Hispasonic en Radio Exterior

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/09/2019
Ayer se emitió una entrevista en Radio Exterior de España (RNE) donde este que os escribe charla un rato sobre interioridades poco conocidas de Hispasonic y también, temerariamente, sobre la tecnología musical en general 🙄☺️ Si tenéis curiosidad podéis escucharla aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-golpe-de-bit/golpe-bit-hispasonic-musica-tecnologia-23-09-19/5393684/
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/09/2019
Soyuz escribió:
Si tenéis curiosidad podéis escucharla aquí:


Cómo no, y la he escuchado.
Excuso señalar que yo ya me he quitado lo de usar Daw, ese acrónimo del inglés, para usar otra vez secuenciador, que me basta, y desde luego que informática musical parecerá hasta cándido, de casposo o rancio nada; mi idioma a carta cabal.
En una entrevista es difícil estar en lo exacto y en lo justo, hace unos pocos meses me hicieron una y, como ya no se da mucho en mi día a día, aproveché para soltarme (si es que me contuviera mucho en algún momento) resultó muy entretenida según cuentan los cuatro que la han escuchado; ahora como actas de congreso no la calificaría.

Respecto a esta entrevista creo que lo destacable es la importancia, el peso, el respeto que merece esta web y sus diferentes áreas, así que no es raro que sea radio Exterior la que te convoque Xavy, a este paso (sería más si la música y el sonido fuera más vital, como lo fue en los setenta y ochenta) te acabarán convocando Pablo Motos o David Broncano.
Ahí se ve oficio y experiencia, voz ejecutiva y bien templada, una cierta mundanidad que no acaba de ocultar una ligera timidez que se percibe como decencia, compostura, o cercanía generacional.

Como yo, aunque disienta en casi todo (no con Hispa; con todo lo que me rodea), tengo una querencia, vamos, un aprecio y una simpatía por Xavy y por Hispasonic que no oculto y le debo más gratitud que otra cosa, no me queda más que felicitarle y a todos los que disfruten aquí.
Subir
Rico Baneado
#3 por Rico el 24/09/2019
Me ha gustado mucho escucharte, hablas un poco rápido, si bajas un poco los BPM te dará más fuerza empresarial.
Saludos
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/09/2019
Es que esas entrevistas tienen un apremio: el tiempo disponible, que es poco.
Subir
Rico Baneado
#5 por Rico el 24/09/2019
Malvin Ass (Isleño) escribió:
Es que

Sí que es verdad
Subir
Ø
#6 por Ø el 24/09/2019
Hemos escuchado a The Voice. La voz del jefe...

b5bb8edd963bef5285306cbae7cd4-4609406.jpg

Enhorabuena heffe.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 25/09/2019
Muchas gracias por los comentarios y también por los consejos 😅En realidad ahí ya hablo más lento de lo habitual... pero se hará lo que se pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo