A mi que me volvieran a llamar también me ocurrió una vez, llevaba ya dos años trabajando por campañas en una empresa y en la segunda tuve un rifirafe con el déspota que llevaba el despacho. Así que cuando les hizo falta la persona para la tercera campaña, buscaron y probaron a otros dos, pero cómo no les convencierón me llamarón a mi de nuevo (dicho por esa persona mismo).
La verdad es que te hace sentir la mar de bien algo así, sabes que no es por tu trabajo por lo que no cuentan contigo si no por causas personales, que a lo mejor no tienen que ver con tu caracter (yo soy muy agradable de trato aunque no lo parezca por aquí, pero no soporto que me quieran pisotear y no agacho la cabeza).
La verdad es que te hace sentir la mar de bien algo así, sabes que no es por tu trabajo por lo que no cuentan contigo si no por causas personales, que a lo mejor no tienen que ver con tu caracter (yo soy muy agradable de trato aunque no lo parezca por aquí, pero no soporto que me quieran pisotear y no agacho la cabeza).

) pero he visto tantos curriculums, pero muchos, torres y torres y me he leido muchos y la gran mayoria no tiene lo que se necesita.