Hispasonic: subforo de sampling

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 15/12/2005
hombre... yo desde hace unos días estoy recopilando samples "dub" (bateras, sirenas, fx y demás) , que puedo ofrecer en formato ensoniq.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Jaime6447 escribió:
Pues a mi me gustaría que para que esto no se dividiera más, ponerle al de foro de plugins, darle el nombre "plugins y samplers", esto es nada más una opinión.

Yo creo que el tema del sampling tiene suficiente entidad como para rellenar un foro propio. Entre otras cosas, empezando por el hecho de que no todos los samplers son plugins, también está el hardware. Después, el sampling implica muchas cosas, desde técnicas concretas (cómo hacer tal o cual efecto) a discusión sobre librerías de muestras, por ejemplo. De todas formas, si no interesa a mucha gente, pues a otra cosa, como quien dice.
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 15/12/2005
A mi me encantaría poder aprender más sobre samplers.

Espero que se haga.
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 15/12/2005
Sahul escribió:
Jaime6447 escribió:
Pues a mi me gustaría que para que esto no se dividiera más, ponerle al de foro de plugins, darle el nombre "plugins y samplers", esto es nada más una opinión.

Yo creo que el tema del sampling tiene suficiente entidad como para rellenar un foro propio. Entre otras cosas, empezando por el hecho de que no todos los samplers son plugins, también está el hardware. Después, el sampling implica muchas cosas, desde técnicas concretas (cómo hacer tal o cual efecto) a discusión sobre librerías de muestras, por ejemplo. De todas formas, si no interesa a mucha gente, pues a otra cosa, como quien dice.


Pues de que tiene demanda supongo que si, de hecho si se hace taller yo me apunto, que en el tema de samplers en hardware ando hiperdido.

Saludos Sahul
Subir
Epi
#20 por Epi el 15/12/2005
Yo me apunto a la iniciativa. Tengo algunas librerias propias con guitarras acústicas y algún saxo, aparte de sonidos más 'industriales' o cotidianos.
Pero realmente lo que más me interesan son las técnicas de sampling, el beatslicing, vamos poder sacarle más partido al sampler.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Pensándolo bien, casi que me inclino más por un Taller, así es más fácil cuantificar y organizar a la gente realmente interesada en el tema, y se puede avanzar en temas específicos sin excesivas "interferencias".
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Epi escribió:
Yo me apunto a la iniciativa. Tengo algunas librerias propias con guitarras acústicas y algún saxo, aparte de sonidos más 'industriales' o cotidianos.

Genial, esa es la idea también, compartir sonidos creados por nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo