Belbo escribió:
Bueno lo que esta claro, es que de musica hablamos poco, pero lo atribuyo a eso que comentaba antes, recien despues de un rato nos soltamos un poco...por cierto, Insalada y Loor, prometieron pasar por mi perfil de Hispasonicos.
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos
Pues a mi me dió un palo tremendo el tener que sacar mis 3 tristes copias y solo poder dárselas a 3, cuando eramos muchos más, pero esque preferí ir en moto por tema de aparcamiento y claro, ahí no puedo llevar nada

por no hablar de la metida de pata del tema de "Barbol",

Aún así
existe un link de descarga, el cd era más por una cuestión simbólica y para vosotros los "hispapijos" de la calidad 44.100 y 16 bits
Con toda la expectación que me han creado en torno a Belbo tendré que escucharme detalladamente todos los temas, pero aquí no, que estoy en el portátil y yo la música la escucho solo con mis AKG...prometo criticar objetivamente.
Loormelotte, no te dejes seducir por las fotitos de tekla; si te fijas en la pestaña de equipo nada más que tiene un micrófono de palo, un previo "Never" , un compresor "TELELE Audio" y y una gorra de behringuer.