A Hispasonic: si no es indiscreción... ¿A qué se han debido

Briar
#1 por Briar el 14/10/2002
No digo que tengáis que dar explicaciones, sólo, si es posible, informaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 14/10/2002
KE HA PASADO?.......................
Subir
komener
#3 por komener el 14/10/2002
¡¡Joer Temblorx!!1

¡¡ Una bronca en Hispasonic y no estas involucrado!!!! !!!

Un saludo!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 14/10/2002
¡Una bronca en HispaSonic, y ni temblorcitos ni yo estamos involucrados!!!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/10/2002
No puedo dar demasiadas explicaciones para no dañar a cierta gente que está ahi metida y merece todo mi respeto. El problema surgió con el que organiza todo eso; al parecer, despues de todo lo que montamos en esta pagina para apoyar su proyecto, consideró que nosotros solo eramos "uno mas" de los patrocinadores (su politica de patrocinios ha sido apestosa para nosotros, sin entrar en detalles) y que no mereciamos siquiera una notificacion previa a la publicacion de los resultados, ya sean pre-resultados o resultados finales, que lo mismo da. Por eso, nos enteramos de esa preselección por pura casualidad y en otra web, lo que nos pareció muy humillante despues de haber llevado todo el peso de la recepcion de temas.

A partir de esto, surgieron mas diferencias y decidimos que no merece la pena seguir adelante con alguien que pretende ir por libre, y al mismo tiempo acompañado solo cuando le conviene. Como se nos dijo sin mayor reparo, solo hemos sido "un medio temporal", y como tal se nos ha utilizado.

Aqui en HispaSonic ya estamos muy hasta las narices de este tipo de cosas, de que nos tomen por bobos. Por desgracia, hasta ahora estos malos rollos siempre surgen en nuestro país y no por ahi fuera, donde siempre hemos encontrado muy buenas vibraciones. Y esto es todo lo que debo contar.

Xabi

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-10-14 12:56 ]
Subir
Briar
#6 por Briar el 15/10/2002
Por otra parte me da la impresión de que lo que entiende Lightnet por un panorama de la música electrónica española en éste momento (dejando fuera el dance) está profundamente trasnochado.
Yo respeto a Jarre, Vangelis o Kitaro, pero no creo que sean ni mucho menos el futuro de nada por razones obvias, que son ya clásicos. A mí no me interesa demasiado ese tipo de electrónica, pero porque considero que no aporta tanto como otras, sino que es muy continuista respecto a la música clásica o el rock sinfónico.
Para que os hagáis una idea y os podáis echar todos encima como lobos si queréis os diré que el disco que más me gusta de Jarre es "Zoolook".
A mí me gusta el ambient y Harold Budd, Roger Eno o Geir Genssen jugueteando un poco con las teclas sin aire de genialidad y fuera de los estadios me parecen mucho más interesantes por su modestia y sus resultados. Soy así de raro.
Subir
pantulis
#7 por pantulis el 15/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
os diré que el disco que más me gusta de Jarre es "Zoolook".


Apúntame ahí también a mí.
Subir
Jimoso
#8 por Jimoso el 15/10/2002
Hola:

Despés d enterarame de lo de Exonique por ese post he escuchado los temas que se ha seleccionado y creo que tienen en común un caráterísica... suenan a viejo, como sacados del baul de los recuerdos. Por cierto entre los no elegidos el tema de Synergy me ha encantado.... Sres. de lightnet ... quitense los tapones de los oidos....
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 15/10/2002
Bueno, intentaré contextualizar esto, aunque reconozco que no sé exactamente de qué forma se produjeron las conversaciones entre ambas partes.
Por una parte, en cuanto a Lightnet, creo que el no notificar el listado a Hispasonic se pudo deber más que a mala intención o a ganas de tratarlos como idiotas a un descuido ya que, por lo que sé, está teniendo una serie de problemas extramusicales.
En cuanto a la elección de los temas, de acuerdo que para algunos pueden seguir una línea de la electrónica poco acorde con la actualidad. Pero hay que recordar que las dos primeras ediciones (con los nombres Solstice y ESM) pretendían precisamente eso, recuperar a la vez que reformular ese apartado de música electrónica.
Antes la elección era entre gente aficionada, por lo general, a Jean-Michel Jarre, es decir, que no había "concurso público". Sin duda, se habrán quedado en la estacada muy buenos temas, pero dudo que hayan sido descartados "por malos". Más bien se intentaba dar una continuidad a lo que se había hecho antes.
En fin, que intentemos entendernos todos, porque nunca hay buenos y malos.
Un saludo a todos
Subir
mwhmwh
#10 por mwhmwh el 15/10/2002
"Más bien se intentaba dar una continuidad a lo que se había hecho antes. "

En operación triunfo 2, también....
....mas de lo mismo.......
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 15/10/2002
Alguien escribió:

El 15-10-2002, a las 07:49, mwhmwh escribió:
"Más bien se intentaba dar una continuidad a lo que se había hecho antes. "

En operación triunfo 2, también....
....mas de lo mismo.......

Aghhhhhh! siento que mis palabras se hayan asemejado a los de esos engendros de las discográficas... Dios!!!!! pero qué castigos de la casualidad son estos?
Subir
mwhmwh
#12 por mwhmwh el 15/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-10-2002, a las 07:53, Lauricca escribió:
Alguien escribió:

El 15-10-2002, a las 07:49, mwhmwh escribió:
"Más bien se intentaba dar una continuidad a lo que se había hecho antes. "

En operación triunfo 2, también....
....mas de lo mismo.......

Aghhhhhh! siento que mis palabras se hayan asemejado a los de esos engendros de las discográficas... Dios!!!!! pero qué castigos de la casualidad son estos?


Es que por un momento creia leer lo que dirian esos engendros de las discograficas.
Me alivia saber que no eras de esa calaña.
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 15/10/2002
He de continuar, a mi favor, que no he visto ni un minuto del operación triunfo de este año, así que ni tan siquiera se puede decir que el subconsciente me haya traicionado xD
Bueno, ayer, en un intermedio de CSI hice zapping y un tío con pinta de "latin lover a lo fisno" y una fulana con aspecto de "candonga pija" versionaban al "Chico que no tiene entrecejo", useasé, Alex Ubago... Mis neuronas aún andan adormecidas tras el shock.
Si a esto le añadimos que la gente de mi entorno, salvo un chico que tenía hoy una entrevista de trabajo, denegó tomarse unas cañas conmigo por ver esa bazofia... podreis entender el estupor de mi cerebro.
En fin, sutiles torturas del siglo XXI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo