Da gusto leer alguna buena noticia. Enhorabuena.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos... Y espero que otros puedan disfrutar de nuevas oportunidades de curro y que la cosa vaya mejorando para todos en general.
Salut i força al canut!!!
De política no se puede hablar, y por tanto tampoco sería una buena idea hablar de titulares, ni traer aquí a colación la situación tan grave del país, puesto que no soy un troll, ni un clon recurrente, ni me aprovecho del alto grado de emotividad que predomina en esta web (yo incluído),además, este hilo no es un pretexto ni un hilo de sociedad paralelo (aunque inevitablemente ha desembocado en ello a menudo). Todavía menos, en el caso improbable de que me llegasen filtraciónes por vete a saber qué razones o qué fuentes, tampoco las iba a ir cacareando.
Lo que pretendía es que alguien como Pep me diese esta buenísima noticia, o que Toni me la de (o que yo confirme que cierto un acuerdo razonable y que, esto será lo más difícil, me adapte al trabajo).
Lo que está claro es que no todos tenemos la suerte de trabajar en una industria con tanto futuro como la farmaceútica en un país que va a necesitar tantos antidepresivos y, si me apuras, vendas y mercromina (o su actual sustituto, betadine).
No obstante, con el mayor respeto a la moderación (por un lado) y a los algo más conformistas (por otro), aviso: como decía el de CC.OO. el otro día: estad atentos a la radio.
Espero que el avión del Rey, al ir por cauces estrictamente militares y no depender de controladores, no tenga problemas para volver a Ex-paña, espero que esto se pase pronto y espero que todos podamos trabajar con normalidad, sobre esto, sobre todas las cosas, trataba el hilo que abrí hace algo más de un año: sobre el derecho de los españoles, y de cualquier hispasónico allí donde se encuentre, al trabajo. Ya veremos...
¿Tan pronto?.
Que sea para bien tuyo y de lso que estén bajo tu responsabilidad.
Enhorabuena.
Gracias dreamtopia!
Espero iniciar una cadena de buenas noticias!!!
A mi al final me hacen indefinido. Ánimo a todos que al final hay luz después del tunel!!
A mí me van a hacer indefinido; pero de sexo...voy a teber que vender mis cataplines para salir adelante...
He leído que cuando te cortan los huevos se templa bastante tu agresividad sexual, y si encima te dan dinero... Piénsatelo.
Yo ya soy cmplaciente alo sumo; agresivo...no creo.