Hispasónicos en paro

toniterrassa
#166 por toniterrassa el 09/11/2009
Alguien escribió:

en la nueva y lustrosa web del Inem: cuatro ofertas en total.

Lo malo no es que haya pocas ofertas, en la página del SOC catalán buscarlas es un trabajo arduo y farragoso: Hasta que no se te abre una página con algo, te puedes pasar un buen rato. Aunque lo peor no es eso, si no que igual abres la oferta y resulta que sólo es para mujeres pero cómo por la Ley de Igualdad no puede salir en el encabezado, pués...

PD: Mientras posteo oaquí estoy repasando las ofertas de una web, a ver que hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 09/11/2009
Sí, si hubiera tenido un contrato, ahora tendría dos años de paro
En cuanto a lo del desgaste, pues sí, cansa y hasta tiene riesgos (de atraco en los chinos) o de darte un hostia al estar todo el día de aquí para allá.
Pues habrá que hacerse famoso, tú que todavía eres joven a lo mejor lo consigues y, mira, la sociedad de gestorfa de derechos esa que tienes de avatar lo msimo te pondría en casa.
Subir
toniterrassa
#168 por toniterrassa el 09/11/2009
Ja ja... pués parecerá una tontería pero una de las pocas salidas que veo es registrar unos temas que tengo y de los que he obtenido buenas críticas, a ver si los muevo y me decido por hacer algún directo (esto ya se me hace más cuesta arriba).
Subir
GypSynth Baneado
#169 por GypSynth el 09/11/2009
toniterrassa escribió:
Aunque lo peor no es eso, si no que igual abres la oferta y resulta que sólo es para mujeres pero cómo por la Ley de Igualdad no puede salir en el encabezado, pués...


Denuncian que el 80% de los contratos a tiempo parcial se hacen a mujeres

http://www.20minutos.es/noticia/561170/ ... parciales/

No hay igualdad por lo que veo. Simplemente se le ha dado la vuelta a la tortilla. ¿Ministerio de Igualdad? ¿De igualdad para quién?
Subir
Minuto777
#170 por Minuto777 el 09/11/2009
toniterrassa escribió:
pués parecerá una tontería pero una de las pocas salidas que veo es registrar unos temas que tengo y de los que he obtenido buenas críticas, a ver si los muevo y me decido por hacer algún directo (esto ya se me hace más cuesta arriba).


Me parece que contar con la musica para sacarte del apuro es construir un puente de humo.....te creo mas adulto que todo eso.

Disfruta de tu musica, muevela por gusto de que se escuche y si sale algo mejor....pero no la pidas algo para lo que no esta hecha.
Subir
toniterrassa
#171 por toniterrassa el 09/11/2009
Está claro que un trabajo al uso es lo que más me conviene, pero no sería ni el primero ni el último a quién le cambia la suerte con asuntos de este tipo. Tampoco hay que desdeñarlo.
Subir
juan valero 60
#172 por juan valero 60 el 09/11/2009
Pues no sabe bien la SGAE el pedazo inspector que se pierde ....
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 09/11/2009
MINUTO777 escribió:

Disfruta de tu musica, muevela por gusto de que se escuche y si sale algo mejor....pero no la pidas algo para lo que no esta hecha.


:shock: Voy a intentar escuchar la música de Toni ahora mismo, ¿qué clase música tan minoritaria interpreta?, ¿cantus firmus?, ¿minimalismo gutural?
Subir
lokez
#174 por lokez el 09/11/2009
music_fanatik escribió:
EXACTO, dramatictone

Ya no es problema de la sociedad ni de ser más vago, ni la ley del minimo esfuerzo (la cual se aplica). Pero en ningun caso insinuo que aqui haya gente de poca formacion (lo se de sobra en algunos casos y he visto los libros que te has estudiado dramatic :mrgreen: ) = palizon! #-o

Más que nada al final todo se desvía al sistema que aqui se lleva. Si nos podrñiamos parecer mas a los americanos en ese sentido estaría muy bien. En el sentido de que las empresas remuneren al trabajador. Incluso llegando a bajar los sueldos y asi por cada trabajo realizado conseguir ese "bonus".
(Obviamente no se podría aplicar a todos los trabajos)

En USA, el sueldo no solo es un sueldo sin más.
Está:
-Bonus
-Se le remunera con un X% por que haya aportado una idea, llamése y que ésta haya sido fructuosa para la empresa.
-El sueldo en si
-Otro cantidad por cómo ha trabajado el empleado a lo largo del més.


Por eso en USA son tan tan tan competitivos (en parte) y estan solo pensando en quein gana más. O quien no ha escuchado que USA es materialista, solo piensan en el dinero y son super competentes.

Asi lo veo yo. Ya no estoy hablando de vosotros ni de mi ni de la tia pepa. Estoy hablando de los que estan por encima de todos nosotros los empresarios.

Saludos


Arrivano Gli Americani !

ouh yeah yuesei...

Un forero de 19 años hablando sobre la economía mundial y dando lecciones sobre actitudes laborales a personas que probablemente habrán trabajado más años de los que él tiene.

¿y quien dice que el offtopic es un royo sin intruder? That's entertaiment! :comer:
Subir
toniterrassa
#175 por toniterrassa el 09/11/2009
Alguien escribió:
a personas que probablemente habrán trabajado más años de los que él tiene.


Cómo un servidor.
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 09/11/2009
lokez escribió:

¿y quien dice que el offtopic es un royo sin intruder? That's entertaiment! :comer:



Este hilo debería ir a charla general y mira que me gusta hacer de reir (coño, me podía haber puesto outruder); pero no es el entretenimiento (al menos en este hilo) lo que buscaba al iniciarlo.
Auqnue si es entretenido...divertamos, al fin y al cabo (salvo los casos de música culta ya citados) somos gente del espectáculo, yo no le hago asco a las risas de la concurrencia; si me pagan, claro, o me dan trabajo...Es muy trsite pidir...
Subir
lokez
#177 por lokez el 09/11/2009
No se, pero yo es la primera vez en mi vida que veo a un 19 añero (si es cierta su edad) dando lecciones de la vida a señores hechos y derechos (o izquierdechos), y cuando menos me causa estupor. :shock:

Es como el resplandor más que risa, puede causar terror... pero es puro entretenimiento. Pues eso, asisto estupefacto a cada entrada del amigo music_fanatik, que a pesar de su corta edad parece tener un gran bagaje profesional y no hablemos de formación, por lo menos tres o cuatro masters a su espalda.
Subir
Minuto777
#178 por Minuto777 el 09/11/2009
carmeloc escribió:
MINUTO777 escribió:

Disfruta de tu musica, muevela por gusto de que se escuche y si sale algo mejor....pero no la pidas algo para lo que no esta hecha.


:shock: Voy a intentar escuchar la música de Toni ahora mismo, ¿qué clase música tan minoritaria interpreta?, ¿cantus firmus?, ¿minimalismo gutural?


Evidentemente no me has entendido....creo que él si.
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 09/11/2009
lokez escribió:
No se, pero yo es la primera vez en mi vida que veo a un 19 añero (si es cierta su edad) dando lecciones de la vida a señores hechos y derechos (o izquierdechos), y cuando menos me causa estupor. :shock:


Ya, ya, si mira yo lo hecho que estoy, como diría un valenciano, estoy socarrat.
¿Y es de EEUU?, pues igual nos podría conseguir la carta verde... :mrgreen:
Yo, como el segundo de "la caza del Octubre rojo", dos mujeres, en verano a California (o era Nevada dónde quería ir el muy golfo) y en verano a Montana e iré de un estado a otro con mi pick up, allí se podrá ir de un estado a otro si que me pongan problemas, capitán?
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 09/11/2009
MINUTO777 escribió:
carmeloc escribió:
MINUTO777 escribió:

Disfruta de tu musica, muevela por gusto de que se escuche y si sale algo mejor....pero no la pidas algo para lo que no esta hecha.


:shock: Voy a intentar escuchar la música de Toni ahora mismo, ¿qué clase música tan minoritaria interpreta?, ¿cantus firmus?, ¿minimalismo gutural?


Evidentemente no me has entendido....creo que él si.


Que sí, que era para hacer de reir...
Pero lo cierto es que he estado buscando en Hispasónicos y no he encontrado nada suyo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas