yo podría dar clases de economía,es mas estaría bien hacer una lista de productos buenos y baratos,por ejemplo yo el atún claro lo compro en el aldi,6 latas 2,65€ es de muy buena calidad,por lo general los productos de hacendado la mayoría suelen tener muy buena calidad,el aceite de oliva virgen frutado lo compro en aldi también,2,25€,el pan compro barra gallega del lidl por 0,45 €,detergente para la ropa para 60 labados,liquido por 2,65 € en alcampo y cosas asi,para poder vivir como se pueda tengo que comprar cada cosa en un sitio distinto
Hispasónicos en paro
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
4/5 piezas de cuartos traseros de pollo en lidl,1200 gr 2,45ۍ
aunque no tan barata pero de una calidad increible
agua de bronchales en mercadona 6 botellas de 2 litros 2,65€
aunque no tan barata pero de una calidad increible
agua de bronchales en mercadona 6 botellas de 2 litros 2,65€
#1636 Jartá paseos te debes pegar, supongo que no los harás en coche
.
No estaría de más una "Lista de la compra para desempleados", aunque disiento sobre los productos Hacendado, a mi entender son de lo peorcito de las marcas blancas, prefiero Carrefour o Dia y algo de Eroski.
No estaría de más una "Lista de la compra para desempleados", aunque disiento sobre los productos Hacendado, a mi entender son de lo peorcito de las marcas blancas, prefiero Carrefour o Dia y algo de Eroski.
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Las salchichas de jamon y las de queso marca blanca del LIDL son de Campofrio, las mismas que las Jamongus por 0,55 el paquete.
La pasta, la mas barata sin duda la del Lidl y esta bastante bien.
La pasta, la mas barata sin duda la del Lidl y esta bastante bien.
1 respuesta directa
eso si,si hacemos la conversión a pesetas de todas estas cosas tan baratas nos damos cuenta del gran timazo que nos han pegado con el euro,yo cada noche lloro de pena por mi añorada peseta
1 respuesta directa
antes con 5000ptas llenabas un carro de mercadona,ahora por 30€(5000 ptas)llenas una bolsa jajajajajaja
1 respuesta directa
1 respuesta directa
2 respuestas directas
WolfpackStudio escribió:yo de carne en mercadona solo compro las hamburguesas,6 hamburguesas 2,60€ y la carne picada 700gr 2,65 jajajajajajaajaj,poniendo precios a quien le interese,la demás carne cuando puedo comprar carne la compro en alcampo y otros,añado que la congelode unos meses para aca la carne se te pudre en un dia de nevera
Las hamburguesas de Alcampo son muy baratas, generalmente, hay promociones muy a menudo a 2 pavos.
Las hamburguesas de Alcampo son muy baratas, generalmente, hay promociones muy a menudo a 2 pavos.
#1645 ¡ Así cualquiera !
#1647 Para mi lo más pésimo del Mercadona es la fruta, es llegar a casa y empezar a corromperse.
Y recuerdo que las hamburguesas eran lo más procesado que pudieras comer, o las salchichas.
Mercadona tuvo su boom porque trajo de nuevo cerca a la gente el "súper" de toda la vida, con precios económicos. Pero la calidad, pésima en la mayoría de sus productos.
#1647 Para mi lo más pésimo del Mercadona es la fruta, es llegar a casa y empezar a corromperse.
Y recuerdo que las hamburguesas eran lo más procesado que pudieras comer, o las salchichas.
Mercadona tuvo su boom porque trajo de nuevo cerca a la gente el "súper" de toda la vida, con precios económicos. Pero la calidad, pésima en la mayoría de sus productos.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas