Bueno, hay que ver qué es ser ricachón porque de la noche a la mañana hemos perdido una buena parte de ellos: los de la construcción. En España mucha gente cree que un ricachón es un tío que se puede comprar un Audi. Pero vamos a ver, merluzos... si un puto Seat/Renault/Ford/Opel cuesta casi lo mismo que un alemán base...! Si cualquier chaval con una nómina de mierda se gasta casi 4 kilos en un Golf...!
Y hablando de coches, de lo que me estoy dando cuenta desde hace un tiempo es que en el mercadillo del foro de Audi se ven muchísimos coches caros en venta, algo que no se veía tanto un par de años atrás. Ahora abundan los RS4, los RS6, etc., y coches con menos de cinco años. Se nota que la peña no tiene un duro.
Y hablando de coches, de lo que me estoy dando cuenta desde hace un tiempo es que en el mercadillo del foro de Audi se ven muchísimos coches caros en venta, algo que no se veía tanto un par de años atrás. Ahora abundan los RS4, los RS6, etc., y coches con menos de cinco años. Se nota que la peña no tiene un duro.