Un hispasónico un pelín agobiado... Ayuda¡ :)

David del Saz Rodríguez
#1 por David del Saz Rodríguez el 17/10/2007
muy buenas a todos, ante todo gracias de ante mano por interesaros. El problema es el siguiente. Me acabo de comprar el u-control umx25, teclado controlador para meter efectos e instrumentos a mis composiciones. Yo utilizo el cubase SE 3, tengo una mesa berhinger y una delta 66... Bien... Como soy algo nuevo, simple aficionado y estoy aprendiendo poco a poco... no tengo ni la mas remota idea de lo que tengo que hacer para echar a sonar el teclado¡¡ Alguien me puede explicar como funciona?. Tengo la libreria de sonidos que me venía en el software adjunto... pero... no se cargar los sonidos para que suenen al tocar el teclado..., y grabarlos en el cubase.

Ojalá alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos desde Jaén.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/10/2007
¿Nada de lo que tienes trae instrucciones? Ni un asistente de instalación? ni un dibujito con las conexiones? :shock:
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 17/10/2007
A ver si esto te ayuda. Yo no tengo el aparato:

http://www.behringerdownload.de/UMX25/U ... _Rev_B.zip
Subir
David del Saz Rodríguez
#4 por David del Saz Rodríguez el 17/10/2007
claro. Trae instrucciones y todo. el software y demás. Pero una de mis preguntas es por ejemplo como le asigno los sonidos al teclado y luego como los grabo en el cubase?... En teoría el sofware del teclado controlador debería reconocer el teclado... pero no lo hace... Abro un instrumento con el software y me aparece el teclado controlador y tal en el ordenador, funciona si pulsas las teclas con el raton, pero pulsando las teclas del teclado controlador físicamente no suena nada... Arrff... no se... ando un poco perdido...