Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Il quarto stato...
Forza PCI, forza Berlinguer
Bella composizione, ah, pecato, scussi: questo e d´un altro filo: mi sembra ch´e di quello della fotografia. O d´un altro nuovo filo: Dipinti contadini proletari: evoluzione, iconografía e paradigmi nel S XIX (la realtà stessa). A cura dall professore JV 60 (non so ancora il tuo nome, capuglio) di l´Universitá di Denia
Forza PCI, forza Berlinguer
Bella composizione, ah, pecato, scussi: questo e d´un altro filo: mi sembra ch´e di quello della fotografia. O d´un altro nuovo filo: Dipinti contadini proletari: evoluzione, iconografía e paradigmi nel S XIX (la realtà stessa). A cura dall professore JV 60 (non so ancora il tuo nome, capuglio) di l´Universitá di Denia
Sí, de Novecento, película sobre el ascenso de la clase obrera a la escena política de Bertolucci, que tuvo mucho predicamento hace 33 años (y parece que fue ayer). No-veo -acento, de ningún sitio en concreto mi apreciado colega. Penene, qué cosas, profesor no numerario, eso ya no existe ¿no?, eso es como la Lou o la Logse,o aquellas leyes para el estado de las autonomías.
Vamos que con mi venia y con mi arteria...si vd. gusta, Don Rolando.
¿No estará vd. también en el paro o desempleo, por desventura?.
Vamos que con mi venia y con mi arteria...si vd. gusta, Don Rolando.
¿No estará vd. también en el paro o desempleo, por desventura?.
dreamtopia escribió:
Como todo el mundo tengo "mi solución" personal e intransferible que no es otra que dinamitar el mercado inmobiliario. Cuando hablo de dinamitar hablo de que el gobierno intervenga para que bajen (aun más de lo que han bajado) los precios de la vivienda. Como esperen a la famosa autoregulación estamos listos.
Muy interesante, dreamtopia. Pero, ¿de qué mecanismos dispone el gobierno para forzar la caída de los precios? Por que cualquier maniobra en ese sentido se interpretará como intervencionismo y violación flagrante del sacrosanto Mercado "Libre".
rogermur escribió:dreamtopia escribió:
Como todo el mundo tengo "mi solución" personal e intransferible que no es otra que dinamitar el mercado inmobiliario. Cuando hablo de dinamitar hablo de que el gobierno intervenga para que bajen (aun más de lo que han bajado) los precios de la vivienda. Como esperen a la famosa autoregulación estamos listos.
Muy interesante, dreamtopia. Pero, ¿de qué mecanismos dispone el gobierno para forzar la caída de los precios? Por que cualquier maniobra en ese sentido se interpretará como intervencionismo y violación flagrante del sacrosanto Mercado "Libre".
Tal vez se podría apretar a los bancos y cajas para que fueran soltando sus activos inmobiliarios (osea, sus pisos y casas) a precios realistas (oseasé, un 30-40% por debajo de la valoración que sigue figurando en sus cuentas).
JSV60 escribió:rogermur escribió:dreamtopia escribió:
Tal vez se podría apretar a los bancos y cajas para que fueran soltando sus activos inmobiliarios (osea, sus pisos y casas) a precios realistas (oseasé, un 30-40% por debajo de la valoración que sigue figurando en sus cuentas).
A lo mejor el gobierno (central, autonomico, local, o todos a la vez) debería crear impuestos especiales sobre los propietarios (personas físicas, juridicas, o todos a la vez) de inmuebles vacios (no solo pisos: también locales comerciales, naves industriales etc). A mayor oferta de inmuebles para venta y alquiler menor precio de renta o compra para los ciudadanos y los pequeños empresarios.
Hay miles de inmuebles vacios de inversionistas (especulación consentida desde hace años) "congelados" y esperando a que los precios suban cuando se pase está maldita crisis.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas