Hispasonic, me matas.

quark
#46 por quark el 26/11/2007
Hola, me llamo quark, y yo también soy adicto ........ :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#47 por RIMSHOT el 26/11/2007
Te queremos, Quark.

Pasa y siéntate, aquí no juzgamos a nadie.
Subir
gigatron
#48 por gigatron el 26/11/2007
RIMSHOT escribió:
gigatron escribió:
Venga, ofrecerme lo que os sobre que me lo quedo todo y al precio que querais. :D


Bueno, hay un usuario que vende un U87 de segunda pata a precio de nuevo en el mercadillo.



!Cómo me conoces!
Estuve a punto de ofrecerle 2800 y a mi mujer con el culo en pompa!!
Subir
RIMSHOT
#49 por RIMSHOT el 26/11/2007
gigatron escribió:
RIMSHOT escribió:
gigatron escribió:
Venga, ofrecerme lo que os sobre que me lo quedo todo y al precio que querais. :D


Bueno, hay un usuario que vende un U87 de segunda pata a precio de nuevo en el mercadillo.



!Cómo me conoces!
Estuve a punto de ofrecerle 2800 y a mi mujer con el culo en pompa!!


Juas! Habría dado igual, porque yo pensé en ofrecerle casi lo mismo pero además 15 días de vacaciones pagadas en NY.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 26/11/2007
Yo el equipo de homestudio lo tengo bastante estable; dudo mucho que nunca me cambie el Shure SM58 y el previo Alto mini-tube (baratito baratito) porque estoy más que contento con las voces que saco. Los monitores Alesis M1 lo mismo. Y tampoco cambiaré la mesa Behringer porque no conseguiré ocupar todas sus entradas (más que nada porque en mi mini-rincón no me cabe nada más...). Lo que sí voy a reemplazar es el PC, pero es que es un Pentium III y de un tiempo a esta parte se multiplican los dropout... :?

Pero lo admito (y por eso he entrado en el hilo): soy un enfermo de los sintes, en su variante "presets" (no soy de la línea "knobs"); me tiraría horas probando banco a banco, sonido a sonido, de todos los sintes o módulos que me pasaran por delante. Me encantan los sintes, los adoro, aunque no tenga ni pajotera idea de su sistema de síntesis y no les saque ni el 50% de sus posibilidades.

Y creo que también soy adicto al mercadillo; me encanta vender y comprar sintes, si puedo. Aunque me estoy quitando... lo llevo bien... no! joder! una recaída! Vendo módulo Yamaha MU128; seguid el link:

https://www.hispasonic.com/foros/modulo-yamaha-mu128-tarjeta-expansion-plg100-vh-armonia-vo/178515 :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 26/11/2007
pues a mi me pasa eso, renovando por vicio el studio continuamente.
llegando a tener 3 auriculares diferentes en un año, tambíen 3 micros y
3 guitarras, 5 pedales de efectos diferentes,.....(en un año)
pienso, necesito una acústica, la tengo, toco, pasa un mes, dos,....... ya quiero cambiarla.
interfaces, igual; en 3 años, 5 tarjetas. (E-mu 1820, rme fireface 800, Mackie Onyx,.....)
mi mujer dice que esto ya no es normal, que estoy obsesionado en los aparatos. tendré que ir a algún eperto para quitarme el ansia. #-o

y ahora vendo 2 guitarras y un pedal, para comprarme un micro a valvula y una acústica.
:shock:
un abrazo.
:lol:
Subir
quark
#52 por quark el 26/11/2007
zoolansky escribió:

Y creo que también soy adicto al mercadillo; me encanta vender y comprar sintes, si puedo. Aunque me estoy quitando... lo llevo bien... no! joder! una recaída! Vendo módulo Yamaha MU128; seguid el link:

https://www.hispasonic.com/foros/modulo-yamaha-mu128-tarjeta-expansion-plg100-vh-armonia-vo/178515 :mrgreen:


:mrgreen: jajaja, que cabrones, esto es como entrar en una reunión de alcohólicos anónimos con un cubata en la mano :D .

Venga saludos zoo.
Subir
katakraos
#53 por katakraos el 26/11/2007
yo, afortunadamente GAS no tengo, pero eso sí, de vez en cuando me dan unos gases que dan gloria...

:mrgreen:
Subir
gigatron
#54 por gigatron el 26/11/2007
Esto...

¿Nadie me vende unos monitores?
Subir
-Matt
#55 por -Matt el 26/11/2007
jaja yo estoy iwal me kiero pillar unos.. pero no es GAS es necesidad.. :lol:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 26/11/2007
No. Necesidad es comer, dormir, mear... lo nuestro es puro vicio. 8)
Subir
-Matt
#57 por -Matt el 26/11/2007
jaja.. capullo me has hundido.. :cry:
Subir
Anchel
#58 por Anchel el 26/11/2007
Solo es una sugerencia, no quiero ser moralista.
También se puede emplear el dinero para paliar algo de sufrimiento en el mundo. Esto puede servir para crecer si no lo empleamos para aumentar el ego, una autocomplacencia por una supuesta bondad que solo sirve de ornamento al ego.
Un poco de austeridad puede ir bien a nosotros y a los otros.
No pensar solo en uno mismo puede ser una solución.
Subir
gigatron
#59 por gigatron el 26/11/2007
Se lo diré a mi jefe también.

Tienes razón, sí, pero ese es un tema delicado.
¿Podría apañarme con unos zapatos más baratos? Sí, incluso sin zapatos.
¿Podría comer mijo o patatas en vez de chuletas? También.

Yo podría dar algo, sí. Pero la cruzada para salvar al mundo debería empezar por los que tienen fortunas a costa de quitarles a otros, y no tanto por los que comprar 4 cacharrillos.

No obstante, no dejo de darte la razón.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#60 por jerriman,s el 26/11/2007
Anchel escribió:
Solo es una sugerencia, no quiero ser moralista.
También se puede emplear el dinero para paliar algo de sufrimiento en el mundo. Esto puede servir para crecer si no lo empleamos para aumentar el ego, una autocomplacencia por una supuesta bondad que solo sirve de ornamento al ego.
Un poco de austeridad puede ir bien a nosotros y a los otros.
No pensar solo en uno mismo puede ser una solución.


me jode mucho este tipo de historias, ¿tu que sabes lo que es pasar hambre? o tener que vivir en una fabela llena de mierda,
vienes a un hilo de cuatro colegas que estan en su broma sana, que hay que hacer esto y lo otro de moralista si,

SI; el mundo esta jodido, pero no somos los 4 gatos que andamos por aqui los que lo vamos a arreglar, por que aqui mismo en el primer mundo la gente tiene bastante con sus propios problema, con sus hijos, con una hipoteca que quizas no pueda pagar, asi que a ver si nos dejamos de ser hipocritas y nos dejamos de tanta chachara moralista.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo