Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
Sisu
#256 por Sisu el 07/11/2010
Belbo escribió:
dos palabras de momento:

OME-PRAZOL


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#257 por PedroMiras el 07/11/2010
#-o sin palabras.... la mala suerte que tengo con las hispaquedadas, envidia "malsana" la que tengo en estos momentos. :evil:
Subir
chache
#258 por chache el 08/11/2010
Loormelotte escribió:
A la próxima no le dejamos venir si no se trae al menos a Laetitia Casta


Ethenmar escribió:
Lo del Chache fue la leche, mira que venirse aposta desde Francia y no traerse a la Carla Bruni... :mrgreen:



vaa tioss... que ya he hablado con la bellucci y me ha dicho que no hay problema, que si la aviso con tiempo de la proxima quedada deja a la criatura con los suegros y se viene pa valencia...jorjor
Subir
Belbo
#259 por Belbo el 08/11/2010
Loormelotte escribió:
Pato, te puedo decir que hay algunas imagenes en exclusiva que se quedarán para el petite comité . . . :locuelo: . . . como se llamaba aquella tiparraca? . . . era rubia o morena? . . . Ethenmar estaba que mordía . . . :locuelo: . . .

PD: Uffff . . . tengo la garganta jodida de tanto gritar, voy a despertar a SiSu_ que ya está durmiendo demasiado . . . CHÉ BON DIA!!



No estoy seguro que aquello que acosaba a Ximo fuese una tia.
La ultima VollDamm estuvo de mas, domingo resacoso...estoy mayor, sin duda.
Al ser una mesa larga, inevitablemente tuve mas dialogo con unos que con otros, pero habia muy buen royo, esa extraña sensacion de que conoces a esta gente...en fin, un placer!!
Subir
Óscar
#260 por Óscar el 08/11/2010
No podriamos hacer una en Castellón capital?
Es que me pilla mas cerca xD
Subir
El Rey de España
#261 por El Rey de España el 08/11/2010
Belbo escribió:
Loormelotte escribió:
Pato, te puedo decir que hay algunas imagenes en exclusiva que se quedarán para el petite comité . . . :locuelo: . . . como se llamaba aquella tiparraca? . . . era rubia o morena? . . . Ethenmar estaba que mordía . . . :locuelo: . . .

PD: Uffff . . . tengo la garganta jodida de tanto gritar, voy a despertar a SiSu_ que ya está durmiendo demasiado . . . CHÉ BON DIA!!



No estoy seguro que aquello que acosaba a Ximo fuese una tia.
La ultima VollDamm estuvo de mas, domingo resacoso...estoy mayor, sin duda.
Al ser una mesa larga, inevitablemente tuve mas dialogo con unos que con otros, pero habia muy buen royo, esa extraña sensacion de que conoces a esta gente...en fin, un placer!!


Cuelga las fotos que sacaste con tu móvil cuando puedas tío!!
Subir
El Rey de España
#262 por El Rey de España el 08/11/2010
Y una cosa que creo que aún no se ha comentado es sobre el nuevo hispa que nos mostró Soyuz. La verdad que está muy guapo, un aspecto mucho más tecnológico y profesional y con una cantidad de nuevas aplicaciones muy interesantes . . . vamos que ahora si que no nos vamos a desenchufar de aquí pero ni de coña :mrgreen:
Subir
Belbo
#263 por Belbo el 08/11/2010
esta es foto de movil, y ademas el sitio era un poco estrechode ahi que alguno sale eclipsado.
[attachment=0:2sqpf50p]valencia 611 2 copia.jpg[/attachment:2sqpf50p]
Archivos adjuntos ( para descargar)
valencia 611 2 copia.jpg
Subir
Belbo
#264 por Belbo el 08/11/2010
Aqui, ya habiamos salido al barrio de El Carmen, mucha gente por ahi desfilando, y logramos beber una ultima VollDamm, antes que cerraran el pub, de izq a derecha, Tron, Belbo, Soyuz, Sisu...estos ultimos, importados de Barcelona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALENCIA 611.jpg
Subir
Sisu
#265 por Sisu el 08/11/2010
que grande fue!

Loormelotte escribió:
vamos que ahora si que no nos vamos a desenchufar de aquí pero ni de coña


ya ves :lol: :lol: :lol:

y esto lo sacan cuando empieza justo en mi recta final para los examenes. a ver quien es el guapo que aprueba #-o

NegritaStudios escribió:
No podriamos hacer una en Castellón capital?
Es que me pilla mas cerca xD


yo y soyuz vinimos desde BCN, chache desde francia... todo son ganas
Subir
El Rey de España
#266 por El Rey de España el 08/11/2010
Ya estáis todos posteados en mi blog.

http://pensamientosanormales.blogspot.c ... nozco.html

:mrgreen:
Subir
Endre
#267 por Endre el 08/11/2010
Gracias por lo de la seriedad y sobriedad; espero que la gente no piense que soy (demasiado) aburrido. También podrías haber reseñado que se estuvo comentando cierto parecido con Peter Murphy. :oops:
Subir
Ethenmar
#268 por Ethenmar el 08/11/2010
Soy un chiste con patas... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#269 por El Rey de España el 08/11/2010
Endre escribió:
Gracias por lo de la seriedad y sobriedad; espero que la gente no piense que soy (demasiado) aburrido. También podrías haber reseñado que se estuvo comentando cierto parecido con Peter Murphy. :oops:



Seriedad y sobriedad no tienen porque ir vinculado a ser aburrido, para nada . . . además fue todo un detalle por tu parte traerte los calendarios esos de pirelli con los que nos alegraste la velada http://www.pirellical.com/thecal/home.page :mrgreen:

Y sobre el parecido con Peter Murphy 100% verdadero, algunos de nosotros creíamos que eras el de tu avatar.
Subir
Endre
#270 por Endre el 08/11/2010
Qué sinvergüenza eres!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo