la gente.


Jeje bueno, empecé a fumar tarde y lo dejé un par de veces por bastante tiempo. Hace no mucho volví a caer y quiero dejarlo, pero aún estoy decidiéndome. En todo caso, me hace gracia que me imaginen como un no fumador :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo