Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#1336 por Gracias a todos el 04/12/2010
Vya tela, que se sumen nuevos miembros a este club no me mola; para ir de cañas sí.
Y que el pato se quede sin Avatar tampoco me mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1337 por Born® el 04/12/2010
#1336

Hola Carmeloc. Lo lamentable, es que yo estoy hablando en nombre de cuatro compañeros contando conmigo. Dos becarios, y dos contratados. Nos vamos a la calle en Enero. Así que, aunque no sean hispasónicos, moralemente para mi, lo son, ya que son compañeros que aprecio.

Las cañas cuando quieras, si vienes a Canarias, jeje. :birras:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#1338 por Gracias a todos el 04/12/2010
Un vinito de tinto listán en un guachinche y unas papas bonitas también.
Subir
Born®
#1339 por Born® el 05/12/2010
#1338
Por supuesto, y si quieres, pescao salao y papas arrugadas, previamente de un escardón bien caliente. :amor:
Subir
ROTO2.1 home edition
#1340 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
¿Y cuándo vamos nosotros a despedir a los políticos y a los banqueros?
Subir
Gracias a todos
#1341 por Gracias a todos el 05/12/2010
Un día de estos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#1342 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2010
#1334 Jolín Juanlu, qué me estás contando.....
¿A cuánta gente arrastra este problemón? Me voy a quedar sin la mitad de compañeros o qué?
Subir
Born®
#1343 por Born® el 05/12/2010
#1342

Hola Sirvi,

Pues verás, el convenio de la consejería afecta a dos personas. Nayra y yo. Además, ya sabes que Yballa se le acaba el negocio en Enero, e Isa se le acaba este mes o el próximo. Así que así estamos, puteados.

Te quedas sin el compi más guapo de todo el observatorio. :amor:

Saludos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1344 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Sí que anda la cosa jodida, sí. Yo el día 1 empiezo por mi cuenta pero desde noviembre me apunté al paro y a varias ETT's para aprovechar esos dos meses. Podía compaginar la organización y preparación de lo que voy a hacer, con una jornada laboral así que me puse a buscar trabajo para no estar dos meses en off. No me ha llamado nadie y en algunos sitios me han dicho que en las fábricas de la zona no contratan hombres. Me pregunto qué ocurriría si esto fuese al revés y no contratasen mujeres. Se armaba el pollo, seguro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#1345 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2010
#1343 Joer, pensé que los cuatro que decías eran también por lo del convenio. Sí, de el problemón de los otros estoy al tanto.
Está la cosa jodía.
Subir
Born®
#1346 por Born® el 05/12/2010
#1345

Ayer me decía Sergio, que él está acojonado, que ve tan mal las cosas, que ve peligrar su puesto de trabajo. 2011 se prevee peor que 2010.


Saludos.
Subir
Gracias a todos
#1347 por Gracias a todos el 05/12/2010
Pues para la próxima, todos, yo el primero: nos lo pensamos:
1º Aventuras las justas.
2ºa los utópicos, a no ser por una utopiía no validada, no vista y divertida (tipo todos en bolas sin pegar ni chapa y como fumaós; pero sin volvernos idiotas) que les siga su putísma madre.
3º Pondremos un cartel en cada calle (auqnue sea dedicada a Einstein) debajo del nombre de la calle en el que se pueda leer: "el ladrillo no es incólume, se devalúa, se avejenta y te lo puedes comer con patatas, Gegel de Crimea)*
4º Fastos los justos a nivel personal o doméstico
5º Obras públicas las necesarias, no más M-30´s soterradas, no hacía ninguna falta y no supone una mejoría salvo cosmética, no estamos para más make up,s que los de los compresores, lo mismo respecto a los viaductos, cuando no queden más cojones sí, pero son en deasfío a la físca, ala economía ay a la sensibiliadad de ñla gente normal no funanbulista (¿o soy el único que lo pasa mañ pasando por determinados puentes?
6º Funcionarios los necesarios, no para encubrir paro ni para comprar votos
7º Impuestos para el tabaco y las bebidas, sobre todo las espirituosas 8vino y birra son más populares y molan más)
Coches ostentosos (a desterminar por un consejo de sabios presidido por mí) :desdentado: doble ra´ciónde impuesto, los coches todo camino y monovulómen, (salvo en casos justificados) triple ración de impuestos
8º Multas más razonables, así se sería más justo, maás ejemplificador, más proporcional y se cobraría antes.
9º Persecución real del dinero B, incluído a mí cuando tuve algo y a los chinos (y a casi todo el país, salvo cuatro funcionaros y cuatro contratados inocentes).
10º Listas abiertas y campañas valiéndose de los medios y a mítines racionados por un estamento veedor.
11ª Bancos militarizados: los interventores y directores "cuelgaabrigos" que antes exigían genuflexión y ponían cara de miedo cuando sacabas 1.000 euros par en los últimso 12-14 años animar a pilarte un Q7, ahora sargentos y cabos chusqueros.
12º Controladores inmigrantes (de calidad, a poder ser tías buenas, así mejoraría poco a poco la raza cetrina y cejijunta española.
13º Resto de inmigrantes con anfitrión o con contrato de trabajo (salvo que se esté buena: menos argentinos, más argentinas)

*citando al insigne pensador y profeta visionario.
Subir
Javier Arnanz
#1348 por Javier Arnanz el 05/12/2010
Carmeloc:

Me quedo sobre todo con lo de controlar a los chinos.
Tienen un mercado negro que te cagas, y encima estan fastidiando a la poca industria y comercio que nos queda. Yo los mandaba a todos a su pueblo, no te hacen una factura ni de coña, vamos es que no saben hacerla y te lo digo sin cachondeo.
Subir
Gracias a todos
#1349 por Gracias a todos el 05/12/2010
Factura sí que saben hacer, los mayoristas que son los que yo toco sí, un tipo de factura que es IVA inclúido especial para ellos. Los de las tiendas , que imagino que serán los que tratarás tú, saben también más que lo que dicen saber, lo que pasa es que se hacen los tontos. Si yo te contara de los chinos, tampoco me parece justo el régimen de favor y exsenciones que tiene, no se a quíen beneficia (serían capitulaciones a cambio de Chu lín?)
De todas maneras, el tono de mi intervención anterior, supongo que estaba claro, era de chanza, entre medias verdades y medias gamberradas.
Aunque nuestro exceso de garantismo ha sido atrayente para bandas de delincuentes, está claro que el 95% o más de extranjeros residiendo aquí lo han hecho atraídos por el derecho a tener una mejor situación laboral o personal que la que tenían; y además no son, ni mucho menos el principal problema para el paro o para la convivencia; pero, eso sí, la situación puede empeorar, creo que lo va a hacer.

Ah, y en otra cosa sí hablaba en serio: más argentinas (y en general gente divertida y con imaginación) serán bienvenidas por lo menos por mí.
Subir
Javier Arnanz
#1350 por Javier Arnanz el 05/12/2010
Pues en mi sector que es el textil, han cerrado fábricas como churros a raiz de la liberalización del mercado con china y no con la crisis: Zapatos, punto, camiseros, trajes ... ha sido un desastre, es que ha quedado un 30 % de lo que había. Ahora todo se trae de china y encima no te hacen factura y te lo digo que se de lo que hablo (y sinó date una vuelta por Cobo calleja y luego me lo cuentas). De toda esa gente que iba a la calle, muchos se reciclaban en la construcción y por eso no se ha notado estos años antes de la crisis. Marcas como Caramelo que fabrican en España, ya no pueden competir y se plantean el cerrar progresivamente sus fábricas para traerlo confeccionado de China. Y marcas como Mirto (camisas) que aparentemente no han sucumbido ha sido por que lo han hecho todos sus competidores y les han dejado el mercado para ellos solos. Todas las marcas internacionales que funcionan (Ralph Lauren, Tommy, Pepe) es gracias a que lo fabrican allí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas