Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1306 por Gracias a todos el 02/12/2010
La aportación de Bitelchus me ha precido divina...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
Gracias a todos
#1308 por Gracias a todos el 02/12/2010
Pues a mí me sale Cristiano Ronaldo, ah, que hay que saltar la publicidad...buena señal:
No se, ojalá; pero para que se recupere todo lo destrozado ya va a hacer falta años (yendo bien las cosas). No lo creo, lo siento de verdad, los chulos puta (dicho al estilo Borat) casi han tenido su merecido, mi parte de venganza la he visto colmarse; pero, ya me gustaría que fuera esto cierto y no un brote verde; vete a saber con qué intención vertido.
Subir
chache
#1309 por chache el 02/12/2010
creo que la economia tal y como se entiende a estas alturas del partido prescinde totalmente del individuo. y eso es algo que la gente no acaba de entender. y no estoy diciendo que se deba aceptar, pero al menos se debe comprender para poder actuar en consecuencia. no creo que quejarse del gobierno o de la crisis sea la solucion.

cada uno de nosotros no valemos nada. somos un simple granito de arena en medio de una playa. que para nosotros nuestra circunstancia sea un mundo importantisimo, a los mercados les importa bastante poco.

queramos o no, esa es la situacion en la que nos encontramos.

yo hace unos meses que ya no estoy en paro... pero realmente LAS ESTOY PASANDO MUUUUUY PUTAS...

y me importa bastante poco que los mercados funcionen como funcionen, y me importa bastante poco que la onza de oro suba o baje, y me importan bastante poco los mercados asiaticos, o los europeos, o los americanos, o el intraday, o el overnight... y todos esos conceptos economicos arbitrarios e irreales de los que el 99% de la poblacion ni ha oido, ni oira hablar.

me importa bastante poco si los politicos hacen esto o lo otro, si lo hacen bien o si lo hacen mal.

lo que si me importa es que he dejado atras mucho, y estoy prescindiendo de un monton de cosas, porque la situacion es la que es. y eso solo me importa a mi. no le importa ni a los mercados, ni a la clase dirigente.

si todo el mundo dejase de escuchar las mierdas que se dicen en los telediarios, si dejase de lamentarse, y se dedicara a actuar en consecuencia, las cosas cambiarian. peeeero, eso se llama pan y circo.

y una voluntad ferrea es lo que haria falta en estos momentos. tratar de salir adelante como sea. peeeero, eso se llama echarle huevos.

y me pueden decir lo que quieran, que si las tendencias de los mercados son alcistas, o que si bernanke ha dicho que nos regala un millon de euros a cada uno... de momento me paso todo eso por el forro; porque nos pongamos como nos pongamos, la macroeconomia es una cosa. y la microeconomia (la nuestra, la de casa) esta bien jodida. y lo peor de todo, es que lo malo ni siquiera ha comenzado.
Subir
toniterrassa
#1310 por toniterrassa el 02/12/2010
#1309

Cuanta razón tienes chache.

Puede que si, puede que debiéramos montar otra revolución a la francesa y empezar a cortar las cabezas de todos los causantes de la situación.

¿ Pero sabes que ocurre ?. Que quienes lo están pasando mal son aunque no lo parezca minoría, la mayoría va tirando o bien y no tiene ganas de revoluciones.
Y los que sufrimos esta situación adversa estamos poco por la labor, no sea que vayamos a peor.

Aunque cuando empiecen a desalojar familias a diario de sus casas en toda España o no puedan ni comer, igual si que esto revienta...
Subir
chache
#1311 por chache el 03/12/2010
cuando esto reviente, no te quepa la menos duda de que españa, siendo prescindible en los mercados economicos (como va a serlo) se va a encontrar mas sola que la una. y ni va a haber el temiodo "rescate", ni leches.
Subir
BORISOV
#1312 por BORISOV el 03/12/2010
Yo saco la escopeta y empiezo a mataros uno a uno, poco a poco, dejaros oler la polvora antes de reventaros la cara... POOOOUUMM
Subir
Gracias a todos
#1313 por Gracias a todos el 03/12/2010
Fatcap, serénate hombre.
Subir
monarca
#1314 por monarca el 03/12/2010
Alguien escribió:
creo haberme mojado de bastante a mucho para que se reabriera el hilo


a ver, esto es absolutamente falso. el otro hilo no tuvo nada que ver en la reapertura. algo comenté en el otro hilo (ya cerrado) pero aclaro lo siguiente para aquellos a los que interese.

luego de cerrar el hilo, recibí un privado de chache (espero no te incomode que te nombre) que me llevo a exponer el tema en un subforo que tenemos los moderadores para tratar temas especificos de moderacion, y que se resolviera la continuidad o no del hilo y dar alguna licencia especial debido a la tematica. la decision final la toma soyuz luego de alguna conversacion tambien con el autor del hilo.

lo que queda claro es que la buena voluntad de un forero, enviando un privado para cuestionar una decision (como está en las normas del foro, por otra parte)es la causante de la reapertura, y que esos privados se leen, se consideran y si hace falta se consulta con los demas moderadores y el administrador.

digo todo esto porque molesta leer por ahi que parece que no nos importa nada y que vamos por los foros viendo donde dar un latigazo.

por favor que esta aclaracion mía no derive en un desvío del hilo y que éste siga su cauce.
Subir
wzmzw
#1315 por wzmzw el 03/12/2010
Me he salvado del despido... Finalmente no me ha afectado el ERE y mantengo mi empleo.

Salut!
Subir
meidei
#1316 por meidei el 03/12/2010
:D
Subir
Gracias a todos
#1317 por Gracias a todos el 03/12/2010
#1315
Aunque lo se porque he hablado con él hace una hora, enhorabuena, espero que lo celebres con Aitana y el niño como se merece la ocasión.
Por lo menos hubieras tenido un ERE; yo no tuve ni eso; así que como pare EREcciones...
Subir
Soyuz mod
#1318 por Soyuz el 03/12/2010
Eso es una alegría, enhorabuena :D A ver si le das buena suerte a los demás también.
Subir
Gracias a todos
#1319 por Gracias a todos el 03/12/2010
Como el niño con el pan bajo el brazo: yo ya le he pedido que me toque a ver si se da eso de la buena suerte (que todavía no he firmado nada).
Subir
juan valero 60
#1320 por juan valero 60 el 04/12/2010
#1315 Menos mal, enhorabuena, me alegro mucho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas