Hispasonic en el NAMM Show - Haz tus sugerencias

Moroder
#46 por Moroder el 04/01/2009
Soyuz escribió:
me refiero a sugerencias del tipo "me gustaría ver lo que va a presentar tal o cual marca", o "creo que va a salir este producto, me gustaría ver fotos o vídeos".


Ok.
Yo he oido que en el stand de Korg van a montar una muy gorda este año, con Jordan Rudess y mas gente famosa, dandole al OASYS, etc, y otros teclados de Korg.

Os pediria que si vais a estar por alli grabeis lo que podais de estos equipos y esteis atentos a ver que se cuece y que novedades traen sobre ellos.

Gracias y un saldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noiseofdreams
#47 por noiseofdreams el 04/01/2009
Hola.

Me gustaría saber las novadades de Novation en este NAMM, ya que en su web anuncian que van a sacar el AUTOMAP 3.0. También saber si van a renovar su flota de REmote SL, que ya tiene un tiempecito. Quizá con algún 88 contrapesado.

Muchas gracias.
Subir
zaratero
#48 por zaratero el 04/01/2009
Me interesa mucho el stand de Euphonix y ver una demostración de Eucontrol en vivo :D

Gracias por preguntar
Subir
stratomad
#49 por stratomad el 04/01/2009
Ver si hay algun movimiento en Alesis en el tema sintes, ya que tanto el Andromeda como el Micron parece que van a ser descatalogados en breve.

Y esto a lo mejor no es el principal campo de Hispasonic, pero parece casi claro que Mesa Boogie va a presentar el Mark V, tras jubilar el Mark IV el año pasado después de 20 años.
Subir
rafter
#50 por rafter el 05/01/2009
a mi me interesan los modulos hardware que cargen vst como ,chamaleon o v-machine,gracias
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 05/01/2009
...
Seguimos con el video:
Pasaros por el stand de Livid y preguntarles acerca de:
-Integración de Innofader en el cross de ohm
-Integración de su soft en Ableton Live
-Capacidades de su SDK (que deja hacer) in? out?
-Distribución en Europa
-Resolución del control Scrubb de video (midi input controller)

Si hubiese un Stand de VDMX...:
-Integración de su soft en Ableton Live (preguntarle por VjKungfu)
-Desarrollo de Hardware especifico
-Resolución del control Scrubb de video (midi input controller)

Pro-Tools:
Opinion sobre Stanton Enter the System (y si hay algún interés en dar replica)
Relación con Serato (estado actual)
Actualizaciones de Transfuser (sugerirles video y habladles de los de arriba^)
Hardware dedicado para video Live Act
Possibilidad de eliminar dongles visto la cantidad de puertos usbs que traen los macbooks xD
Sugerirles que sigan con los dongles si quieren, pero que den la opción de que su hardware también lo sea (y no necesites la llave usb) para poder ahorrarme un puerto usb (enchufando ese controlador que deberian sacar y que con toda la conversación deberian haber captado ya...)

xDDDD

Eso es todo por ahora!

...
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 05/01/2009
Steinberg nos acaba de pasar un aviso de nota de prensa para el primer día del NAMM; está claro que presentarán algo relevante -quizás Cubase 5-.

https:/www.hispasonic.com/noticias/stei ... show-11618
Subir
dorremifasol
#53 por dorremifasol el 05/01/2009
Y puede que hasta un nuevo Halion ;)
Subir
Alvaro Odeh
#54 por Alvaro Odeh el 05/01/2009
Dejaron caer que TRAVIS BARKER estara presente por el namm show, si conseguis una fotiko o lo que sea, seria un placer.

un saludo!
Subir
VF
#55 por VF el 05/01/2009
Bueno, pues por pedir... :)

Yo estaría especialmente interesado en novedades respecto a síntesis modular. En concreto me gustaría mucho que hicieseis fotos del stand de Doepfer, Livewire, The Harvestman, Schneidersbuero y Noisebug.

Se que haréis lo que se pueda. Gracias de antemano :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
namm09noisebug.jpg
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 05/01/2009
Yo espero que consigáis visitar el stand de Clavia! Supongo que tendrán el nuevo Nord Electro 3 pero espero que hablen algo del futuro del Modular G2...
Subir
rojocinco
#57 por rojocinco el 05/01/2009
Pues a mi me interesa el Stand de Vigier guitars que tiene anunciada la presentación de un nuevo modelo de guitarra estilo Les Paul pero en Vigier.
Subir
galvano
#58 por galvano el 05/01/2009
vodafunk escribió:
Bueno, pues por pedir... :)

Yo estaría especialmente interesado en novedades respecto a síntesis modular. En concreto me gustaría mucho que hicieseis fotos del stand de Doepfer, Livewire, The Harvestman, Schneidersbuero y Noisebug.

Se que haréis lo que se pueda. Gracias de antemano :mrgreen:



+1
Subir
alespardo
#59 por alespardo el 05/01/2009
Si podeis preguntarle a los de ableton cuando van a hacer lo q tanto prometian y por fin se podra integrar perfectamente los sintes y cajas de ritmos etc externos sin que nos volvamos locos. Automatic delay compensation now!!!

Por lo demas seguro que lo haceis genial como la ultima vez. Aqui enganchaos al ordenata estaremos esperando.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#60 por D4v & DeKa3r Records © el 05/01/2009
A ver que nos trae ableton y serato y si esta el stand de access tambien exarlo un vistazo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo