Hispasonic en el NAMM Show - Haz tus sugerencias

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 31/12/2008
Soyuz escribió:
Y por supuesto, estaremos en el stand de Celemony para conocer novedades sobre DNA ;)


Creo que va a ser de las cosas más atractivas ya que es el plugin más revolucionario a todo nivel de los últimos tiempos sin duda, a ver como lo están llevando y cuando es la fecha definitiva de lanzamiento y si no se pospone esta fecha, sobre todo es interesante ver en que grado de evolución lo tienen en este momento..... :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrTek
#32 por DrTek el 31/12/2008
Por favor no os perdais la rueda de prensa de Ableton, que tiene pinta de que habrá mucha chicha. Me huele de que ya han empezado a dar los frutos de la colaboración con Cycling 74'.

¡FELIZ AÑO Y A SEGUIR ASÍ! =D>
Subir
sonido_on
#33 por sonido_on el 31/12/2008
Hola Soyuz, no se si en el Namm habra material para acondicionamientos acusticos, de ser asi me interesaria conocer las ultimas novedades, sobre todo en paneles de techo para grandes superficies.
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 31/12/2008
Yo agradeceria sobre todo steinberg :D aver si se sabe algo de cubase 5.

Y si hay novedades en Clavia.

Gracias!!! :wink:
Subir
phattgrooves
#35 por phattgrooves el 01/01/2009
A mi me gustaría si es posible que os informaseis de si Stanton va a continuar con Final Scratch y va sacar la version 3, o por lo contrario lo quieren discontinuar.

Muchas gracias :)
Subir
lalopro
#36 por lalopro el 01/01/2009
a me gustaria q se den una vuelta por protools 8 jeje...y controladores como CM...saludos!!
Subir
MIXING
#37 por MIXING el 01/01/2009
A los de digidesign le preguntas: ¿para cuando el delay compensation en pro tools LE ?, que vaya tela...
saludos y animo
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 01/01/2009
Alguien escribió:
Puremagnetik will be at The Namm Show 2009. Stop by the Puremagnetik kiosk to meet the team, see Micropak demos and get a sneak peak at an entirely new line of products.
Puremagnetik at NAMM '09 - Booth #1106, Hall E
Jan 15th - 18th - Anaheim, California


Pues si además de Ableton os da tiempo para pasar por el stand de Puremagnetik para ver que se cuentan miel sobre hojuelas.
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 02/01/2009
...
2ª tanda de sugerencias:

Estado de implementación del driver del Stanton SCS.1D? (parece ser que la ruptura Stanton/Native/N2IT está dando sus inconvenientes)

Opinion de los desarrolladores de Interfaces de Audio Firewire sobre la decisión de Apple con el Firewire. ¿Se plantean dar soporte a Linux?

Estad atentos a si hay algun Stand con Linux (Ubuntu Studio).

Preguntadle a Roland si tiene planes de sacar algo parecido a Sp555+ Sp 606. Por Favor sugeridles que dejen de poner estos nombres a los samplers porque no pienso comprar nada que se llame 666 (ellos no sacaron el 444 por el mismo motivo).
Preguntadles tambien acerca de incluir scratching con hard o soft externo (via algun software) en sus productos de video como el último sampler que han sacado. Preguntadles por Motion Dive Tokyo y su discontinuidad.

Eso es todo de momento.
...
Subir
liqueur
#40 por liqueur el 02/01/2009
Si veis a alguna figura del show bussiness (en otras ferias hemos podido ver a Rick Wakeman, los Earth, Wind and Fire etc.) podeis preguntarle alguna cuestión analógica o digital o simplemente que nos felicite el año a los hispasónicos, eso sería un detalle además de llenarnos de orgullo vikingo.
Subir
Shad0wfax
#41 por Shad0wfax el 02/01/2009
Personalmente me gustaría ver si los de Roland tienen pensado sacar una versión en rack del Fantom G, o si piensan seguir (¿cuántos años más?) con el Fantom XR.

Saludos!
Subir
eCRis
#42 por eCRis el 03/01/2009
Me gustaria que pregunten a cualquier desarrollador de Workstations, si han pensado en crear un teclado worstation con las mismas particularidades que tenemos hoy en dia pero agregandole la posibilidad de trabajar con VSTi instrumentos virtuales a tiempo real y compatibilidad con casi todos,

No me van a dejar mentir que un piano de Ivory o Steinberg suena mucho mejor que cualquiera que haya sacado Korg o Yamaha.

Lo que mas me interesa es que tenga las posibilidades de trabajar con 0 latencia tal y como se rabaja en los teclados...esto mas que todo con la vision para nosotros los musicos que necesitamos mas opciones para en VIVO dejando de un lado al PC.

saludos
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 03/01/2009
a mí me encantaría ir a california con vosotros,a cambio os ayudare en vuestra labor,,,, [-o< [-o< [-o< [-o<
:D
un saludo a todos :wink:
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 03/01/2009
2kontak2 escribió:
Me gustaria que pregunten a cualquier desarrollador de Workstations, si han pensado en crear un teclado worstation con las mismas particularidades que tenemos hoy en dia pero agregandole la posibilidad de trabajar con VSTi instrumentos virtuales a tiempo real y compatibilidad con casi todos,

No me van a dejar mentir que un piano de Ivory o Steinberg suena mucho mejor que cualquiera que haya sacado Korg o Yamaha.

Lo que mas me interesa es que tenga las posibilidades de trabajar con 0 latencia tal y como se rabaja en los teclados...esto mas que todo con la vision para nosotros los musicos que necesitamos mas opciones para en VIVO dejando de un lado al PC.

saludos


Eso ya existe y se llama Lionstracks.

Funciona con Linux evidentemente.
;)

...
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 03/01/2009
Mudo escribió:
2kontak2 escribió:
Me gustaria que pregunten a cualquier desarrollador de Workstations, si han pensado en crear un teclado worstation con las mismas particularidades que tenemos hoy en dia pero agregandole la posibilidad de trabajar con VSTi instrumentos virtuales a tiempo real y compatibilidad con casi todos,

No me van a dejar mentir que un piano de Ivory o Steinberg suena mucho mejor que cualquiera que haya sacado Korg o Yamaha.

Lo que mas me interesa es que tenga las posibilidades de trabajar con 0 latencia tal y como se rabaja en los teclados...esto mas que todo con la vision para nosotros los musicos que necesitamos mas opciones para en VIVO dejando de un lado al PC.

saludos


Eso ya existe y se llama Lionstracks.

Funciona con Linux evidentemente.
;)

...
También están Miko y Neko que hacen eso mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo