creo que tb toy enganchao.... pero mi caso tirando pa la informatica, por que de equipo de home studio creo que pa lo que hago esta de sobra, para que me voy a comprar un micro de 3000 euros para grabarme a mi??? unos monitores mejores??? no, gracias, conozco bien a los mios!! y se por donde tiran....
ahora si.... tengo un mac pro con 5 gb de ram y pienso aumentarlo, lo necesito??? seguro que no...
me he compre los monitores de ordenador de apple y no unooo, si no dos.. pa que con lo facil que es en protool cambiar de mix a edit... pero no el niño no quiere darle alas teclitas...
me acabo de comprar un disco duro de 600 gb cuando tengo uno de 150 gb que tiene libre exactamente 133 gb (por ue siempre hago backup a dvds y borro) sera por que el que me he comprado es firewire 800, po sera, no se....
por favor ayudareme

o mejor no, si no tengo otro vivio,( no fumo no bebo, fol... a veces, cuandpo me dejan...)
por que no me voy a comprar lo que me salga de los coj....
PD: en cuanto a lo de arreglar la casa, lavar el coche, eso esta mu bien... pero pa otros...pa mi no

y lo de comprarse ropa... si, si e empieza con ZARA, 30 euros unos pantalones.... pero cuidado,,, que despues viene D&G y armani... puede ser tb una adiccion, compraros lo que os salga .... y si despues no le das uso pues lo malvendes para comprarte otra cosa que seguramente ussaras menos....
un saludo