Hispasonic, me matas.

Prong
#16 por Prong el 25/11/2007
Pies eso me ha sucedido a mi, sigo trabajando con lo poco que tengo y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 25/11/2007
Yo también me estoy quitando, pero a la que me despisto ya estoy otra vez liado #-o :lol:

Afortunadamente ya se me pasó la fiebre de comprar sintetizadores, que creo que es la más fuerte que me ha dado porque para lo demás soy más tranquilo. Me interesa mirar movidas y seguir el mercadillo, pero no se me apetece comprar nada de eso.

Sin embargo, ahora me he metido en cambiar de tarjeta y ya estoy otra vez gastándome un dineral :P

Al menos estoy más o menos convencido de que eso me hace falta hacerlo... mientras que lo de los sintes era una espiral de violencia, era GAS puro y duro. Espero no volver a eso nunca!
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 25/11/2007
A mi me pasó algo parecido con "la fiebre vintage", hastá que me arté de programar y vendí todo.

Ahora sólo tengo lo necesario y me va mejor.
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 25/11/2007
Lo mejor pa estos casos es algo muy simple:

-No tener un duro :mrgreen:



asi me va.... llevo la primera de 3 semanas de comida frugal pa pagar unos micros...
Subir
VF
#20 por VF el 25/11/2007
Veo que no soy el unico con el sindrome del GAS vaya :lol:
La verdad es que es una obsesion, que mas o menos va por rachas.Pero sorprendentemente, como muchos de vosotros me estoy quitando, y tengo las cosas mucho mas claras.Logicamente no voy a dejar tajantemente de comprar, porque es mi hobby y ademas tengo un estudio el cual intento amortizar todo lo que puedo.Pero ya no compro chorradas, o cosas por capricho, sino lo que realmente necesito.
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 25/11/2007
gigatron escribió:
Estoy enfermo. Lo confieso.


No macho, tú no estás enfermo. Tú estás empezando a tener alguno de los síntomas. :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 25/11/2007
Pues yo no pienso quitarme, la musica es mi vida y gasto todo mi dinero en ella, tambien porque me dedico profesionalmente a ella lo cual es mas normal porque son mis herramientas de trabajo... pero que hay muchas cosas que podria vivir sin ellas?? pues si, pero prefiero tenerlas antes de comprarme un coche nuevo o fundirmelo en juergas.. 8)
Subir
sant
#23 por sant el 25/11/2007
creo que tb toy enganchao.... pero mi caso tirando pa la informatica, por que de equipo de home studio creo que pa lo que hago esta de sobra, para que me voy a comprar un micro de 3000 euros para grabarme a mi??? unos monitores mejores??? no, gracias, conozco bien a los mios!! y se por donde tiran....

ahora si.... tengo un mac pro con 5 gb de ram y pienso aumentarlo, lo necesito??? seguro que no...

me he compre los monitores de ordenador de apple y no unooo, si no dos.. pa que con lo facil que es en protool cambiar de mix a edit... pero no el niño no quiere darle alas teclitas...

me acabo de comprar un disco duro de 600 gb cuando tengo uno de 150 gb que tiene libre exactamente 133 gb (por ue siempre hago backup a dvds y borro) sera por que el que me he comprado es firewire 800, po sera, no se....

por favor ayudareme :P
o mejor no, si no tengo otro vivio,( no fumo no bebo, fol... a veces, cuandpo me dejan...)
por que no me voy a comprar lo que me salga de los coj....

PD: en cuanto a lo de arreglar la casa, lavar el coche, eso esta mu bien... pero pa otros...pa mi no :lol:
y lo de comprarse ropa... si, si e empieza con ZARA, 30 euros unos pantalones.... pero cuidado,,, que despues viene D&G y armani... puede ser tb una adiccion, compraros lo que os salga .... y si despues no le das uso pues lo malvendes para comprarte otra cosa que seguramente ussaras menos....

un saludo
Subir
sant
#24 por sant el 25/11/2007
aaaahhh otra cosa, si malvendeis algo habra un pobre por ahi que se aproveche de ese chocho al igual que vosotros algun dia os aprovechasteis de algun jilipoll... que se compro algo que verdaderamente no necesitaba..,.

THE END
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 25/11/2007
Alguien escribió:
Lo que sí es importante, creo, es lo que ha dicho dramatictone: hay que ponerse un límite en los cacharros que se compran.


Ea. Yo llevo unos meses haciendo unas inversiones fuertes (hablamos de estudio casero :P), incluyendo instrumentos nuevos, con vistas a no tener que comprar absolutamente nada más en un periodo largo largo de tiempo, por muchas tentaciones que tenga, que las tengo, y soy consciente de que las seguiré teniendo :D Porque, joder, muchas veces tengo un rato libre frente al ordenata, y a veces me pongo a echar un ojo en la web de Thomann por el simple gusto de mirar... :roll: :mrgreen:

Alguien escribió:
Pues yo no pienso quitarme, la musica es mi vida y gasto todo mi dinero en ella


Eso también cuenta, cada uno se gasta las pelas (cuando las tiene; el problema es cuando no las tiene :mrgreen: ) en lo que le apetece. Compañeros míos de trabajo se van de viaje cada fin de semana (y no precisamente al lado :D); ellos se dejan el dinero en viajar. Pues nosotros nos lo dejamos en cacharritos. Cada uno se lo gasta en lo que le produce satisfacción :D
Subir
gigatron
#26 por gigatron el 25/11/2007
Al final me vais a convencer para que siga comprando cosas, cabrones. :evil:
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 25/11/2007
gigatron escribió:
Al final me vais a convencer para que siga comprando cosas, cabrones. :evil:


:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
antonjazzero
#28 por antonjazzero el 25/11/2007
gigatron escribió:
Al final me vais a convencer para que siga comprando cosas, cabrones. :evil:
Yo creo que con lo que tienes puedes hacer grabaciones de gran calidad,tienes una cadena bastante equilibrada para trabajar para ti que creo que es lo que haces,yo que tu prestaria toda mi atención para con la música que en verdad es de lo que se trata,invertiria el dinero si hiciera falta en formarme mas musicalmente y me acostumbraria a sacarle todo el partido posible a los aparatos que tienes, pero si tengo que gastar dinero lo haria en eso en la música.es tan solo mi opinión.un saludo
Subir
Mikolópez
#29 por Mikolópez el 25/11/2007
antonjazzero escribió:
Yo creo que con lo que tienes puedes hacer grabaciones de gran calidad,tienes una cadena bastante equilibrada para trabajar para ti que creo que es lo que haces,yo que tu prestaria toda mi atención para con la música que en verdad es de lo que se trata,invertiria el dinero si hiciera falta en formarme mas musicalmente y me acostumbraria a sacarle todo el partido posible a los aparatos que tienes, pero si tengo que gastar dinero lo haria en eso en la música.es tan solo mi opinión.un saludo


=D>
Subir
XAUL
#30 por XAUL el 25/11/2007
gigatron mal momento has elegido pa quitarte con lo baratito que esta el dolar ahora hombre. Lo mejor es estar siempre comprando algo, da igual que se necesite o no....... y lo bien q se duerme por las noches sabiendo lo bonito que te esta quedando el estudio?.

comprar comprar comprar.... compar ....thomann....comprar....alfasoni......comprar compra....mercenary....commprar ...comprar ......jajaj...jejeje e....tengo tengo compr...comprar..... thomann ven a mi...... mandame a los de seur una vez mas sera la ultima lo prometo.... comprar comprar......una RME jejej jojooj unos adammm molaaa.... los de UPS estan al llegar..... q nervios....comprar ...comprar....una nomina mas....comprar comprar ...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo