Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
zoolansky
#286 por zoolansky el 08/11/2010
Sí, eso me pasó a mí en la hispaquedada catalana, y si tienes críos y en consecuencia has de retirarte pronto, apenas puedes hablar con un 15% de la concurrencia... Te quedan ganas de más...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#287 por Belbo el 08/11/2010
Voy a intentar recordarlo: por favor disculparme si la gambo.

por la derecha primero. TeklaReal, Chache, Sisu, Soyuz, Kernel, en la cabecera: Endre, y la izquierda,Mu90r,edu240296
Tron(soloojos y frenton), ethenmar (solo pelambre),Insalada (cariñoso), Loormelotte (cariñoso2).
Belbo detras de camara.[attachment=0:1tgtrlmv]valencia 611 2 copia.jpg[/attachment:1tgtrlmv]
Archivos adjuntos ( para descargar)
valencia 611 2 copia.jpg
Subir
Ethenmar
#288 por Ethenmar el 08/11/2010
Belbo, se te ha olvidado nombrar la mesa repleta de mujeres de al lado :mrgreen:
Subir
Sisu
#289 por Sisu el 08/11/2010
bueno, luego allí con las birras y cuando estuvimos andando y nos encontramos a los trans pudimos hablar todos perfectamente, algunos tanto que incluso se perdian :lol:
Subir
Sisu
#290 por Sisu el 08/11/2010
Ethenmar escribió:
Belbo, se te ha olvidado nombrar la mesa repleta de mujeres de al lado :mrgreen:


:lol: :lol: las mesas querras decir
Subir
El Rey de España
#291 por El Rey de España el 08/11/2010
Los de mi esquina si que me escucharon, los demás no creo . . . aquellas venían del foro TELVA.
Subir
Ethenmar
#292 por Ethenmar el 08/11/2010
Lordpajote, llevaste al pobre Sisu a ver trans? Vaya forma de desvirgar al chaval... :mrgreen:
Subir
Sisu
#293 por Sisu el 08/11/2010
nos cruzamos con ellos, nada mas

horrible visión
Subir
El Rey de España
#294 por El Rey de España el 08/11/2010
Venga Sisito, que me pediste 20€ para el tema y cuando te los iba a dar te dio vergüenza :mrgreen: . . .

La verdad es que íbamos Soyus, Sisu y yo, y nos cruzamos con unos travelos bastante mal travelados, y a colación les conté la visita que hice algunos años atrás al FICEB, y que allí habían los mejores travelos que había visto en mi vida, que si no te llegan a decir que son travelos te lanzas en picado . . .
Subir
insalada
#295 por insalada el 09/11/2010
Belbo escribió:
La verdad, es que una cena es poco, y el sitio ese donde fuimos luego fue imposible hablar, (no no era un puticlub), entonces te quedas en casi todos los casos, con la primera capa, digamos...cuando finalmente caes en que estas hablando con una persona.


Pues por mí repetimos, a los que se quieran reapuntar, si hay que irse a otro sitio , por mí bien también =). Eso sí, eché de menos conversaciones más técnicas, que los temas de mujeres, alcohol y sexo los tengo un poco trillados, aunque siempre son bienvenidos :roll:

En cuanto a mis alusiones cariñosas, debo decir en mi defensa que está muy mal la cosa. y que yo por una cena pagada en el Al Pomodoro pongo la mano donde haga falta, oiga
Subir
El Rey de España
#296 por El Rey de España el 09/11/2010
Por cierto, luego cuando fuimos SiSu_, Soyuz, Chache y yo en el coche camino de otra zona para hacernos unos chismes, íbamos escuchando tu CD un rato, y todos llegamos a la misma conclusión . . . ya te contaré este finde con unos chismes en la mano fiera :wink:
Subir
Belbo
#297 por Belbo el 09/11/2010
Bueno lo que esta claro, es que de musica hablamos poco, pero lo atribuyo a eso que comentaba antes, recien despues de un rato nos soltamos un poco...por cierto, Insalada y Loor, prometieron pasar por mi perfil de Hispasonicos.
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos
Subir
Sisu
#298 por Sisu el 09/11/2010
yo si tengo la copia :mrgreen: loorme que al final no te la copiaste
Subir
El Rey de España
#299 por El Rey de España el 09/11/2010
SiSu_ escribió:
yo si tengo la copia :mrgreen: loorme que al final no te la copiaste


:-$
Subir
Sisu
#300 por Sisu el 09/11/2010
pues pidasela a él y seguro que te la pasa

por cierto escuchate mi tema :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo