Hispasónicos en paro

D4v1d
#1141 por D4v1d el 26/11/2010
pd:tengo un hijo pequeño y tube que renovar el subsidio y me dicen que tienen 3 meses para contestarme si me lo renuevan,total que si no es por la familia de mi mujer nos morimos de hambre,asi va españa,asi va el pais

otra pd:cuando fui al paro a que me dijeran eso fui exactamente a las 9:02 de la mañana ,despues de una larga cola me dieron el fantastico numero 199,entre en la oficina de prestaciones exactamente a las 13:47 desde las 9:02,hubiera preferido mil veces trabajar 14 horas seguidas en la obra que estar en esa cola :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1142 por dreamtopia el 26/11/2010
#1129
Por supuesto que cubrir posiciones con apuestas bajistas es una especie de seguro ante ciertas inversiones. Pero es que aquí no estamos hablando de eso... :-D
Estamos hablando de inversiones bajistas en toda regla con el fin de provocar un descenso de ciertas acciones para después comprarlas. ¿Si tan malas son, por qué eres luego el primero en hacerte con ellas? Nada de cubrir posiciones, porque lo mismo que está pasando ahora ya pasó en abril y muchos especuladores, con nombres y apellidos, perdieron sumas brutales por apostar a la baja contra la solvencia de la deuda española cuando más tarde se publicaron los famosos "test de estrés de la banca" (tiene cojones el nombrecito) y se vio que igual o más jodidos estaban otros.
http://tu2is.blogspot.com/2010/06/los-banqueros-espanoles-le-haran-un.html

La táctica es la misma, hacer circular el rumor de que la casa se cae sin remedio alguno para después comprarla a precio de saldo. Y que los rumores partan de voces interesadas es entendible, lo que es de gilipollas profundo es que algunos que habitan dentro de esa casa sean los primeros en lanzarlos. Todo para después quedarse con un solar derruido... no lo entiendo. Mira que no me gusta tirar del refranero porque siempre hay un contra-refrán... :mrgreen: pero eso de "A río revuelto ganancia de pescadores" se podría aplicar.

No estoy diciendo que la cosa no esté jodida, que nadie me malinterprete, pero es que me jode escuchar a los trompeteros del apocalipsis para justificar más "medidas contra la crisis".
Subir
dreamtopia
#1143 por dreamtopia el 26/11/2010
#1140 :lol: :lol: :lol:

El problema es que luego se te crea otra carpeta llamada "Rajoy"... :mrgreen:
Subir
D4v1d
#1144 por D4v1d el 26/11/2010
#1143 :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo,es la misma mierda pero con distinto olor :P
Subir
Gracias a todos
#1145 por Gracias a todos el 26/11/2010
Sí, lo que quieras; pero yo tengo prisa porque estos se vayan (sí, en plan Sr. González váyase que decía el bigotes).
Prefiero a la Aguirre, mira lo que estoy diciendo, que a la Pajín, mala la primera (de maldad), peor la segunda, (de peor imposible).
Subir
El Rey de España
D4v1d
#1147 por D4v1d el 26/11/2010
](*,) estamos apañaos #-o
Subir
D4v1d
#1148 por D4v1d el 26/11/2010
na,votaremos a la esteban que ella si sabe como solventar la crisis,nos hara comer pollo a todos con lo caro que esta :susto:
Subir
El Rey de España
#1149 por El Rey de España el 26/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#1150 por juan valero 60 el 26/11/2010
#1142 Ya, pero como el otro día ponías el ejemplo de las posiciones bajistas del Deutsche Bank contra España y hoy mencionabas a su presidente (Josef Ackermann) como malvado especulador sin escrúpulos, te anoto que la exposición del Deutsche a la deuda española (privada y pública) es muy superior a esas posiciones bajistas. Con las acciones no sé lo que estarán haciendo, ganar dinero, supongo.
Subir
El Rey de España
#1151 por El Rey de España el 26/11/2010
Subir
D4v1d
#1152 por D4v1d el 26/11/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dreamtopia
#1153 por dreamtopia el 26/11/2010
#1150
El hecho de que Ackermann reconociera una apuesta bajista de 500 millones de euros no quiere decir que tenga sólo esa apuesta bajista. Es lo que reconoció en ese momento... :) y ya resulta escandaloso ese hecho por sí mismo porque por esas mismas fechas estaban prohibidas ese tipo de inversiones especulativas en su país, Alemania, hasta el mes de mayo.

Si se pegaba el batacazo la bolsa española (que no sucedió) comprarían una buena parte de las acciones a precio de saldo y luego cuando volviera a subir ganarían una pasta. Por arte de magia, esa misma empresa hace poco considerada con un valor sobrevalorado pasaría a tener un "potencial optimo" para los mercados, y las acciones que en su día tenían compradas a precio "normal" como pardillos volverían a su valor original y recuperarían lo perdido sumándole la ganancia brutal de las acciones compradas a saldo. ¿Dónde está el problema para el Sr. Ackermann? Eso sin mencionar la cuota de poder que ganarían, a bajo precio, en ciertas entidades españolas. Un santo este Sr... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1154 por Gracias a todos el 26/11/2010
Yo no lo puedo evitar; pero soy bajista, y, como mucho, contrabajista...
Subir
juan valero 60
#1155 por juan valero 60 el 27/11/2010
#1154 :grin: y de los buenos, además. Si te hubieras dedicado a la bolsa otro gallo nos cantaría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas