Hispasonic en INGLES ?

elraton
#1 por elraton el 10/05/2012
Compañeros hispasonicos,acudo en su ayuda por que el lunes pasado estuve hablando con un colega britanico que conocio hispasonic atravez mio,me pregunto si conocia algun foro asi en ingles , a lo que conteste , seria cuestion de buscar,grata mi sorpresa cuando descubri que san google no me supo responder nada...

Haber,tanto como que no me supo responder nada no fue,simplemente que HISPASONIC hay uno ( y a dios gracias de doy que es en español ) pero la pregunta es:

Habra algo parecido que los hispanautas conozcan para recomendarle a mi colega ??

Espero no aburrir y haber encajado bien el hilo,desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 10/05/2012
Te voy a echar mis fuentes en idioma Anglosajón (Aunque puede que más de alguno lo conozca tu colega):

Gearslutz: Foro para profesionales y amateurs que quieran empaparse del mundo de la producción musical. Hay una sección esecifica con entrevistas a productores/ingenieros famosos, sin dejar de lado el antiguo foro dedicado exclusivamente a preguntas hechas al ganador del Grammy: Bruce Swedien. Super recomendado.

KVR Audio Forums similar al anterior, pero más orientado a los gizmos que generan ruido. Plugins, syntes hardware, y hardware en general para la producción musical es lo que hay en este foro. Posee también una sección especifica para hacer preguntas a productores de VSTi, VST, DAWs y demas como xoxos o Elevayta

AudioKarma Para audiofilos, pero de vez en cuando se despuntan reviews de DACs o ciertos equipos muy extravagantes por parte de sus propios dueños.

DJ Forums Uno de los mejores lugares para hablar de DJing en Inglés. Reviews, técnicas y modding.

Mix Magazine Online Versión en linea de la revista Mix. similar a Gearslutz, solo que manejada por profesionales altamente reconocidos en el mundo de la música. Una desventaja, no tiene foros, pero su contenido es altamente enriquecedor.

Synthopia Este lo descubrí hace poco. Audio profesional en general, aunque su fuerte son los Sintetizadores, ya sea hardware o software.

Musical Instrument Pro Contraparte Inglesa de la revista Mix. Para leer de música a niveles verdaderamente profesionales. Sus reviews son muy buenos para considerar compras.

Create Digital Music, Motion & Noise Web de noticias dedicada al audio, a la producción de vídeo en vivo y la síntesis. Similar al estilo de Hispasonic para presentar las noticias.

Linux Musicians Por que hay vida fuera de Windows y Mac OS. Foro dedicado a la producción musical en la plataforma del Pingüino. Muy recomendado para dejar caer preguntas para iniciarse en la producción sobre esta plataforma.

Y hay más, pero con esto tienes para una noche larga.

¡Pura Vida!
Subir
2
Sepuede
#3 por Sepuede el 10/05/2012
Sí, yo también le recomendaría Gearslutz, debido a su alta actividad y variedad.

Aunque si le interesa más la música de películas u orquestal también puede servirle:
http://www.vi-control.net/

Saludos
Subir
elraton
#4 por elraton el 10/05/2012
impresionante !!! realmente impresionante... no solo la rapida respuesta de ambos si tambien la cantidad de material aportado,los veremos y ya les comentamos algo.

La verdad es que quedo muy agradecido con esta familia de hispasonic...
Subir
Sepuede
#5 por Sepuede el 10/05/2012
8)
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/05/2012
Yo llevo años visitando KvR, pero hay que decir que el nivel de muchos usuarios de ese foro es deplorable, siempre buscando la polémica, ningunear a los demás, etc
Subir
imback Baneado
#7 por imback el 12/05/2012
Yo también soy usuario y lo que dices no es para nada cierto. Eso pasa mucho más en hispasonic que alli. Muchísimo más.

No hay ningún usuario Origami, ¿quién eres allí?.
Subir
Origami
#8 por Origami el 12/05/2012
Perdóname, pero soy usuario de KvR desde hace muchos años, aunque ya apenas participo en los foros, sólo leo. Y las batallas que se han llegado a montar allí y se siguen montando sobre todo por la guerra de daws, es un no parar. Como página para informarme me resulta muy intersante, y como banco de plugins no te digo. Junto a Hispasonic es la web en la que aprendí sobre vsts, daws y demás. Pero que se montan buenos pifostios, como aquí por supuesto, no me lo vas a negar. Y en KvR también me llamo origami así que o lo has mirado mal o alfo Pero vamos resumiendo, que me parece una web muy interesante y en ningún momento mi intención es decir que es una mierda de web porque no lo es, pero que hay guerras en posts a menudo, haylas.
Subir
elraton
#9 por elraton el 13/05/2012
bueno,les traigo noticias...
mi colega mat se ha unido a Gearslutz e hispasonic ( este ultimo le cuesta muchisomo por razones obvias ) lo de kvR se lo preguntare ( mass que nada para salir de dudas,me da una enorme tristeza no dominar los dominios tecnicos anglosajones,pero aver si me pongo las pilas en alguno de estos foros y voy cogiendo el truquillo.
La verdad que coincido con mat y veo que la "mejor opcion" es Gearslutz,mas alla de que las otras tambien cuenten con buen material.

imback escribió:
Yo también soy usuario y lo que dices no es para nada cierto. Eso pasa mucho más en hispasonic que alli. Muchísimo más


No me parece buena idea tirar piedras sobre nuestro tejado,No lo tomes como un comentario defensivo ni como un atake,simplemente digo que eso pasa en todas las casas...y e las mejores familias ( si pensaramos igual no seria mundo no ? )

PD.Jamas me divorciare de mi HISPASONIC,solo aprobecho la oportunidad para .... "tirar una canit al aire" ? si lo llamaria asi !!

gracias otra vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo