Aquí dejo una oficina para quién quiera echar un curriculum. Quién sabe a lo mejor hay suerte.
Ah Carmeloc, eso es lo que pienso de como funciona el INEM y el sistema que tiene planteado el gobierno desde hace muchos años ya. Las personas que trabajan en el como en todos sitios pueden ser... buenos, regulares, malos, hipocritas y un largo etc...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues mira porque en teoría tienes que ir, no puedes rechazarla porque sí. A las 3 te desapuntan del paro (o eso tengo entendido).
Pues ya me contarás, porque en mi vida en trabajado en un sector ni parecido y lo que me parece aun más importante, nunca he dicho que sepa hablar Alemán, que por cierto, no tengo ni puta idea.
Tiene que haber un mínimo criterio para estas cosas.
Pues a mí, por la garcia aquella del del iNEMN me apuntaron que sabía can (el idioma guau-guau de los perros) y me han ofrecido un puesto de pajillero del canódromo...
He dicho: guau, guau...grrrrrrrr.
queridos reyes magos,este año he sido bueno.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, mis ánimos están razonablemente bien , según el psiquiatra, con el que he estado media horita esta mañana, muy bien, progreso adecuadamente que se sice; pero los curros que he encontrado son para cont´ratelos pero por privado, de inconfesables y casposos que son, Silvia; pero, dale, que no me desanimo, Hispa me ayuda máds que lo contrario.
No encuentran curros decentes ni ingenieros con alguna carrera complemenaria y postgrado con 28-30 años y dos idiomas, para encontarlo un resabiado de 53 años...