Hispasonic, me matas.

Anchel
#61 por Anchel el 26/11/2007
Piensa globalmente y actúa localmente.
Que cada uno ponga algo si mismo, lo que pueda, lo de mas son excusas.
Después de esta reflexión en alto tengo que decir que yo también me tengo que aplicar el cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#62 por GunMonkey el 26/11/2007
Hola.

No he leido todo, pero supongo que mi caso no es muy común. Tengo poquísimo equipo, creo que menos de lo imprescindible: un portatil antiguo, monitores baratos y teclado controlador pequeño, Logic Audio y sus propias herramientas. Hay una cosa que quiero incorporar, lo tengo decidido y llevo dos años sin decidirme a encargarlo, me da pereza.

Aunque hay muchas cosas que me vendrían bien y que podría permitirme comprar, no quiero. Odio los trastos. Odio los cd's de instalación. Odio los cables. No me gusta ocupar demasiado espacio. Ni siquiera bajo soft, ni busco samples o efectos. Me estresan las compras y me aburre leer pdf's de características, buscar comprativas de precios... Nunca miro el mercadillo.

Me gusta hacer canciones.

Saludos!
Subir
katakraos
#63 por katakraos el 26/11/2007
GunMonkey escribió:
Hola.

No he leido todo, pero supongo que mi caso no es muy común. Tengo poquísimo equipo, creo que menos de lo imprescindible: un portatil antiguo, monitores baratos y teclado controlador pequeño, Logic Audio y sus propias herramientas. Hay una cosa que quiero incorporar, lo tengo decidido y llevo dos años sin decidirme a encargarlo, me da pereza.

Aunque hay muchas cosas que me vendrían bien y que podría permitirme comprar, no quiero. Odio los trastos. Odio los cd's de instalación. Odio los cables. No me gusta ocupar demasiado espacio. Ni siquiera bajo soft, ni busco samples o efectos. Me estresan las compras y me aburre leer pdf's de características, buscar comprativas de precios... Nunca miro el mercadillo.

Me gusta hacer canciones.

Saludos!


¡joder! me pasa exactamente lo mismo... por no tener, no tengo ni teclado controlador... bastante tengo con la guitarra, el ampli y un par de pedales :D
Subir
GunMonkey
#64 por GunMonkey el 26/11/2007
controlador tengo, pero coge polvo desde hace años. Supongo que todavía funciona...

:wink:
Subir
katakraos
#65 por katakraos el 26/11/2007
enchúfalo a ver, y si no, a lo mejor es la alimentación :P
Subir
XAUL
#66 por XAUL el 26/11/2007
GunMonkey te compro el controlador :lol: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#67 por Teto Ruiz el 26/11/2007
... Dios... Os compro esta enfermedad... ¿Es Vintage?,¿Cuantas salidas lleva?... es mia, es mia... :fiesta: :loco: :loco: :fiesta:
Subir
norlander
#68 por norlander el 26/11/2007
Por aquí otra con problemas de adicción a los sintes , pero lo mío es más jodido porque encima tengo una tienda y los veo todos los días y me los quiero quedar todos para mi. Mi ángel bueno me recuerda lo que debo hacer pero el demonio egoista que tengo dentro no deja de martirizarme.
No se si lo podré superar.
Subir
falkys
#69 por falkys el 26/11/2007
guitarra escribió:
falkys escribió:


La ultima gansada fue comprarme el motif rack es



Tengo una guitarra de ciprés artesana que te cagas.... si la electrificas tendrás a la vez una guitarra electrificada y un guitarrón para sonar por derecho.


cambiamos?


jejjejeje :mrgreen:


No me digas esas cosas tio que me caldeo enseguida.. le he dado vueltas al tema toda la mañana pero creo seria demasiado guitarron para mi, y de momento tampoco quiero desprenderme del modulo.
Subir
Eduardoc
#70 por Eduardoc el 26/11/2007
:fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
gigatron
#71 por gigatron el 26/11/2007
Vale chicos.
Ya se me ha pasado la tontería.
Quiero seguir comprando cosas, pero he decidido no sentirme mal por ello.

Cuando me venga de nuevo el bajón me compro algún cacharrillo para que se me pase.

Saludos.
Subir
etrujillo
#72 por etrujillo el 27/11/2007
Lo mejor es comprar compulsivamente trastos inútiles y disfrutar con éllo.

El último que compré ha sido un multigate para batería (que no tendré en mi vida).

La felicidad suprema consiste en tener el rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.

Una vez asumida nuestra evidente incompetencia creadora podemos conseguir ser felices perdiendo el tiempo, mirando los botones y las lucecitas de colores.....
Subir
walerandei mod
#73 por walerandei el 27/11/2007
Yo creo q tengo otro problema ...

Luego de cerrar una venta, siento una sensacion de inmenso placer .... no porque me haya sacado de ensima una mierda de equipo o algo asi ... sino porque ya dispongo de nuevo dinerito fresco y cantante para reinvertir en un nuevo equipo. Y eso trae asi como una sensacion de renovada frescura. :mrgreen:

Asi que, las ventas me resultan aun mas afrodiciacas que las compras que vendran a posteriori. :roll:
joer, a que soy carne de psicologo? :oops:

Por cierto, la mejor medicina contra el mal de GAS es casarse y hacer cria. Ya veras como entre las quejas de la querida, el mocoso, la hipoteca y las cuentas a pagar ... el GAS se va como quien dice, en un pedo liquido por el bater.
Subir
Mikolópez
#74 por Mikolópez el 27/11/2007
¡Estáis todos muy mal! :?
Subir
RIMSHOT
#75 por RIMSHOT el 27/11/2007
mikolopez escribió:
¡Estáis todos muy mal! :?


No te equivoques, el raro eres tú que no te compras nada y no quieres ser de nuestra panda. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo