Hispasonicos Religiosos

religiosos?
Religioso
No religioso
Votos totales: 74
fi
#16 por fi el 07/05/2006
totalmente ateo, 100% convencido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 07/05/2006
(Otro religioso)
Subir
pop
#18 por pop el 07/05/2006
Solo creo en la ciencia y en los datos empíricos. Soy una persona muy poco espiritual... por no decir nada espiritual. Curiosamente me eduqué en un colegio religioso y estudié letras :)
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 07/05/2006
Yo creo en Alexander Kowalski.
Subir
undercore
#20 por undercore el 07/05/2006
No creo k la fe tenga nada k ver con los ateos...no es cuestion de una creencia ciega en k no existe...yo mas bien diria k es una conclusion a la k se llega razonando.
Subir
MaryPoppins
#21 por MaryPoppins el 07/05/2006
Si creo en Dios
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 07/05/2006
A mi modo de ver, lo razonable es asumir la propia ignorancia, por eso digo que es más sensato proclamarse agnóstico.

Podrías exponer undercore ese razonamiento del que te vales para llegar a esa conclusión.

Creen que llegan razonando. Bueno, vamos a ver. Con una sola razón legítima que baste ya está.
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 07/05/2006
juer... qué cosas...

¿Alguien puede explicar cómo es ese dios en el que creéis? ¿Cuál es su función? ¿Para qué sirve? ¿Qué hace?...

Lo pregunto desde el más absoluto respeto.

Luego os cuento quién es Alexander Kowalski :wink:
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 07/05/2006
Decía Lovecraft que la Biblia es como Las mil y una noches, pero menos divertido.

Mitología...
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 07/05/2006
Buenas preguntas, ni idea. Dicen que es bueno, pero quién sabe. Eso sí, parece que gusta de hacer pelear a las personas a causa suya.

Y Kowalsky?
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 07/05/2006
Dicen que es bueno creer en Dios, que tranquiliza.

A mi me dicen que hay vida detrás de la muerte y me amargan la existencia. Me dicen que si vivo en pecado voy al infierno, y me suicido.

Si Dios existe me han jodido. No me gusta que haya un tipo que me pueda ver las 24 horas del día, vaya a donde vaya, y encima me diga lo que tengo que hacer.

Y si un día en la cama, se me aparece la virgen a mis pies, os juro que me da un infarto del susto que me da.

Buf, qué stress...
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 07/05/2006
Sé que es un tema "de muy adentro" y que no es fácil responder, aunque siempre que sale me quedo con la duda de si hablamos de ése que mandó a su hijo para que lo matarán, resucitar y todo eso o hablamos de un ser superior, un creador, o se trata de una energía que da equilibrio al universo...

¿Qué significa "creo en Dios"?

p.d.: kowalski sí que hace milagros, milagros en 4x4 :wink:
Subir
trovadorhelm
#28 por trovadorhelm el 07/05/2006
¿por qué será que normalmente la mayor maldad y los comportamientos menos éticos suelen darse en personas ultrarreligiosas..?
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 07/05/2006
Pues yo creo que todo esto se trata de una moda. De la moda de la contra-religión. Porque se es más guay y se mola más siendo no creyente y yendo en contra de la religión, juas!
Por supuesto, los que no creen deben respetar a los que creen y viceversa, pero yo conozco a algunos (y no lo digo por ninguno de vosotros) que van fardando de no creer en Dios y lo dicen sin ningún fundamento, sólo debido a su baja autoestima, porque así se creen más a la moda y se creen que molan más y que los que creen en Dios son unos putos aburridos y carcas.
Bueh
Subir
Briar
#30 por Briar el 07/05/2006
No exageres, trovador, tampoco es eso... No soy religioso, pero lo más habitual es intolerancia o caducidades de todo tipo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo