Hispasonicos Synthesizer Reviews

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 20/05/2011
Recuerdo que existian Reviews de usuarios en los que se comentaban las principales características y las opiniones que los usuarios daban sobre tal o cual aparato.
Algo así como lo que tiene Vintage Synht Explorer, en donde un usario avanzado comenta sus impresiones y características y luego el resto opina sobre lo que le parece la máquina.

¿No creeis que se puede hacer algo así por aquí tambien?
Supongo que se tendría que colocar en la cabezera del Foro para que los usuarios puedan ver los comentarios de los demás y obtengan ya una idea de si es el aparato que buscan o no.
Esto evitaría en un alto grado las consultas respetidas del tipo: ¿Que sintetizador me compro? O a su defecto crear un hilo con este nombre para que todas las consultas de compras se realizen en el mismo. Que en el fondo es lo que mas llena de "Spam" el foro.
¿No? A ver que os parece.
Subir
WouBaH
#2 por WouBaH el 20/05/2011
Sería genial, yo creo :)
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 21/05/2011
De puta madre !
Subir
!
#4 por ! el 21/05/2011
Me parece excelente la idea...
Pero quien o quienes serian esos usuarios Avanzados que se animen hacer las Reviews?????
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 21/05/2011
buena idea!!!!!!!!
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 21/05/2011
#4

Los que se ofrezcan .
Subir
!
#7 por ! el 22/05/2011
#6

De acuerdo ;) ... habrá algún tipo de Estilo o formato a seguir?¿?¿
Estaria Interesante, empezar a discutirlo mas formalmente, y después que se dieron bastantes ideas y opiniones,crear un Post nuevo para Votar en que patrón se debe de seguir,con fotos o sin fotos, video o sin video, sumamente detallado o no,etc,etc,etc.

Saludos!
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 22/05/2011
Es interesante, pero no lo veo práctico si no se estructura por marcas y modelos al estilo de vintage synth explorer (fantástico sitio) y no sé si eso se puede llevar a cabo en hispasonic. Por otra parte, pienso que los hilos que se abren sobre determinados sintes son en sí mismos unas muy buenas reviews y "soporte"
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 22/05/2011
#8
xfeten escribió:
Por otra parte, pienso que los hilos que se abren sobre determinados sintes son en sí mismos unas muy buenas reviews y "soporte"

En parte, pero los hilos de usuarios sirven para intercambiar información, profundizar y resolver problemas técnicos o de otra índole y no tanto en dar una opinión sintetizada, rápida y consultiva con un solo click de ratón.

xfeten escribió:
Es interesante, pero no lo veo práctico si no se estructura por marcas y modelos al estilo de vintage synth explorer


Es que esa es la idea. Estructurar el explorador de las Reviews por marca y modelo. Para un acceso instántánea y no tener que perderse buscando hilos e hilos que no hablan más que de problemas concretos y en los que se extrae una información que aveces es hasta confusa.


Los usuarios avanzados pueden se todos aquellos que conozcan o hayan tenido la máquina durante bastante tiempo o la conozcan en profundidad para dar una opinión precisa y goblal sobre la misa.
Creo que estructurar las reviews por marca y modelo le tocaría a la propia Hispasonic.

Se siguen escuchando opiniones, que es precísamente para lo que se ha abierto el hilo.
Subir
Razaroja
#10 por Razaroja el 22/05/2011
Añadir a la review un pequeño video opcional sería genial, sobretodo para cacharros poco comunes, etc.
Subir
eccareff
#11 por eccareff el 23/05/2011
Muy buena idea!!! Y si lespuedo servir para algo aqui estoy
Subir
commodore
#12 por commodore el 23/05/2011
yo tambien participo¡¡¡¡¡
Subir
tama2d2
#13 por tama2d2 el 24/05/2011
yo también me apunto, y de hecho propongo a soundprogrammer como el usuario avanzado para hacer la rewiev del DX7 (si el quiere, claro esta) :plasplas:
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 26/05/2011
Esto sa hablo hace unos años por aqui ... tal cual lo estais planteando (no con video sino mas bien con samples de audio). El tema es que al final se abrio todo dios y solo quedaron los dos o tres de siempre para pringar. Al final la idea paso sin pena ni gloria. :-|
Subir
conogudo
#15 por conogudo el 26/05/2011
Me parece una gran y dea y bueno, yo estoy dispuesto a colaborar en el tema, lo que se tendría que ver es donde se ponen esas reviews para que puedan ser comentadas y/o preguntas al respecto, pero me parece muy buena idea crear una "base de datos" de pruebas de sintes en castellano para todos nosotros, a ver si cuaja la idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo