Hispasonic me cuelga el Explorer

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 19/11/2008
No se si a alguien más le habrá pasado, pero últimamente el Explorer se me queda congelado muy frecuentemente mientras navego por Hispasonic. No aparece ningún mensaje de error y simplemente se queda congelado, hay que cerrarlo a base de ir al adminsitrador de tareas y chaparlo ahí... curiosamente en alguna ocasión el Google Chrome también me ha hecho esto mismo en Hispasonic aunque sí me da un motivo, me dice que el plugin de shockwave flash ha dejado de funcionar.
¿Alguien más con estos problemas de navegación o será mi instalación de Windows Vista que anda defectuosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 19/11/2008
a mi me pasa en firefox algo parecido se me queda congelado el scroll bar y asta que no le doy con la barra espaciadora no se mueve
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/11/2008
a mi me pasa con chrome en el ordenador del curro...pero en casa no me pasa...a saber que es
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/11/2008
Pues sí que estamos bien... paso esto a los programadores con membrete de urgencia.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 19/11/2008
Pero esto no es ninguna novedad, no? A mi con IE me tarda siempre en cargar cada página de Hispa del orden de 15 seg a 30 seg, tanto en el curro como en mi casa.
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/11/2008
joer, cambia de navegador,el chrome es bastante rapido
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2008
undercore escribió:
joer, cambia de navegador,el chrome es bastante rapido


justamente venía a decir eso. El Chrome va como la seda, oiga.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 19/11/2008
A mi tambien me tarda mucho con el Firefox... Alguna que otra vez, sólo por tener un par de pestañas abiertas (sólo de páginas de Hispa) y sin hacer nada más, he comprobado como el proceso del Firefox se llevaba un 70% del tiempo de ejecución de la cpu.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 20/11/2008
No, si con el Firefox me va bastante mejor, pero solo puedo usarlo en casa, en el curro no nos dejan otros navegadores :(

Gracias por la sugerencia de todas formas.
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 20/11/2008
dramatictone escribió:
A mi tambien me tarda mucho con el Firefox... Alguna que otra vez, sólo por tener un par de pestañas abiertas (sólo de páginas de Hispa) y sin hacer nada más, he comprobado como el proceso del Firefox se llevaba un 70% del tiempo de ejecución de la cpu.



No es culpa de hispasonic, a mí tambien me chupa mucha cpu y a veces se pone a tragar RAM como una loca.

El problema es que fdirefox siempre gastó un montón de recursos.....Opera si que funciona mucho más ligero :wink: .

El Chrome en principio no me interesa nada.....ya tengo demasiadas cosas con esa empresa.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 20/11/2008
Alguien escribió:
No es culpa de hispasonic, a mí tambien me chupa mucha cpu y a veces se pone a tragar RAM como una loca.


Pues no sabría que decirte, normalmente tengo un montonazo de pestañas abiertas entre blogs, prensa, etc... Y sólo he observado ese comportamiento con páginas de hispa :S
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 21/11/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
No es culpa de hispasonic, a mí tambien me chupa mucha cpu y a veces se pone a tragar RAM como una loca.


Pues no sabría que decirte, normalmente tengo un montonazo de pestañas abiertas entre blogs, prensa, etc... Y sólo he observado ese comportamiento con páginas de hispa :S


Pues ni idea, yo a veces tengo abiertas 15 pestañas o más en hispasonic y no se me comporta así, será que soy lo-fi, que todaví tengo el SP1 :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo