Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1411 por Gracias a todos el 24/05/2011
Ah y, por cierto, aceptaría gustoso un trabajo (mejor con contrato), tengo unos conocimientos extensísimos (salvo en matemáticas y física), tengo 52 años y tengo, no el pene en la frente; hasta la frente, vamos que puedo ser donante de esperma (aporto fotos de mis hijas para ver la calidad del producto).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triphasik
#1412 por triphasik el 24/05/2011
Aunque de la virtud no se come, cuando se le de la vuelta a la tortilla los ultimos seran los primeros y ese día llegara, tarde pero llegara.
Subir
D4v1d
#1413 por D4v1d el 24/05/2011
triphasik escribió:
Aunque de la virtud no se come, cuando se le de la vuelta a la tortilla los ultimos seran los primeros y ese día llegara, tarde pero llegara.
:ook: :ook: :ook: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#1414 por Gracias a todos el 24/05/2011
Bueno, no lo creo mucho; pero, aunque poco virtuoso, soy bastante tortillero...
Subir
triphasik
#1415 por triphasik el 24/05/2011
No hay mayor virtud que no creerse virtuoso!
el comando tortilla esta surgiendo en hispa ...
Subir
copeland
#1416 por copeland el 25/05/2011
LSonido escribió:


Si lo que tienes en mente es montar algo para simplemente dar de comer a tus hijos y pagar la hipoteca, empieza a temblar. Aquí no queremos perdedores ni desnutridos. ....


... ni aquellos que ni lo intentan por que otros les meten miedo... en base a experiencias no tan positivas... o incluso ni vividas, pero queda de puta madre decir que no es momento para emprender... (y mira que no digo invertir... ni "apostar")
Subir
Gracias a todos
#1417 por Gracias a todos el 25/05/2011
No, se yo todos los dias emprendo...calla que no acabe em-prendiendo fuego a algo o así; o emprendiendo la huída...
Subir
Gracias a todos
#1418 por Gracias a todos el 25/05/2011
La coma entre se y yo...
Subir
ROTO2.1 home edition
#1419 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
copeland escribió:
... ni aquellos que ni lo intentan por que otros les meten miedo... en base a experiencias no tan positivas... o incluso ni vividas, pero queda de puta madre decir que no es momento para emprender... (y mira que no digo invertir... ni "apostar")


Solo era una opinión personal. Todo depende del tipo de negocio que quieras poner y de donde lo quieras poner. Em general la cosa está muy difícil y no olvidemos que todos los meses hay que pagar un fijo al Estado.
Subir
Malve
#1420 por Malve el 25/05/2011
Está claro que en muchos sectores no es momento de ser valiente. Pero también es cierto que en otros, es justo lo contrario. Es en épocas de crisis cuando más nuevas fortunas aparecen, eso si, hay que hilar muy fino, saber lo que se hace y tener suerte.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1421 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
Aquí en el pueblo acaban de abrir una tienda de arreglos de costura y está triunfando. Por un lado, es un servicio que casi nadie ofrece y por el otro ahora la gente usa durante más tiempo la misma ropa porque no hay cash. Ha sido todo un acierto, hoy dejé un pantalón para que me cambiasen la cremallera.
Subir
Gracias a todos
#1422 por Gracias a todos el 25/05/2011
Los ricachones de verdad, esos hacen el agosto, hombre,alún emprendedor, no todo va a ser desolación, la juventud e inteligencia cuentan.
Y , eso, tener suerte.
Subir
Born®
#1423 por Born® el 25/05/2011
LSonido escribió:
que me cambiasen la cremallera.


¿Tanto uso le has dado a esa cremallera? :twisted: :amor:
Subir
ROTO2.1 home edition
#1424 por ROTO2.1 home edition el 25/05/2011
Es que saco el nabo con gran ímpetu y a veces no puedo esperar a tener la bragueta bajá itó.
Subir
D4v1d
#1425 por D4v1d el 25/05/2011
Para los ricachones la crisis es lo mejor que les ha podido pasar,viviendas a mitad de precio,al menos aqui en castellon,comida mas barata,joder,incluso pueden blanquear dinero libremente,total eso que la crisis afecta a todos por desgracia es una gran mentira,aunque como llebo mucho diciendo el olor a mierda llega a todos los lados jejejejejeejej,sabias palabras aunque con faltas seguro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas