Alguien escribió:Pero lo cierto es que he estado buscando en Hispasónicos y no he encontrado nada suyo...
Busca por TONi.
Alguien escribió:Pero lo cierto es que he estado buscando en Hispasónicos y no he encontrado nada suyo...
carmeloc escribió:A ver, que acabo de salir de un ensayo-sauna para parados...podías darme el enlace, mendrugo...
Ethenmar escribió:
lokez escribió:No se, pero yo es la primera vez en mi vida que veo a un 19 añero (si es cierta su edad) dando lecciones de la vida a señores hechos y derechos (o izquierdechos), y cuando menos me causa estupor.
Es como el resplandor más que risa, puede causar terror... pero es puro entretenimiento. Pues eso, asisto estupefacto a cada entrada del amigo music_fanatik, que a pesar de su corta edad parece tener un gran bagaje profesional y no hablemos de formación, por lo menos tres o cuatro masters a su espalda.
)

music_fanatik escribió:
"putamente" (existe?)
music_fanatik escribió:
avariciosidad,
supercoco_loco escribió:no estas aki para ganar 3000 euros despues de 5 años de carrera?¿??¡
tocateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cojonessssssssssssssssssssssssssssssss
ademas 5 años amargado,. .. no veo nigun interes en estudiar algo que te guste.....
el que llama a los demas avariciosos....., luego no le valen 3000 e, jjjjjjjj
___________________________me da que estudias economicas, hjjj, direccion de empresas, jjj
lo de que uno nunca es mayor para estudiar , si....y cuanto mas mejor, ...si
pd: yo estoy en crisis desde antes de la crisis________,(())