Hispasónicos en paro

toniterrassa
#181 por toniterrassa el 09/11/2009
Alguien escribió:
Pero lo cierto es que he estado buscando en Hispasónicos y no he encontrado nada suyo...


Busca por TONi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 09/11/2009
A ver, que acabo de salir de un ensayo-sauna para parados...podías darme el enlace, mendrugo...
Subir
toniterrassa
#183 por toniterrassa el 09/11/2009
carmeloc escribió:
A ver, que acabo de salir de un ensayo-sauna para parados...podías darme el enlace, mendrugo...


Si me lo pides así... no.
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 09/11/2009
Pues cariño...
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 10/11/2009
joder, debo ser muy lerdo; pero no consigo encontrar nada, si busco por artistas, no lo encuentro, ni a Toni ni a Encarnita Polo..mecagüen dioro...
Subir
Ethenmar
t3chnofilo
#187 por t3chnofilo el 10/11/2009
Joe, me voy de puente y me encuentro que éste post está creciendo de manera desmesurada...

Pues bueno, voy a escribir éste post para dejar un video que a mi personalmente me encanta y dice una realidad como un templo. Se llama " El dinero es deuda " y lógicamente explica de dónde viene el dinero. Seguro que muchos de vosotros pensaréis... esa historia ya me la sé, sí pero seguramente si ves el video te darás cuenta de que algún fleco se queda suelto.

Bueno, lo recomiendo ya que hoy en día está de moda la economía (porque será...) pues yo recomiendo ver esto. Os daréis cuenta de que es un sistema estable pero que si falla, se liará parda.

En fin, si alguno ve el documental (menos de una hora) seguramente lo querrá ver una segunda vez para enterarse bien ya que dice muchas cosas interesantes:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 192645565#

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 10/11/2009
Ethenmar escribió:


Yo torpedo; por lo de torpe y por lo de pedo (pedo y Heydi) y porque hoy ya he tenido más cositas que hacer...
Subir
Ethenmar
#189 por Ethenmar el 10/11/2009
:mrgreen:
Subir
experimental75
#190 por experimental75 el 10/11/2009
Tras unos 10 años currando de forma bastante estable también salí del circuito laboral hará unos dos meses.Tengo un año de paro y de momento no sé qué hacer: mientras me lo pienso he decidido volver a estudiar, pero empezar una carrera con 34 tacos no es un futuro muy "productivo" a corto plazo.

En fín, mi única tranquilidad es que no tengo muchas deudas y puedo ir tirando con poco. Ánimo a todos los que lo tienen más jodido, y seguiré atento al hilo.
Subir
toniterrassa
#191 por toniterrassa el 10/11/2009
Pués con 34 no debería costarte encontrar de nuevo trabajo. Haz algún curso si no te ves en una carrera, pueen orientarte en la oficina del SOC.
Y no te duermas que yo llevo ya unos meses sin trabajo y no he parado de buscar desde el primer día, PerversaFantasía.
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 10/11/2009
lokez escribió:
No se, pero yo es la primera vez en mi vida que veo a un 19 añero (si es cierta su edad) dando lecciones de la vida a señores hechos y derechos (o izquierdechos), y cuando menos me causa estupor. :shock:

Es como el resplandor más que risa, puede causar terror... pero es puro entretenimiento. Pues eso, asisto estupefacto a cada entrada del amigo music_fanatik, que a pesar de su corta edad parece tener un gran bagaje profesional y no hablemos de formación, por lo menos tres o cuatro masters a su espalda.



Si tengo 19 años.

Y pues, soy como "relativo, es" cualqueir otro chaval hasta cierto sentido. (Menos mal [-o< )

Por mucho que una persona trabaje o sea "adulta" y demás especificativos que solo se merecen los adultos no significa que en varias ocasiones un chaval "ponga en su sitio a más de 1 adulto!".

No me estoy refiriendo a mis intervenciones en este hilo, ya que no voy a eso.

Y no tengo ninguna super-fromación ni masters a mi espalda. Solo que soy más maduro de lo que cualquier "chaval a mi edad -o cercana de esta-" es.

Mientras mis amigos se van de botellon o de fiesta yo estoy leyendo libros "raros"/trabajando/pensando y demás "locuras".
O asi lo llamaría cualqueir joven, es mas me llaman el hermitaño. :|

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero al hilo... que es de lo que trata.

Una de las CLAVES del EXITO de USA es, si la competitividad. Pero, poca gente se para a pensar (que si que son materialistas y viven para trabajar y demás)...
Ahora no me refiero solo a España sino a practicamente toda Europa y seguramente que algún continente más.
En España son poco competentes, no hay competividad todo es basto y todo es grande, solo los BASTOS del buissness tienen las grandes oportunidades. Y alomejor por ej, una tienda de ropa compra sus camisas a 10 EUROS ok hasta allí bien ¿no? Y claro como somos tan "putamente" (existe?) avariciosos pues pasa lo que pasa y las vendemos a 60 vamos que tenemos un ingreso de 50 EUROS !!!!!!!!! :lol: :lol:
Ahora veamos el ejemplo de USA. Una tienda de ropa allí, compran las mismas camisas por el mismo precio 10 EUROS y las venden a 30 (mitad de precio) y ganan 20.

Son menos avariciosos pero por varias razones.
En primer lugar se lo "pueden permitir" ya que que el mercado es tan variado y esta tan distribuido, expandido, clientela para todo y de cualqueir calidad, cantidad etc...
En segundo lugar por la alta competividad (que en parte obliga a esa "redcción" de avariciosidad, de querer más cuando no se puede, en el caso de España por ej.). La competitividad es tan esencial que hace que todos tengan una oprtunidad. Hay muchas marcas, mucho para elegir. Y saben qe la gente a haber mucho de todo pues pueden optar y de ahi la reduccion de los ingresos del propio empresario. Vamos que por decirlo de alguna manera los superiores no se "aprovechan".
Y en tercer lugar porque seguramente son más "buissiness minds" y piensan a la larga.


En cambio si la damos al vuelta a la tortilla pues ocurre todo lo contrario. Los precios altisimos, sueldos a empleados mediocres, y los epresarios se aprovechan y al haber 0 de competitividad pues no se agunata la tienda de ropa ni 6 meses.

Vamos, es como si cojemos una mesa en la que hay 6 sillas y son 6 perosnas (caben 6 personas) en el caso de España (ej.) cada uno 2 sillas y en el caso de USA, cada uno ocuparía su silla sin discursión alguna.


Una pequeña nota: Sabeis que se tarda en abrir una empresa/sociedad en USA? Espera.... que se hace 1 por internet y en menos de 30 min.
En España vamos mas atrasados que la prehistoria. Por eso lo de que quein pueda se vaya de aqui.
No es que persiga una vida a todo trapo, pero tampoco persigo vivir mi vida en trapos.

Porqué pongo el ejemplo de USA? Pues más que nada por lo avanzados que son que es simplemente alucinante. Si la gente pensase asi aqui esto sería una bomba. Buissness men Buissness!!!!!!!!!!!!! :lol:

Y por ultimo digo que esto es lo que veo... hay gente aqui (comoya comenté) que seguor que esta formada. Pero seguramente si estuviese aun más formada tendría trabajo.
Y eso es lo que falla en este caso en España concretamete. (Al final el BUISSNESS crece desde la adolescencia y los cimientos se forman en ella). Pero aqui entra la educacion que los padres dan al chaval.

Sabeis cuanta gente veo que va a acabar trabajando por 1000 euros.??

Vamos a ver señores si se nace se viene a este mundo de forma invltaria "make the best out of it"!!!!!!!! EXPLOTATE, aprende todo lo que puedas, observa, lee, informate, escucha, habla con adultos, aprende a hablar, se avispado, agresivo, hay que PUSH IT TO THE LIMIT. Hya que sacar todo el jugo que puedas para después no acabar cobrando 1000, 2000 ó 3000 euros... Hay que llegar a más. Porque sinceramente no estoy aqui para cojer y hacer 5 años de carrera en clase amargado de estudair para acabar cobrando 3000 euros. [-X [-X

Obviamente es dificl para gente que tiene más años que yo, pero QUE COÑO!!!!!!!! Me entran arcadas de la gente que dice y afirma: "Yo ya soy demasiado mayor para eso" Ejem... emmmmm QUE???? uno no pierde nada en compracion con lo que gana, aprendiendo ingles, portugues, frances, curso de marketing, curso de primero auxilios. Si estan ahí no estan de decoracion y cuanto más uno sepa (el CV da igual) pues mejor.

Buneo os dejo que me bombardeeis :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#193 por Tabu Playtime el 10/11/2009
no estas aki para ganar 3000 euros despues de 5 años de carrera?¿??¡

tocateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cojonessssssssssssssssssssssssssssssss

ademas 5 años amargado,. .. no veo nigun interes en estudiar algo que te guste.....
el que llama a los demas avariciosos....., luego no le valen 3000 e, jjjjjjjj

___________________________me da que estudias economicas, hjjj, direccion de empresas, jjj


lo de que uno nunca es mayor para estudiar , si....y cuanto mas mejor, ...si

pd: yo estoy en crisis desde antes de la crisis________,(())
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 10/11/2009
music_fanatik escribió:

"putamente" (existe?)


La palabra creo que no; pero la profesión sí, es más, visto el escaso rendimiento que le he sacado al día de hoy y lo lejos que fío mi liquidación, es una actividad que (como autónomo) me voy a plantear.

music_fanatik escribió:

avariciosidad,


Dejémoslo en avaricia.

Creo que, además de joven, eres osado: te van a bombardear, preveo, auqnue alguna de las afirmaciones que has hecho son ciertas (como lo rápido que es en EE.UU. abrir un negocio, o comprar un rifle , que se te ha olvidado).
Subir
--31852--
#195 por --31852-- el 10/11/2009
supercoco_loco escribió:
no estas aki para ganar 3000 euros despues de 5 años de carrera?¿??¡

tocateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cojonessssssssssssssssssssssssssssssss

ademas 5 años amargado,. .. no veo nigun interes en estudiar algo que te guste.....
el que llama a los demas avariciosos....., luego no le valen 3000 e, jjjjjjjj

___________________________me da que estudias economicas, hjjj, direccion de empresas, jjj


lo de que uno nunca es mayor para estudiar , si....y cuanto mas mejor, ...si

pd: yo estoy en crisis desde antes de la crisis________,(())



No estudio nada, y no me gustan ni la economia, ni la politica ni la administración de empresas.
(Aun asi en el instituto sacaba buenas notas en economia y empresariales).

Existen avariciosos aprovechandose de la situacion y avariciosos pero porque se lo merecen. :mrgreen:

Y si no estoy aqui para vivir con 1.000 o 2.000 euros al mes. creo que me metería entonces a traficar droga.... :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas