Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
Belbo
#241 por Belbo el 07/11/2010
dos palabras de momento:

OME-PRAZOL
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#242 por Soyuz el 07/11/2010
Buenos días :mrgreen:
Subir
mu90r
#243 por mu90r el 07/11/2010
Hola como os va la resaca :yuju: ?

Compañeros esto tedrá que repetirse como dice teklareal a mi se me hizo un poco corto.
...ahora bién he descubierto que soy un valentón me metí en los suburbios de Valencia yo solito , pero me bajaron los testículos en una media hora ;-)

Ya sabeis de lo que hablo algunos jajajajjaajajajjaj

Ha sido un placer conoceros en persona a todos
Subir
Kernel
#244 por Kernel el 07/11/2010
Ey, lo pasé muy bien hablando de música y aparatejos con todos vosotros.
tendremos que repetir!
Subir
Ethenmar
#245 por Ethenmar el 07/11/2010
Ie perras!

Un placer conoceros a todos en persona, esto tenemos que repetirlo pronto!
Siento haberme tenido que ir tan pronto, a la próxima no tendré horarios :mrgreen:

Sois todos unos cracks!

Un saludo!
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 07/11/2010
La próxima vez no contrates esa empresa de taxis, te vienes conmigo y ya te dejo en casa . . . íbamos a terminar la noche en una discoteca bastante guapa, pero no contábamos con un portero imbécil que no dejó entrar a SiSu_ por tener 20 años, la entrada era de 21 en adelante.

Nos planteamos pegarle una paliza entre todos pero lo dejamos correr . . . :mrgreen: :mrgreen:
Subir
insalada
#247 por insalada el 07/11/2010
Buenas, yo siento no haberme podido despedir de algunos de vosotros, no sé donde os metisteis algunos cuando me despedí ; gracias a todos los que asistieron, yo desde luego me lo pasé bien pero se me hizo bastante breve, de modo que estaba pensando en ver si se podría quedar los más cercanos a la ciudad otro día tranquilamente y seguir parlando, que me quedé con las ganas de los apasionantes temas :)

Saludetes!
Subir
Juan Ramos
#248 por Juan Ramos el 07/11/2010
Un placer conoceros a todos. Para lo que querais ya sabeis donde estoy.
Subir
Endre
#249 por Endre el 07/11/2010
Siempre es un placer poner caras tras el anonimato de los foros. Ahora que nos conocemos personalmente quedan al margen asuntos triviales como la descalificación fácil. A partir de ahora sólo usare la descalificación dificil.
Subir
El Rey de España
#250 por El Rey de España el 07/11/2010
Endre escribió:
Siempre es un placer poner caras tras el anonimato de los foros. Ahora que nos conocemos personalmente quedan al margen asuntos triviales como la descalificación fácil. A partir de ahora sólo usare la descalificación dificil.


Jejejejejejeje . . . eso me ha gustado!!
Subir
chache
#251 por chache el 07/11/2010
cierto endre, ahora que ya me conoces fisicamete y sabes que soy perfecto... Jamas me podras descalificar...jiji
Subir
Endre
#252 por Endre el 07/11/2010
No me hagas hablar. :D
Subir
Ethenmar
#253 por Ethenmar el 07/11/2010
Lo del Chache fue la leche, mira que venirse aposta desde Francia y no traerse a la Carla Bruni... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#254 por El Rey de España el 07/11/2010
A la próxima no le dejamos venir si no se trae al menos a Laetitia Casta
Subir
Sisu
#255 por Sisu el 07/11/2010
Ya estoy en casa:) Encantado de haber compartido la velada de anoche con vosotros y muchas gracias especialmente a Loormelotte y soyuz por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo