wzmzw escribió:
Ah! ustedes perdonen... Así que me quejo demasiado y me quejo de vicio ante la posibilidad de perder mi empleo... Vaya, como si de unas espinillas en la jeta se tratara...
Salut!
Se despide la nena llorona... manda cojones!
No tenias que tomarlo personal!!
Ahora, claro que no vamos a dejar de quejarnos, solo decía que había realidades peores... Y si, lo de los matones está feo xD yo soy de los que vive casi por la frontera con EUA.
Claro que no se trata de una espinilla ni nada parecido, es grave, en todos lados, solo decia que aqui era muchisimo peor. No es mi caso, pero lo ha sido...
No se que responder, aqui todo lo ven a pleito y no es lo que esperaba...
Alguien escribió:
Pero hoy por hoy sólo me queda una, que es encontrar trabajo porqué si sres., hay trabajo y gente que trabaja todavía en España.
Hay trabajo y habrá... lo terrible es que casi siempre son cosas que nos desagradan. En Mexico por ejemplo, especialmente en mi ciudad y en mi estado (que es como provincia para los que no sepan) se contratan muchos vendedores, no vendedores de autos ni nada por el estilo, vendedores de cambaceo, que están casi rogando por que les compren, y puros cacharros venden xD La verdad jamás me ha gustado la idea de hacer esas cosas, pero es lo que hay :/ Yo no tengo empleo fijo, pero de momento me ha ido bien dando clases

no creo que ustedes no puedan :p hay muchas personas con dinero que estarían dispuestas a pagar por un cursillo de producción o clases de interpretación musical o que se yo.
Alguien escribió:
Y ¿qué hacemos?, ¿nos dejamos de quejar?, aquí, por ejemplo el amigo wzmzw, si se queda en paaro tendrá que seguir pagando ua hipoteca ; pero a precio Español y con unos bancos a estilo español: vale, que no tenemos bolsas de miseria ni matones como en la frontera de Méjico; pero el empobrecimiento, si acaso, lo notamos más.
el que haya paises más pobres no esq ue me deje indiferente; pero yo vivoa quí y pago mis impuestso aquí (y encima me lucro poco del resto de paises: viajo poco.
Repito, solo planteaba situaciones peores, pero no decía que su caso no fuera malo, y claro que tienen toda la razón de quejarse.