Hola.
No he leido todo, pero supongo que mi caso no es muy común. Tengo poquísimo equipo, creo que menos de lo imprescindible: un portatil antiguo, monitores baratos y teclado controlador pequeño, Logic Audio y sus propias herramientas. Hay una cosa que quiero incorporar, lo tengo decidido y llevo dos años sin decidirme a encargarlo, me da pereza.
Aunque hay muchas cosas que me vendrían bien y que podría permitirme comprar, no quiero. Odio los trastos. Odio los cd's de instalación. Odio los cables. No me gusta ocupar demasiado espacio. Ni siquiera bajo soft, ni busco samples o efectos. Me estresan las compras y me aburre leer pdf's de características, buscar comprativas de precios... Nunca miro el mercadillo.
Me gusta hacer canciones.
Saludos!
Por aquí otra con problemas de adicción a los sintes , pero lo mío es más jodido porque encima tengo una tienda y los veo todos los días y me los quiero quedar todos para mi. Mi ángel bueno me recuerda lo que debo hacer pero el demonio egoista que tengo dentro no deja de martirizarme.
No se si lo podré superar.
Vale chicos.
Ya se me ha pasado la tontería.
Quiero seguir comprando cosas, pero he decidido no sentirme mal por ello.
Cuando me venga de nuevo el bajón me compro algún cacharrillo para que se me pase.
Saludos.
Lo mejor es comprar compulsivamente trastos inútiles y disfrutar con éllo.
El último que compré ha sido un multigate para batería (que no tendré en mi vida).
La felicidad suprema consiste en tener el rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
Una vez asumida nuestra evidente incompetencia creadora podemos conseguir ser felices perdiendo el tiempo, mirando los botones y las lucecitas de colores.....