Hispasonicos Religiosos

religiosos?
Religioso
No religioso
Votos totales: 74
GunMonkey
#31 por GunMonkey el 07/05/2006
je, je... agnostic-fashion!!

Yo ni siquiera creo en el hombre, así que como para creer en dios estamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 07/05/2006
eloydelpalacio escribió:
pero yo conozco a algunos (y no lo digo por ninguno de vosotros) que van fardando de no creer en Dios y lo dicen sin ningún fundamento, sólo debido a su baja autoestima, porque así se creen más a la moda y se creen que molan más y que los que creen en Dios son unos putos aburridos y carcas.
Bueh


Benditas modas! Viéndolo de esa forma, pienso que es una moda totálmente beneficiosa para la humanidad.
Subir
GunMonkey
MaryPoppins
#34 por MaryPoppins el 07/05/2006
trovadorhelm escribió:
¿por qué será que normalmente la mayor maldad y los comportamientos menos éticos suelen darse en personas ultrarreligiosas..?


Pues eso digo yo...

Sabe Dios porqué será :lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 07/05/2006
pop escribió:
eloydelpalacio escribió:
pero yo conozco a algunos (y no lo digo por ninguno de vosotros) que van fardando de no creer en Dios y lo dicen sin ningún fundamento, sólo debido a su baja autoestima, porque así se creen más a la moda y se creen que molan más y que los que creen en Dios son unos putos aburridos y carcas.
Bueh


Benditas modas! Viéndolo de esa forma, pienso que es una moda totálmente beneficiosa para la humanidad.


Por qué razones? Es malo para la humanidad creer en Dios?
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 07/05/2006
ñu edit.

:(
Subir
Cedu
#37 por Cedu el 07/05/2006
trovadorhelm escribió:
¿por qué será que normalmente la mayor maldad y los comportamientos menos éticos suelen darse en personas ultrarreligiosas..?


La maldad está en las personas no en sus ideas.
Subir
etrujillo
#38 por etrujillo el 07/05/2006
Mi dios es mejor que el tuyo, por eso te mato.

Esto ha hecho la iglesia católica desde las cruzadas hasta el bush.
Subir
etrujillo
#39 por etrujillo el 07/05/2006
¿Cuántas personas habrán sido asesinadas en nombre de "algo" que ni siquiera se ha demostrado que existe?

Cuando oigo hablar de religiones me pongo enfermo.
Subir
fi
#40 por fi el 07/05/2006
¿y qué me contais del infierno, cadena perpetua y tortura a tutiplen? eso si que es amor, diosss es amor...
Subir
fi
#41 por fi el 07/05/2006
pero si no le amas la has cagado chaval...
Subir
Fito
#42 por Fito el 07/05/2006
...en todos sitios hay hijos de puta...incluso en los no religiosos aunque no lo creais...va a parecer ahora que solo hay mamones dentro de la Iglesia...
Subir
chema001
#43 por chema001 el 07/05/2006
trovadorhelm escribió:
¿por qué será que normalmente la mayor maldad y los comportamientos menos éticos suelen darse en personas ultrarreligiosas..?


¿Nos estás diciendo que en la KGB admitían jesuitas?
Subir
trovadorhelm
#44 por trovadorhelm el 07/05/2006
Bueno, creo que se está produciendo una pequeña confusión entre religión y espiritualidad.

El terreno de las creencias y sentimientos personales, la concepción de la relación de uno mismo con el resto de la realidad, la idea que tengamos de la evolución del universo y si la permanencia y la inmanencia de la energía tiene o no carácter personal a través del tiempo, pertenece a la espiritualidad.

Así como la percepción o no de la energía y de la intercomunicación de todas las energías, y la visualización o no de una regla matemática universal.

La religión es otra cosa. Es fundamentalmente una organización.Han sido nefastas a lo largo de la historia por los intereses de poder que representan, ocultos por sus rituales.
Carece de sentido relacionar la existencia o no de un dios personal con la religión.

Si dicho dios existiera, se horrorizaría de las cosas que se han hecho en su nombre.

De la misma manera, la espiritualidad existe aunque se niegue. La mayor parte de los comportamientos heroicos, de entrega a los demás y de sacrificio por el bienestar ajeno, pertenecen a ateos y agnósticos.

El hecho de que-estadísticamente- abunden los comportamientos malsanos en personas ultrarreligiosas, es precisamente por su nula espiritualidad, ya que la religión organizada suele ser un refugio para su personalidad autoritaria.

He dicho estadísticamente, porque por supuesto existen comportamientos individuales de todo tipo.

Sé que no he sabido expresarme con excesiva claridad. Sin embargo sí creo haberlo hecho con precisión.
Subir
eloydelpalacio
#45 por eloydelpalacio el 07/05/2006
Bueh, hace falta ser intolerante para decir que es malo para la Humanidad creer en Dios. Seas religioso o no, peor será la intolerancia...
Y más ahora con todo este rollo del Código da Vinci, un best seller comercial capaz de lavar el cerebro a niños adolescentes incapaces de pensar por sí mismos.
Bueh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo